hilo oficial de no rules game

1444 messages, 49 pages:  1; 25 2627 28 29; 49 ↖ Go back to topic list

Score: -4

Poll: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

781. clener,

eso riico, ser cheater

Score: +0

782. PabloSolari ,

noticia de última hora! bue, de última hora no porque este pendejo lleva teniendo protagonismo desde el que entró a sala. en el hilo de un juego buenardo, juancito pajín hace quilombo denuevo!

Score: +0

783. Callum_Hunt,

yo tengo lo mismo :D

Score: +0

784. Maldita-Nerea ,

Para @John_Lowell: si con ese mensaje tratas de dar a entender que estás cansado de siempre lo mismo y que se excusan con enfermedades y cosas de esas solamente para seguir ahí dando problemas, a mí me parece que estás tratando de meterte en una pelea con la persona equivocada. Sí, pueden contradecirme y todo porque yo puse ese mensaje anterior, pero para meterme en una pelea sin sentido, soy la equivocada. y no crean que en todos casos son excusas, piensen que en todos lados hay personas que tienen enfermedades, problemas mentales etc, antes de armarla con lo de las excusas, la mejor forma de querer llamar la atención.

Score: +0

785. liu_kang ,

loool pues sí, pero no sé. yo le tengo rencor pq casi dijo en público que... estaba de novio, o lo que sea que sea, con migo. joder, de verdad, me da asco, me da... no lo sé, odio. jode.

Score: +0

786. juancito-fiu-fiu ,

yá. no es posible de que me digan que tienes cheat ni nada, porque yo ni tengo ningún cheat, ni lo he descargao, ni nada. en fín

Score: -1

787. Angel-of-the-fire ,

de echo se nota, es que osea, es como si no entendiese que todo todo, todo el mundo lo odia, y el sigue así como de lo más normal, no creen que es raro? y si, yo lo odio porque amí también me tiene hasta quien sabe donde, pero déjenlo.

Score: +0

788. PabloSolari ,

no le den atención y fue

Score: +0

789. juancito-fiu-fiu ,

yá, disculpas entonces :)

Score: -2

790. clener,

xd! whis: loool pues sí, pero no sé. yo le tengo rencor pq casi dijo en público que... estaba de novio, o lo...: hace 0 minutos

Score: +0

791. Callum_Hunt,

roflfl, concuerdo con @whis. no es solo por eso, si no que... we.

Score: +0

792. PabloSolari ,

mírenlo ahora pidiendo disculpas. creo que ni con 1000000 de esas se arregla el bardo: v

Score: +0

793. Callum_Hunt,

ya sh y volvamos a hablar del joego

Score: +0

794. clener,

a mí si me parece un buen bro el men, no se que problema tiene con ustedes xd

Score: +0

795. Callum_Hunt,

si lo conocieras bien...

Score: +0

796. un_oso,

oygan saben que pasó con el juego? esque. Error: Necesitas la última versión para jugar. Actualice a la última versión buscando actualizaciones o visite http://different-games.es/nrg.zip

Score: +0

797. PabloSolari ,

che Carli, dejá d hacerte pasar por chico dale

Score: +0

798. Angel-of-the-fire ,

yo lo odio porque dijo que era mi novio, algo que no es sierto, y se hizo pasar por una chica que pues estimo mucho :)

Score: +0

799. PabloSolari ,

esperá. qué? no me jodas, ahora le gusta media sala: v

Score: +0

800. Callum_Hunt,

pues angel, no está super claro? osea... te está diciendo que no tienes la última versión para jugar, daaa.

Score: +0

801. asmodeus,

we porfa dejen esto que van a cerrar el hilo.
el juego se actualizó a la versión 2.8. http://ionutSoftware.ddns.net/nrg.zip

Score: +0

802. r-althor,

bue todos saben el problema que tiene (?) tiren la data.

Score: +0

803. PabloSolari ,

me da paja

Score: +0

804. juancito-fiu-fiu ,

búuuuuueeeeeno, boi a desintalar el cheats y boro los rastros de ese programa, y adiós para siempre chat engine!

Score: -3

805. Callum_Hunt,

pero dejen de hablar de este tipo, o van a cerrar el jodido hilo joder. creen un hilo para hablar de este tipo o no sé. pero dejen de joder en este hilo, sí? gracia.

Score: +0

806. r-althor,

tirenme la data o empiezo a postear boludeces como este loco (?) bueno más, de las de siempre.

Score: +0

807. topero,

la data de qué? me perdí xd: y bue, ahora si reconoce que anda usando cheat.

Score: +0

808. PabloSolari ,

sesesee, igual ya lo sabíamos: v

Score: +0

809. juancito-fiu-fiu ,

acavo de vorar la otra cuenta que tenía mi inv y al fín, adiós para siempre cheat engine..

Score: -2

810. Grecas,

volvió a entrar, yo creo que como último recurso le borramos cuenta y baneamos id... noce

Score: +0

1444 messages, 49 pages:  1; 25 2627 28 29; 49 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account