hilo oficial de no rules game

1444 messages, 49 pages:  1; 45 4647 48 49 ↖ Go back to topic list

Score: -4

Poll: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

1381. little_princess ,

será por lo que está escrito en la respuesta nó? (?)

Score: +0

1382. Grecas,

ojo, que lo que puse de que si llego a 15 peticiones lo cierro pa siempre o almenos lo mando a la verga del vps

Score: +0

1383. mecanta,

tas loco oe no lo cierres joder

Score: +0

1384. ElComandante,

recuerdo cuando la sala era un poquito, solo un poquito mas moderada en este tipo de hilos. pero bueno, aver si se ase algo mas adelante

Score: +0

1385. PabloSolari ,

y si lo cerrás pasá code. digo, ya empezaban a pedir code vite

Score: +0

1386. Callum_Hunt,

cheater. l.10: ayuda,Error diálogo Hubo un error al abrir el juego. Las razones podrían ser que una instancia del...: hoy 05:07 no jodas, que se cierre que es un clon más con todo clonado. pistola_de_agua: tas loco oe no lo cierres joder: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

1387. el_guarda_halcoon ,

haber, yo ago una pregunta: para que lo abren devuelta, teniendo la encuesta abierta¡? aparte, si la gente quiere jugarlo, filtrá code y fue :-D

Score: +0

1388. topero,

simple: buscan atención, es todo: una encuesta con una sola respuesta a tomar en cuenta no es encuesta.

Score: +0

1389. little_princess ,

yo solo digo, ya yo di mi punto a tratar sobre la encuesta por privado. quien tenga la valentía de explicar su nó, hágalo. ya yo lo hice, y fue un mensaje bastante largo. y bueno eso. no boten en el foro nada mas, den razones tb

Score: +0

1390. yo-no-se-si,

yo tb, el pidió argumentos al pm de los que dijeron que no, y se los di. osea, algunos se nota que botaron por maldad, si, yo quiero que se cierre pero seguro que si todos esos que votaron que no le explican por pm si llega a los 15

Score: +0

1391. little_princess ,

si, porque solo botan por botar nada mas, y realmente no tienen argumentos, y quieren joder. yo los di, porque sí jugué. y si tenía que decir. si tanto quieren que se cierre, escríbanle al López y déjense de pendejadas.

Score: +0

1392. Grecas,

exacto, voy por las 4 peticiones, quedan 11. así que...

Score: +0

1393. Tu_gatito_ron_ron,

Díganme ustedes?
Para que gastaría mi tiempo mandándole un mensaje, que como dice en la encuesta, no tiene validéz?
Es una pérdida de tiempo. Además ya es ovvia mi postura con los mensajes que ya puse aquí.
Sin duda toda esta es gente que al parecer no le dan atención en su casa, Y se hacen los interesantes aquí.

Score: +0

1394. martin_garrix ,

suficiente, no cierren el juego y degen jugar a las personas que si les gusta el juego como yo

Score: +0

1395. Andrex,

Pero dice que no se tomará encuenta la respuesta, y piden una justificación? no(el líder a cargo no tomará en cuenta tu respuesta, pero mínimo justifícala) casilla de verificación sin marcar

Score: +0

1396. Angel-of-the-fire ,

el líder actual, o sea, @zeus, no habla de sammal, xd.

Score: +0

1397. little_fox,

No terrible. Seguro los mensajes que ustedes les mandan se ríe con sus amigos. Jajsjasj

Score: +0

1398. mecanta,

eso mismo iva decir @christofer que dejen el juego para jugar y los sufridores que se vayan a otro lado xd

Score: +0

1399. Symbian,

directamente que filtren el code. Si otra persona lo quiere que se encargue de mantenerlo. Es más, me atrebo a subirlo a GitHub.

Score: +0

1400. Andrex,

a, yo es que no entiendo esa encuesta, y no boto, por que realmente me da igual lo que agan con ese juego, enfín es como todos los juegos así que e visto, ya si quieren mantenerlo es decisión de quien lo esté asiendo, y si no pues ni modo.

Score: +0

1401. Grecas,

cooomo os gusta señores decir que no nos dan atención en nuestra casa. quizá sois vosotros que estais tan faltos de atención que os pegais a lo primero que veis. si yo dige que enviéis un mensaje es por que lo voy a tomar en cuenta a nivel personal ¿no? porcierto, faltan 10 mensajes. y pediré porfavor que nadie se meta ni con la atención que nos o me brinde o me deje de brindar mi familia, no es vuestro puto problema. ok? así que nada señores. luego os preguntais ¿ostia, por que nadie me quiere? pos evaluando vuestros posts lo entiendo. pero tranquilos, que veo que salvo excepciones, la compresnión lectora aquí es pésima, y vosotros no quereis que se cierre el juego, quereis dar por culo. pero tranquilos. seguid dando por el culo, que os seguirá jodiendo el juego igual de mucho.

Score: +0

1402. DjDisplay,

Yo boté que sí. Así que pilas

Score: +0

1403. dragon2 ,

yo voté para que el juego siga, no estoy de acuerdo en que se cierre por culpa de gente que no tiene nada que hacer en su vida, y se pasa jorobando a todo el mundo.
y gente, vivan y dejen vivir en paz.

Score: +0

1404. Borja ,

Yo voté para que no. Código robado, bugs, administradores que se pelean en el foro... No le veo futuro.

Score: +0

1405. ElComandante,

lo curioso que como mensionan lo de la atención es porque seguro tienen razón y les ardió en lo mas profundo de. su ser. digan lo que digan estos niños solo arán lo que quieran, al final de cuenttas de programación no an echo nada puesto que el código sigue con los mismos y apsolutos bux de EVM. ya si lo sierran o no déjenlos vivir, con tan poca cosa como un código clonado se conforman, no les arrebaten esa pisca de felisidad xd

Score: +0

1406. Grecas,

yo simplemente me pregunto... todos tienen los cojones de decir que se cierre pero nadie tiene los cojones de escribirme al privado. vosotros seguid, que dudo que Zeus lo cierre y yo sin los 15 mensajes no lo voy a cerrar y faltan 10.y comandante, tu y yo trabajamos juntos xd, hasta entraste y viste que era buen royo. yo creo que ya se cuales son los problemas de nrg aparte de los bugs pero... me la reservaré. miren, seré indulgente, si me dais 4 mas lo cierro

Score: +1

1407. asmodeus,

y me pregunto si tanto les molesta el juego porqué no pasan de largo y listo. creo que nos aorraríamos problemas

Score: +0

1408. Grecas,

si, coincido contigo @Zeus. y también me pregunto si lo quieren cerrar por qué no me escriben?

Score: +0

1409. dragon2 ,

estoy totalmente de acuerdo con @ceus. pero eso si, me encantaría hacerles una pregunta.

Score: +0

1410. asmodeus,

que pregunta?

Score: +0

1444 messages, 49 pages:  1; 45 4647 48 49 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account