hilo oficial de no rules game

1444 messages, 49 pages:  1; 20 2122 23 24; 49 ↖ Go back to topic list

Score: -4

Poll: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

631. juancito-fiu-fiu ,

revivir si

Score: +0

632. Grecas,

la puta madre lo dejó todo echo mierda. afortunadamente mi perfil de adm se salvó ( no cre o que sea por que el que lo hizo no supiera, se nota que es alguien bueno) tiene todos los rastros encubiertos. denuncié al hosting provider y dice que solo encuentran accesos a computadores de mx en ese perfil pero que la persona ingresó si utilizar fuerza. luego hubo un ingreso desde usa también sin utilizar la fuerza así que alguien descubrió la contraseña o utilizó un tipo de bug

Score: +0

633. juancito-fiu-fiu ,

sufrieron un ataque?

Score: +0

634. liu_kang ,

joder, no estás escuchando el post? carajo, esque de verdad... aj.

Score: +0

635. PabloSolari ,

no manzana, por algo lo dice. no te parece?

Score: +0

636. el_guarda_halcoon ,

no, bos sabés que no, solo están escribiendo de como icieron para hacer el code de: si, sufrieron un ataque bolú

Score: +0

637. juancito-fiu-fiu ,

que? Erro: el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador. muy pronto lo solucionarán

Score: +0

638. Callum_Hunt,

están diciendo que sufieron un jodido ataque! esperás que el servidor siga funcionando luego de sufir un ataque? joder!

Score: +0

639. Neltharion,

pasa que por que se les dio la gana no funciona hasta 2069. no escuchaste que sufrieron un ataque?

Score: +0

640. Grecas,

actualizaciones. como nosotros usamos wind server 16 entraron utilizando una vulnerabilidad forzando el puerto del rdp. además, no aseguramos nada y tenemos el firewall bastante flogito. lo que hicieron fue entrar normal, y al nrg ser admin solo tuvieron que ejecutar el comando
net user nrg /delete
al reiniciar se perdió. yo estaba en nrg cuando calló y no me di cuenta. lamentablemente no se puede hacer nada... solamente devolver el juego a la vps pero sin las cuentas. (amenos que Zeus las tenga guardadas) por que pues se perdió todo. lo sentimos de corazón

Score: +0

641. PabloSolari ,

en realidad, lo que pasó fue que a Zeus no le dio ganas de hostear el servidor y... huevón, acaban de decir que sufrieron un ataque y vos pegando que el servidor está fuera del aire. por lógica, no va a haber servidor por un tiempito

Score: +0

642. Neltharion,

hola, no sé por qué no puedo entrar al juego, tengo el wify desconectado y no puedo entrar! los admins merecen una denuncia! lol. bueno, a esperar que esté activo el juego para provarlo

Score: +0

643. juancito-fiu-fiu ,

si escuché que sufrieron un ataque. pero sacaron el juego y borró el perfil?

Score: +0

644. Grecas,

porfavor, pido un poco de seriedad por que esto es serio. a raíz de lo acontecido, tendremos que cambiar un poco las políticas de nrg y porsupuesto, la seguridad del mismo
encontré un txt en una shared directory del sistema.
ponía lo siguiente: cheers, next time make your server more secure. it cost me absolutely nothing, it's really stupid. a, and p.s: stop using bgt, it's really bad.
signed: c.l
así que nada, tendremos que hacer las cosas un tanto diferentes. se que ustedes no tienen la culpa, que ustedes sufrirán consecuencias que no deberían pero...
no queda de otra.

Score: +0

645. mecanta,

aaa joder, tan emocionaado andaba por este juego joer

Score: +0

646. asmodeus,

yo me pregunto ¿porqué la gente ataca algo que no les afecta en nada?

Score: +0

647. Ainidiu,

por que la gente es envidiosa y que solo les gusta joder la vida.

Score: +0

648. PabloSolari ,

porque están al pedo

Score: +0

649. el_guarda_halcoon ,

esque están al pedo, pero a niveles extremos

Score: +0

650. PabloSolari ,

peor que nosotros no? @juan-pablo-isaza

Score: +0

651. juancito-fiu-fiu ,

lamentaándolo mucho, tendrán que volver el nrg en vps sin cuentas, si les pasa que este personaje no existe creen una nueba

Score: +0

652. mecanta,

si joder que coraje con esos vestias

Score: +0

653. el_guarda_halcoon ,

seeeeee, más alpedo que nosotros @f-m-k

Score: +0

654. Grecas,

si, y además habrá algunas medidas de seguridad un tanto bruscas, lamentablemente.

Score: +0

655. Thomas_White,

cuáles medidas de seguridad?
lamento el atawue xd

Score: +0

656. Grecas,

los usuarios marcados como sospechosos (no diré quienes obviamente) serán observados (no necesariamente alterará su juego, simplemente estaremos mas pendientes de sus acciones, sin impedir nada que sea fuera de lo común. si en un plazo de 20 días o más (obviamente las medidas de días son falsas, para los que pensavan :V) no hace nada pues se dejarán en paz) sacado de las ips (si, lo se, es jodido, pero es lo que toca) las ips que efectúen un mal uso o que intenten hacer algo serán baneadas del servidor tanto de vps (con firewall) como del propio juego. se mejorarán los sistemas anti cheating y anti speedhack (pueden haver algunos bugs respecto a eso, pedimos disculpas) y el juego pasará a tener un cierto reglamento (no se preocupen, no será excelso ni complejo, deecho no será respecto a la normativa de conducta, si no al comportamiento en cuanto al juego) y por ahora eso sería todo. más información cuando el juego vuelva al aire

Score: +0

657. mecanta,

eae que regrese pronto si

Score: +0

658. Grecas,

¡listoo, juego al aire!

Score: +0

659. Thomas_White,

eeea a juegar. y hagan copia de seguridad del code, xd

Score: +0

660. PabloSolari ,

eeeeeeea

Score: +0

1444 messages, 49 pages:  1; 20 2122 23 24; 49 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account