1. maria_123,
nosé si lla avía un hilo pero no lo encuentro, este hilo es para hablar del maravilloso juego de World of Legends!
Score: +0
8 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
nosé si lla avía un hilo pero no lo encuentro, este hilo es para hablar del maravilloso juego de World of Legends!
y ese juego?
es un rpg en modo texto esta en tiflo juegos esta en ingles es bueniisimo pruevenlo!
, deberías trabajar para una compañía de juegos haciendo descripciones
Es un juego en inglés, que de hecho tiene bastantes quests entre otras cosas, pero se ejecuta en modo consola y se controla únicamente eligiendo opciones con los números y pulsando enter. Me he aburrido tras un rato, pero está bueno.
eee si, me lo imagino. haver, gta6. esunjuego en ingles muy bueno, juéguenlo es barato pero gueguenlo!
yo ya lo he pasado dos veces. lo único malo es que no permitía traducirlo por lo que no supe algunas cosas y las pasé intuitivamente. Está bueno para cuando quieres algo tipo rpg en solitario y no tienes internet o te da pereza jugar a un mud por tener que escribir muchos comandos completos xd. aquí básicamente solo escribes numeritos o letras como y para responder yes, n para no y cositas así. muy básico pero aún así entretiene algo.
llo uso nvda translate para tradusir xd
8 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.