hilo oficial de no rules game

1444 messages, 49 pages:  1; 10 1112 13 14; 49 ↖ Go back to topic list

Score: -4

Poll: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

331. Ainidiu,

creo que està temporalmente al aire o algo asì

Score: +0

332. Grecas,

holap, el juego está muerto que yo sepa rofl, incluso dejé de pagar la vps por ahora. pero se retomará, tengo planes para el game y no me quiero oxidar sin programar

Score: +0

333. Ainidiu,

Pero, estoy en este momento en el juego xd

Score: +0

334. Grecas,

rofllflflf, en que vps?

Score: +0

335. Ainidiu,

ni idea xd, solo abrì el juego, le dì a conectar, y se conectò xd

Score: +0

336. xaher ,

roflfl, que raro

Score: +0

337. Borja ,

si, anda el juego

Score: +0

338. Lajirafa,

pasan linc pf?

Score: +0

339. PabloSolari ,

si mal, pasen link xd

Score: +0

340. mecanta,

eaea regresó el juego y más porqué me gusta la musiquita que tiene el mapa de la ciudad en ruinas xddd diemvenido al Juego Sin Reglas! verción 1.6. escrive /ayuda para ver la ayuda del juego, /novedades para ver las últimas novedades y /quests para ver las miciones disponibles. Mensaje del servidor: atenção! Estamos à procura de testadores beta. se quiser fazer parte deste grupo pode enviar o seu pedido por /adm!

Score: +0

341. Ainidiu,

http://different-games.es/nrg.zip

Score: +0

342. josemanuell,

Hola. ¿Saben por que no puedo acceder al link? Me sale como página no encontrada.

Score: +0

343. Rayo,

Necesita una buena limpia de ortografía, eh.

Score: +0

344. mecanta,

jaja sii

Score: +0

345. Symbian,

el servidor de la web ya no está, así que no funciona.

Score: +0

346. PabloSolari ,

hay que subirlo a alguna nube. verdad?

Score: +0

347. asmodeus,

Hola gente. De parte del equipo de nrg queremos hacerles una pregunta.
Que quieren que hagamos con el juego?
Abandonarlo
Crearle una opción para que puedan tener sus propios servidores
Continuar el juego

Score: +0

348. Ainidiu,

continuar el juego

Score: +0

349. Grecas,

es una opción que nos encanta, pero lamentablemente tenemos falta de recurso monetario, como ustedes saben, el mantener el juego cuesta dinero. ya no hablamos del dinero que me dejé en alguna que otra librería, que no es tan importante por que al final esa librería me sirve, si no del dinero que me dejo cada mes en vps. son 5 dólares cada mes, por un total de... 7 meses que tengo la vps contratada... hagan el cálculo. al final, por mas que me y nos encante el juego, no puedo seguir pagando algo que no tiene un resultado firme, y porsupuesto, el lenguaje como otro contra. aún así, si se ve que se recibe mas apollo, no descarto la idea del todo

Score: +0

350. sasuque,

continúenlo es un buen juego

Score: +0

351. mecanta,

sii porfa que siga el juego

Score: +0

352. Symbian,

na, que el que tenga una compu de sobra que abra puertos y monte un servidor, pero por mi parte que se descontinúe.

Score: +0

353. Arash,

hola chicos, yo opino que se puedan crear servidores aparte. o liberar código, o algo así, si el desarrollador ya no lo puede pagar, pues. f por el juego

Score: +0

354. Thomas_White,

yo opino que creen un servidor principal, y que pongan que otras personas puedan crear sus servers. es decir, que sea como craci-party. que aya un central, y que podamos crear servers nosotros, pero confunciones de crear nuestros mapas, modificar el server para los eventos y listo

Score: +0

355. PabloSolari ,

che, la idea del spamero no me parece mala

Score: +0

356. siervodejusticia ,

Bro, para qué dar la opción de continuar el juego si luego se están quejando de que no tienen recursos xD: Nonsence

Score: +0

357. Borja ,

que quede como un code, pero más simple. vos te creás el server, y ya podés, si quereés, ponerte admin en tu server y te armás tu jueguito con tus reglas, tus mapas y todas las cosas tullas

Score: +0

358. killer-instinct,

estaría bien que lo pongan como Crazy party, cada quién que si pueda montar su server, a su vez que el juego permita elegir a qué servidor conectarse.

Score: +0

359. Def-Leppard,

claro, y luego esto parece ciudad tipoca, y to dios con un clon nuevo. por favor. no. no hagáis eso

Score: +0

360. Borja ,

no, liberar código no

Score: +0

1444 messages, 49 pages:  1; 10 1112 13 14; 49 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account