compartamos códigos de juegos

975 messages, 33 pages:  1; 3 45 6 7; 33 ↖ Go back to topic list

Score: -50

121. vrivri,

busca un archivo. server.config. de ahí cambia los puertos a los puertos a donde está el código del cliente y del servidor tambien.

Score: +0

122. xaher ,

chicos, una pregunta, me pasaron el code de rotu, pero al intentar abrir el archivo del servidor me tira esto: BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void load_clock()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

Score: +0

123. vrivri,

es raro. yo lo tengo y a mi no me pasa eso.

Score: +0

124. Yisuslavestia,

Qué onda gente:
¿Será que alguien me podría pasar porfas, el code de rotu? porfa y... ¡Gracias!

Score: +0

125. xaher ,

@vrivri ¿me pasa el tullo? amí me dieron 2 y es claro que uno está incompleto, 1 que pesa como 300 y algo de mb, y otro que pesa 5 mb, ninguno funciona, el mismo error

Score: +0

126. mi-papi-chulo,

bribri mira. que número le pongo es que nosé como ba si me puedes ayudár por remote sería bueno o sinó nosé como xddd

Score: +0

127. xaher ,

we, todo lo que revisé en el code de rotu, va al menos lo que se que puede hacer que falle esta normal, el error sigue y ya prové de todas las maneras

Score: -1

128. vrivri,

elgatovolador. si bale, te paso en pribado. dami. te ayudo cualquier hora cuando estoy en la sala no sé.

Score: +0

129. James_Potter,

Clones de rotu en 3, 2, 1...

Score: +0

130. vrivri,

roflflfl. ni hablar. los códigos oi en dia no serbiran para eso, si para entetenerse jugando y sendo el poderoso jugando, o si eres alguien normal, jugar en un server de radmin con alguien pero no más que eso. además, es como dijo mahdiabedy. solo sabrás como es cuando es programador y ver tu código sendo disparado a todo el mundo.

Score: +0

131. Lajirafa,

hola gente! una pregunta, alguien tien el code de respot, y si es así me lo podrían compartir? gracias!
a, y otra pregunta alguien me explica que hai que poner para montar el tk? gracias!

Score: +0

132. xaher ,

gente, ya pude hacer funcionar el servidor de rotu, ahora el tema es que me gustaría jugar online con unos amigos, no se por lo que lo quiero poner en radmin, pero no se ponerme administrador en el juego ¿alguien me puede decir?

Score: +0

133. Lajirafa,

gente, una pregunta. alguien tiene el code del fd que me pudiera compartir? gracias!

Score: +0

134. vrivri,

yo lo tengo seria una buena respuesta? todo eso de códigos de clon creo que tengo acá no sé.

Score: +0

135. Arya_Stark,

WTF, primero quería el de bc 6.0, después el de Redspot, el de tk parece ya tenerlo, ahora el de FD... Uh, lol, para qué tanto de lo mismo jajajajajajaj.

Score: +0

136. vrivri,

pues. d. yo solo tengo por colección.

Score: +0

137. valencia,

na nocreo que esté el bc 6.0 o si está no creo que se conparta fasil ese código pero si sí sería bueno pasarlo solo por colección o para jjugarlo en compañía de tus amistades

Score: +0

138. xaher ,

si, está xd, oculto pero está

Score: +0

139. el_guarda_halcoon ,

seeeeeeee, re oculto debe estar xd

Score: +0

140. Lajirafa,

1. si, yo tengo codes namas por colexion. 2. para @vrivri me puedes pasar ese code porfa?

Score: +0

141. vrivri,

tengo tres verciones. el fd1.0 que es algo parecido al EVM, fd2.0 que ya es más evolucionado y lo que la gente jugava en su tiempo, y la beta 3.0. cual quieres?

Score: +0

142. Lajirafa,

el 3.0 porfavor... gracias!

Score: +0

143. samuelfarias,

hea, quien me pasa fd 3.0?

Score: +0

144. ermac,

sii el 3.0 es Good, si lo pasan, excelente

Score: +0

145. luzbel,

go pasénlo. xd

Score: +0

146. Lajirafa,

gente, miren tengo el este jueguito crinsomsplas, pero cuando escrivo /adminhelp no hace nada solo sale un error de bgt. y si, el servidor si es mío

Score: +0

147. juancito_fiu_fiu ,

alguien tiene el code de fd?

Score: +0

148. xaher ,

si, yo lo tengo por acá

Score: +0

149. juancito_fiu_fiu ,

pero bribri tiene las 3 versiones de fd, la 1.0, 2.0 o 3.0, gatiiim, probaré la 3.0 de fd, ave si le echo un bistaso

Score: +0

150. xaher ,

yo igual creo jdsñasdf, tendría que ver aunque ñe, es clon

Score: +0

975 messages, 33 pages:  1; 3 45 6 7; 33 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account