Fornite

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino.64,

cuenten todo lo que saben, por que la gente lo juega tanto incluso grandes y pequeños, y lo que puedan aportar a esete fenómeno de juego .
asi que digan todo l oqeu saben

Score: +0

2. Franco-Escamilla ,

Es un battle royale bastante bueno.
Creo tiene gráficos menos realistas que los de PUBG, pero igualmente el sistema de construcción que tiene combinado con el modo original lo hace atractivo.
Ah, y lo que más lo caracteriza, los bailecitos y crossovers.
No sé exactamente como funcionan, pero hacen que el pj baile de maneras curiosas cuando hacen kill o algo así.
También eso de los crossovers, de repente meten artistas o algún superhéroe o así.
La aparición que más recuerdo fue la de marshmello (un DJ muy conocido).
Pero bueno, eso es lo que sé del fortnite, no sé si alguien pueda aportar más.

Score: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

quitaron lo de construir.

Score: +0

4. tyrion-lannister,

lo único que se es que no es accesible y que se trata de matarse entre si.

Score: +0

5. Franco-Escamilla ,

¿Eh?
Yo sabía que incluso había un torneo en curso o algo así donde hablaban de eso de la construcción.

Score: +0

6. FranPrats,

sino estoy mal pusieron un tipo de partida en la que se puede construir, y otra en la que nó

Score: +0

7. Def-Leppard,

lo de la construcción siempre me pareció lo mas cutre de fornite. derrepente un tipo que lo sueltan en una isla con un rifle se pone a levantar paredes del aire? y construye y construye hasta que le puede pepinar al otro. llamadme clásico pero... no me lo trago.
de echo antes preferiría squad, que fornite accesible. bueno... insurgency. ese si me gustaría. fornite tiene demasiado postureo, joder si está spíderman, no me jodas.

Score: +0

8. PabloSolari ,

deacuerdo con @def. y si, como un tipo que lo tiran a una isla a su suerte de repente levanta paredes?

Score: +0

9. mi-papi-chulo,

pero es axesible fornite¿? e,

Score: +0

10. PabloSolari ,

creo que no

Score: +0

11. Def-Leppard,

si no es squad, que es más simple, fornite lo dudo muchísmo

Score: +0

12. killer-instinct,

Fornite no es accesible en lo absoluto.
Voy a resumirlo en lo más parecido, aunque Fornite es más completo.
Respot.

Score: +0

13. Rayo,

eśtá lleno de ratas. dicho en el lenguaje cieguil, lleno de tiflobichos.

Score: +0

14. galletitas,

no lo sé. la comunidad de fortnite me parece sana, segregan a los niñitos de mami a un subapartado y los pro y lo que entran de paso son pos, como los cuerdos :V.

Score: +0

15. gatia ,

Ta lleno de niños rata, que bailan cuando matan a alguien, y construyen paredes cuando ni si uqiera tienen carlzones, rofl, no tienen nada, y de repente pueden subir una pared con la altura del Burkh Khalifa, pero si es sierto que yo siempre quiiise que estos juegos tan, no se, tan famosos se isiesen accesibles, porque entre otras, es una forma de incluirse en el grupo de amigos de la clas, la gente juega fortnite, amon us, etcétera, y pos a veces si jode que todos jueguen y yo tipo de, u quiero jugar :(

Score: +0

16. Def-Leppard,

pues si, hombre yo prefiero juegos, a lo mejor no tan conocidos, pero si con una gran historia, como fallout. pero si molaría fornite? si, porqué no? pero como siempre, el tema visual es muy jodido de controlar. cambios de mapa como montañas, colinas, paredes, muros,. la mecánica de cubrirse y disparar pues... no tenemos de ese tipo de tácticas básicas. en rtr (único juego fps así más fps) esto no existe, y en swamp a aprte de no haber provao el pvp, creo que no existe tampoco. normalmente en estos juegos tan visuales hay comandos para esquivar pero asociados a algo. saltar, agacharse, rodar, que si que en otros juegos tienes comandos para esquivar pero no tan reales, creo. y lo de siempre, el apuntado. no tenemos ningún apuntado tan... dinámico? si, digamos dinámico, que nos permita integrarnos en unas dinámicas de juego tan brutales. pero en fin

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account