nuestros pasatiempos

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Titan,

hola chicos bueno aqui bamos a ablar de nuestros pasatiempos xd

Score: +0

2. liu_kang ,

la pc. v.

Score: +0

3. Titan,

igual xdxd xd xd

Score: +0

4. PrincesoGuerrero,

Sí, la pc. Pasar todo el tiempo en la PC, gastando aire, sin nada que hacer, ni ganas de hacer algo más productivo. Jugando tal o cual audiojuego, escuchando musiquita, comiendo tanto como pueda, haciendo ruido con mis instrumentos, leyendo y escribiendo boludeces que ni mi perrita lee...

Score: +0

5. Titan,

pcpcpcpcpcpc

Score: +0

6. Pawmi ,

la pc, y jugar pokémon :V

Score: +0

7. Titan,

pc te casas con migo?

Score: +0

8. FranPrats,

bueno... entrenar, hacer teatro, escuchar discos, tomar mates o fumar con amigos/as, leer cómics, escuchar discos, por ahí ver una serie o película, salír a caminar por ahí, ya dige escuchar discos?

Score: +0

9. Def-Leppard,

salir por aí, dar un par de vueltas, componer, escribir, algunos juegos, YouTube, juegos de rol, cuantos más mejor, en vivo aún mejor, ir a algún gartio, concierto (adoro los underground) ir al cine, bucear, nadar, y cuando se puede salir a navegar, si se puede. con el mal tiempo esta semana santa no he podido salir y me jode. tener a las novias de la familia entera en casa no ayudó jajajajaj

Score: +0

10. PrincesoGuerrero,

Vamos a darle un giro más interesante. ¿Antes de que la PC y los móviles nos comieran la cabeza (para los que ya habíamos nacido, claro) ¿cuáles eran nuestros pasatiempos entonces?
Los míos eran: Jugar con mis juguetes, hasta que mi mamá los regaló a mis 14 años, escuchar música todo el santo tiempo desde mis 9 años especialmente, jugar videojuegos. Hasta que tuve mi primer notebook, y en cosa de un año me fui al carajo y me cambió hasta la personalidad, y ahora soy un pobre zombie que no tiene otra cosa que hacer :V

Score: +0

11. Def-Leppard,

chico, una lástima porque hay que conservar vicios externos al pc. bueno tengo más vicios aparte de los puestos, quitemos el pc. supongo que el rol renta aunque necesite mirar el pc xddd. pero a parte me encanta salir a tirotearme con los colegas, el airsoft es un subidón de adrenalina. antes entrenaba, ya paso, sinceramente, pero bueno. si hombre, de crrío me encantaba montarme mis movidas con juguetes y tal, tenía u nbarco espectacular de vela que fue el centro de muchas historias, así como mucha meirda de palymovil, bueno... que aún sigo teniendo porque por mucho que han querido no lo he tirado, supongo que por si me toca enseñar a jugar a un crío xdd, espero que tarde mucho aún.

Score: +0

12. Thenji ,

Cantar, escuchar música, salir por ahí con mi familia cuando se puede, ir a conciertos, pasar un poco de tiempo en la pc, o ver una peli.

Score: +0

13. Ayoub,

leer, escuchar música triste, leer un poco más, escuchar música más triste, jugar: últimamente al wow, y, poco más porque no tengo tiempo

Score: +0

14. el_Dani ,

Leer, escuchar música, dormir, comer, pasear, descubrir la naturaleza, navegar por internet, ver películas viejas...cosas así

Score: +0

15. galletitas,

leer, estudiar, escuchar música, y leer.

Score: +0

16. TheDreamer,

Escuchar música, leer, escribir, dormir, aprender idiomas y comer.

Score: +0

17. maxi-cjs,

tocar la guitarra o la vatería, jugar un rato en la pc, cantar, salir con amigos, juntarme con mi novia, vapear obvio, cuando se puede fumar ricas flores y flasharla con amigos, hir a ver a mis sobrinos y hermanitos, y escuchar muuucha música en Spotify jaja

Score: +0

18. Ainidiu,

Antes, en mi niñez. Jugar con mis primos a lo que sea, andar en bici, joderle la vida a los que estacionaban sus carros por mi entorno, los golpeaba para hacer sonar la alarma e irme corriendo como si no hubiera un mañana xddd, tocar los timbres en las casas que tenían y de igual forma, irme corriendo jajaja. Ir a comer mangos, ovos, grosellas solo o acompañado. Escuchar series de tv, como mi recinto, así pasa entre otras, escuchar caricaturas y en fin. Cuando llegó la tecnología a mí: Andar en la computadora, de vez en cuando salir a comer o a pasear con mi familia, fuera de ir a estudiar, claro antes de la pandemia, ahora, pese a que todo se está normalizando, estoy más metido en la computadora, jugando alguna que otra aventura conversacional o algún audiojuego, navegar por YouTube, escuchar uno que otro contenido en audesc, buscar caps de mi recinto ETC.

Score: +0

Last edited by Ainidiu, Apr 22 2022 17:38:37

19. ratoncito0709,

Pasatiempos? No sé, salir con mis amigos de la iglesia

Score: +0

20. reylimon,

me encanta jugar en la pc, tocar mis instrumentos aunque últimamente he tenido como diversión usar instrumentos virtuales, salir con amigos , ponerme hasta la madre con mucho bodca tequila y cerbezas, entre otros

Score: +0

21. Antonio-Mora ,

leer libros de aventuras en el hielo, ejemplo atrapados en el hielo, buen libro. escuchar música a un volumen alto y hacer sinturones de macramé.

Score: +0

22. UnChango,

Cuando era niño... Andar en bicicleta, hacer nada... Ahora estar con el pc, escuchar música, cuidar y acariciar a los animales...

Score: +0

23. tyrion-lannister,

mis pasatiempos. Usar la computadora, (engloba casi todos los pasatiempos y todos los virtuales) tocar mi teclado musical que está como para donarlo a un museo, jugar con mi sobrinita, salir a tomar un café, salir a comer, conocer gente nueva, leer, (lo hago en la compu pero pues igual lo comento xd) escuchar música, (lo hago en la compu o en el teléfono así que igual valía la pena comentarlo) comer que no recuerdo si ya lo mencioné y similares. @Def-Leppard, como haces para jugar airsoft?. yo supe hace poco del airsoft pero a mi parecer es del todo inaccesible. quiero decir. Cargar una pistola y tirar del gatillo todo mundo lo puede hacer, pero otra cosa es la puntería y lógicamente, el movimiento. Lo del movimiento lo menciono porque ciego y teniendo que quizá hasta correr por un campo desconocido, sin saber como, cuando, donde o con que/quien te vas a chocar de frente, puede dar algo de miedo... y de risa para los que te vean chocar xd. Es algo que me gustaría jugar pero no lo juego porque 1, no tengo muy claro como lo jugaría. Es decir, se que se hace pero no se muy bien como solucionar esos aspectos que acabo de mencionar. 2, tengo una pistola de lo que acá llamamos postas, (pequeñas esferitas de plástico o metal que creo que en otros paises les llaman balines aun que no se si sean los mismos) pero... no sirve porque un día mientras la usaba, tronó algo del mecanismo, no se bien el que, y ahora cuando intento cargarla no ingresa la posta o balín con lo que lógicamente, no puede disparar. La ceparé en dos grandes partes gracias a un pasador que permite ceparar el cañón y cajón de mecanismo de la empuñadura, el gatillo y el seguro pero luego ya no pude seguir mas adelante con mi investigación de que había tronado en su interior porque para extraer las piezas necesito quitarle unos tornillitos diminutos y no tengo un destornillador o desarmador del grosor adecuado así que básicamente no puedo repararla. He pensado en comprarme otra pero esa la compramos en los estados unidos y no se si aquí vendan. Hay unas que venden en la catedral de mi ciudad... pero esas te duran un par de días, una semana a lo mucho... y luego van para la basura. Esta que yo tengo descompuesta está genial porque te permite ponerle seguro y puedes cepararla en dos grandes partes, como decía antes. parte del cañón y cajón del mecanismo y la otra parte con el gatillo, la empuñadura y el seguro. y el tercer punto por el que no juego airsoft es porque no conozco ningún grupo de airsoft por aquí. Es algo que o no se juega, o quienes lo juegan lo hacen a escondidas porque no es muy normal y luego la gente de acá puede ser algo pesada dando carrilla sobre algo que no les parece normal. En fin. Hay un lugar en el que te prestan réplicas con postas o balines para jugar en grupos, pero cada que entras a jugar, tienes que pagar como 1000 pesos mexicanos, equivalentes a unos 50 dólares estadounidenses. La pistola descompuesta que tengo creo recordar que costaba 9 dólares o algo así por lo que prefiero pasar de pagar por jugar temporalmente.

Score: +0

24. isacelite10 ,

cuando hera niño,jugar con mis jugetes
escuchar música en la pc,en ese momento infantiles. que haora por cierto me da asco
termine hasta peliandome con el dueño del civer por que al escuchar a su hijo escuchando esas canciones dije,otraves esa música infantil. y yo que se que le pasava al hombre que se la agarro con migo y ya no me dejo entrar mas
volviendo al asunto,ver tele,algunas calicaturas que mirava en ese tiempo heran
el chavo,dora la exploradora go diego go,nijaw cailan,etc

y haora que soy grande,escuchar música en la pc. cumbiero hasta la muerte si señor
leer historias en wattpad,escribir historia,ya que ando escribiendo una historia ABDL que cuenta algunos momentos de mi vida,jugar juegos accesibles,ver videos en YouTube
hacer programa en mi radio,etc

Score: +0

25. Antonio-Mora ,

hablando de pasar tiempo, mejor hago mis tareas y dejo de procastinar. jaja.

Score: +0

26. Titan,

bueno los mios dormir jugar con el pc y comer

Score: +0

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account