31. Def-Leppard,
bueno, puede ser divertida para jugar...
Score: +0
125 messages, 5 pages: 12 3 4 5 ↖ Go back to topic list
Score: +5
bueno, puede ser divertida para jugar...
o para usarla en algunos proyectos no se, alomejor no cuentas con las boces humanas, pero si con las copias pasables.
A mí no me funcionó de un tiempo para acá, al generar un texto se queda en Pending, no sé si me banearon o qué jaja
Pero Fakeyou es la onda.
Siempre me río bastante con las cosas que suben en YouTube de Mariano Closs, y las voces que probé, de los anunciadores de la WWE por ejemplo, están muy bien hechas.
te tenés que crear una cuenta en fakeyou, así te procesa más rápido el audio. si no tenés cuenta si está el servicio bastante ocupado no te pone como prioridad
Oo, gracias
es genial, yo grabo en mi cuenta de Facebook los resumenes de la liga local de futbol con la voz de mariano clos. sale re bueno xd
noes por publicidad pero si me gustaría que probasen mis modelos de voz.
que están en fakeyou.
esto son.
1: don Evaristo, spanish ecuador.
2: gisele, spanish argentina.
3: Kika edgar, spanish mexico, esta me salio bastante mala pero la mejorare al rato.
4: mercy, tu nueva sensación, spanish ecuador, una de las mejores que me ha salido.
5: polo baquerizo, spanish ecuador, me gusta como quedo
6: speack and spell, esta la puse escondida, esta en la categoría ungnon voices, es en iingles, y solo funciona con una palabra a la vez, o sea, solo una palabra a la vez o las frases que traía el speack and spell.
disfruten.
ah por cierto, si desean que yo clone la voz de alguno de ustedes, me avisan y lo hago.
eso me interesa, se puede grabar mi voz en fake you?
dato curioso. No se como anda por otros países, pero aquí en brasil en tiktok puedes usar la voz de ghostface y otros personages mas para ponerles narración a los videos. La verdad que el resultado es impresionante
A, y aquí un video donde el tipo clonó su voz y la de un par de youtubers mas. desde esse día ando buscando incansablemente una forma de tratar de hacer lo mismo :D
https://www.youtube.com/watch?v=W7ITW9e8NVQ&t=369s
Last edited by Alisson , Apr 22 2022 06:45:51
hay dos cosas, o buscan ustedes como entrenar su voz, o les facilito el trabajo si lo hago yo
No puedes explicar o dar algún sitio de por donde tirar?
sería interesante que dijeras como se hace. provarlas las provaremos sin duda, pero sería interesante poder hacer las que nos interesen, sobretodo a los que no somos de Méjico, ni ecuador.... por que sea una nuestra y nos ríamos un poco xdd
Si, la verdad estaría copado saber como.
Sï pianino, por favor, dinos cómo se hace! O por lo menos dónde podríamos encontrar algún tutorial que explique cómo clonarlas.
Hola, buenas a todos. He leído el hilo y me llama la atención aun que tengo una duda. Suponiendo que tenga la voz lista, como se usa?. es decir, donde hay que pegarla para usarla?. imagino que se podría usar únicamente con NVDA. O no lo se. Una voz que estaría genial para usarla en las lecturas y así, sería la voz de Hermyone, la segunda voz de Hermyone. Esa que sale si mal no recuerdo, desde la tercera hasta la última película de Harry Potter.
Hola
Un resumen. Para hacer esto hay que recopilar audios limpios de la persona hablando entre cinco y 15 segundos cada clip (mínimo 200 para que suene decente), y transcribir cada audio en un archivo list.txt con esta estructura: wavs/1.wav | Esta es un ejemplo |
---|---|
Wavs/2.wav | Este es otro ejemplo |
En lugar de las palabras con "ñ" reemplazar por "ni".
Comprimen los sonidos en zip, formato wav, 22khz, mono
Suben los wavs y las listas a su Google drive y comiencen a entrenar mediante cuadernos de colab. Yo tengo mi voz subida y está decente a mi opinión.
Aquí hay cuadernos, a parte el de entrenamiento, de pruebas y de afinación:
https://github.com/justinjohn0306/FakeYou-Tacotron2-Notebook/tree/17f742c99449c06b704365d9dd1c82f990bbc0ab
pero cómo sería la organización de los archivos? Es decir: perfecto, las muestras se guardan en la carpeta wavs. Pero el documento de las transcripciones? Queda suelto?
en castellano cambia en la quinta. pues la de michel genner no estaría mal, pero purgar audios me parece un coñazo... la que si se puede tener es la de wopr…. esa si me mola
entonces para usar una voz sin necesidad de subirla al fakeyou se debe utilizar un cuaderno de pruebas?
hay varios cuadernos de Google collab que se pueden buscar asi.
tacotron training en Google.
pero podemos probar con este, que por ahí anda rondando y es el que fakeyou usa.
como dije si ponen tacotron traingning, no solo hay un cuaderno hay varios, pueden probar el que mas le funcionen pero hay que tener en cuenta varias cosasas.
primero tendrán que crear sus voces, sus archivos de audio y sus textos ese conjunto de cosas se llama el dataset.
una vez creados los textos y audios ya les toca buscar el cuaderno o collab que mas le funcionen, como dije hay bastantes variantes, pueden probar la que deseen.
también tengan en cuenta que para voces mas voluminosas o de mas archivos requerimos una cuenta de collab pro, por eso mis voces solo son con pocos archivos ya que la versión gratuita de Google collab te permite estar conectado como máximo 6 horas en este caso para el entrenamiento de voces con pocos archivos si vale, pero si queremos hacer una voz de mejor calidad, y evitar que nos desconecten en medio entrenamiento, ahí si ya toca usar collab pro.
realmente tengo mas cosas para decir pero las ire revelando mientars vayan preguntando pero solo a los interesados en este tema.
en castellano también la cambian?. ni idea, solo las he visto en latino. Si mal no recuerdo, la voz a la que me refiero es la de Leyla Rangel.
no se, amí todo este tema de collab se me enrreda mucho. como que siento mas fácil el ir a un repo de git, clonarlo y hacer todo desde la terminal. xd
quien me ayuda a hacer mi voz.
si, en la quinta dejó de ser Michael genner. no no, espera en la cuarta, si la de los mundiales xdd. y pasa a ser laura pastor. en realidad el cambio me pareció brusco, pero muy bueno, por aquella época, genner no tenía la voz que tiene ahora, de mujer, y era muy niña. no se su edad exacta pero... si que la veía aniñada para 14 años. si que me gusta la chica, es muy buena
siNecesitan ayuda con la creación de las voces, contáctenme por permanente, así que cuentan conmigo también. Ya pasé los cuadernos en el mensaje anterior pero al parecer quitaron é de español, pero suerte que hice una copia en mi cuenta de Drive
Por cierto, mi voz para que la prueben: https://fakeyou.com/tts/TM:xr77xbs565r0...
Last edited by rmcpantoja, Apr 23 2022 23:35:56
yo también les ayudare asi que me pasan sus audios y yo las creo.
y para los que neceisiten un git en GitHub, ahí también están tanto el repositorio del tacotron 2 traingin com el de síntesis.
requieres de tener al menos unos 60 gb de espacio en disco, y tener una considerable g p u para probar y hacer tus voces, y por que tanto espacio?.
no estoy seguro, pero he leído que por un megabite de audio que se entrena es un giga de datos que necesita, y ahí si no entiendo muy bien como es la cosa.
lo dicho, mándenme sus audios y les hhago sus voces en fakeyou, y mis voces no serán borradas de mi drive o sea las voces que vaya a cear no serán borradsa del drive para que la pruebnben en otros entornos
a mi me encantaría hacer mi voz, pero ¿para qué o en donde las puedo usar? ¿y como hago para probar voces de otros usuarios?
bueno la pagina de fake you es la que estamos hablado pero también se puede probar por uberduck, o crearte tu entorno en pithon y desde ahí cargarlas.
si, ya las probé en esa página, están buenísimas jajajaja. y creo saber de donde sacaron la voz de mariano closs jajajaja. lástima que lo que se puede escribir ahí tiene que ser muy corto.
yo no se hasta cuando Google nos da este privilegio de usar su motor de tacotron 2, ni cuanto durara esto, pero mientras dure, hay que probechartanto en la crecion de voces com en la síntesis.
pero para que Google nos ponga al publico su sistema de tacotron 2, es un gran regalazo que googlenos ha dado, yo tampoco había pensado hacer estas cosa pero ya ven, esto de la inteligencia artificial es ya algo que impreciona.
125 messages, 5 pages: 12 3 4 5 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.