compartamos códigos de juegos

975 messages, 33 pages:  1; 7 89 10 11; 33 ↖ Go back to topic list

Score: -50

241. Franco-Escamilla ,

Uh no sé a mi me da cringe pegar código en BGT para demostrar que sé programación, me siento como el niño que saca una pistola de dardos que mide más que él para demostrar que es hijo de un sicario conocido en la ciudad.
En fin, el tema de no querer/poder dar códigos por lo que yo he visto suele ir más enfocado a: "Ey, yo me la pelé consiguiéndolo, por aquí no te lo voy a dar tan fácil."
Definamos "Me la pelé":
Dicho de batallar para convencer a alguien más que lo consiguió por x o y motivo para que nos lo obsequie en bandejita de plata.
Ahora, hay veces que sí simplemente no se dan fácil porque:

  1. Hay un tema legal/moral de por medio que, si es así, deja de andar de presumido que tienes x código, y métete esos argumentitos por el fundillo, que de ahí salieron. ¡Hazle un favor a la humanidad!
  2. Costaron dinero real, dinero que aunque sean $10, $20, $200 o $3000 USD no deja de ser plata sacada del bolsillo.
  3. En fin, sea por chana, juana, jitomata o perejila, con el simple hecho de pedir un código de a grapa sea con la finalidad que sea se me hace algo medianamente castrante, más porque suelen ser gente que supuestamente lo quieren para jugar, pero si les das algo compilado se niegan, o supuestos aprendices de la informática que, como es lógico, con un código en un lenguaje obsoleto y mal hecho pa acabarla de chingar creen que se van a convertir en los desarrolladores de la silla de ruedas de Stephen Hawking.

Score: +0

242. Grecas,

nooo bro, yo no quiero demostrar que se, si se o no se es muy mi pedo. quiero demostrar el esfuerzo que conlleva hacer un código, la comedura de cabeza y simplemente pegué eso para demostrar que nomas no es digitalizar, es pensar, idear cosas... díganme, los que no paran de creerse los programadores. hay un bug que hace que solo se escanee tu IP y no te tome lo que pones en el campo de texto, ¿Cómo lo arreglan? o mejor todavía. el updater siempre actualiza el programa. ¿Cómo lo arreglan? neta, me enoja que no se esfuercen por nada y luego anden pidiendo

Score: +0

243. xaher ,

bien, según el juego ya soy admin, pero los comandos que supongo que son de admin no funcionan y no encuentro un archivp con la lista de ellos, y tampoco puedo abrir el menú del constructor, y ensima apenas conecto aparecen como 200 enemigos que no me dejan hacer nada xd

Score: +0

244. kirito,

joder pagar por código escrito en bgt... mal andamos. Con razón tenemos los juego que tenemos xd.

Score: +0

245. Grecas,

pagué por que neta me gustava/servía esa librería, y pensé que me valdría la pena

Score: +0

246. vrivri,

en verdad, un juego en bgt no bale la pena pagar. con esepción de los manamon, y juegos de la vgstorm, que fueron muy bien hechos.

Score: +0

247. Lajirafa,

gente, 2 preguntas. 1, alguien tiene el code de pelea en la calle que me pase? 2, como me pongo admin en el tk?

Score: +0

248. vrivri,

para ponerte en admin, creo que es por el utilitario no recuerdo.

Score: +0

249. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que es cringe? usan palabras muy raras. onda tipo random. que son?

Score: +0

250. r-althor,

cringe es un término inglés que significa morirse de vergüenza, que se usa para cuando una actitud tuya te da justamente eso, o si no con algo ageno.
después random es al azar.

Score: +0

251. xaher ,

gente, tuve que formatear mi pc y perdí varios códigos, entre ellos el hvr. ya recuperé casi todos los codes pero aún no recupero hvr, ¿alguien me lo puede pasar al permanente? gracias

Score: +0

252. Dherhion,

En el foro de audiogames.com se ha liado pardísima por culpa de los clones.
Deberíamos emular su regla.
Juego clon juego que z se va al traste.
viviríamos más felices.

Score: +0

253. JairoGames,

Pues no es una mala idea, oye.

Score: +0

254. Def-Leppard,

secundo la moción. clon que encontremos, clon herradicado, y el responsable, bien vaneado.
a ver si así empezamos a tener algo nuevo

Score: +0

255. valencia,

pues nosé como se béa mi mensaje pero si los admins no asen nada laberdad porqué eser afán de estar siertos usuarios, que baneen alos que comparten clones ETC si ellos como administradores o moderadores, no asen nada es por algo, sinó miren el EVM ese es clón porqué es lo mismo de DM combate militar ETC no entiendo el afán y eso que el que lleva en GitHub es el pichon moderador así, que principal mente hay que empesar por los moderadores no todos, pro si en no seguir llevando, los vlones aflote

Score: +0

256. sol-dorado,

Pues resulta que que el código de EVM no está en producción, no se actualiza, y no se mantiene actualmente ya que fue liberado para justo destrozar tanto lío con clones. Que no sirvió más que para fomentar mas clones, pero ahí está. No le veo lo ilegal a eso. Si nos informáramos un poquito antes de escribir cada cosa, estaríamos mejor.

Score: +0

257. Def-Leppard,

no se el resto. el afán es que estais atascados en código, y código, y código, y más código robao, prestao, de donde sea. el que quiere hacer algo, que haga, su (enfatizo el su) código propio y aprneda lo jodidamente duro que es hacer algo por si mismo. el tema es que no tenemos juegos nuevos por comodones que cogen un código, voy a usar la exprtesión favorita de derion, literalmente esanblao a martillazos, se ponen a jugar con él, dando mas martillazos, y al final pues sacan otro jueguito, igual que el otro, con la misma mecánica, mismo todo. y la verdad, no se el resto, pero yo ya querría ver algo nuevo, que esto parece ciudad tipoca, toda llena de clones.

Score: +0

258. valencia,

esapto como dice sol dorado entonces si eso no es inlegal combate militar ETC tampoco lla que EVM está abase de los mismos que esisten y pormás que saltemos al cuello nada ba aser lo contrario, y esto seguirá así sasta que llegue un inmortal a querer aser algo bien rudo y drástico que mande todo esto, ala basura y portodas dejen esto así que por el momento adisfrtutar de lo que hay

Score: +0

259. sol-dorado,

Combate, no es legal, ni fd, ni varios por ahí. No parten del code de EVM, parten de una filtración del antiguo código de Desafío mortal. Y concuerdo, de mano propia se lo que significa romperse la cabeza haciendo que ese código funciona de manera aceptable, si se ubieran hecho cosas desde cero en la base, todo sería diferente. Menos ocuparse de optimizaciones, de parcheos, y más de crear cosas realmente buenas.

Score: +0

260. javic87,

lo de tomar el ejemplo del foro de audiogames lo llevo diciendo yo eones

Score: +0

261. Def-Leppard,

y lo sigo secundando xdd. de verdad que no entiendo porqué eso sigue así...

Score: +0

262. Dherhion,

Porque si hacemos eso nos quedamos sin juegos.
Aquí la gente que hace clones, conocidos como juegos porque no hay otra cosa, salvo excepciones, tiene dos neuronas.
Una la usa para levantarse y sobremorir, como dice mi chica, la otra la usa para intentar lucrarse con un clon lleno de bugs que no sabe arreglar.
Y lo gracioso de todo esto es que intentan con poco éxito hacernos creer que no son clones.
El último que conozco es real world. Su autor lo presentó en audiogames como "Es un juego hecho en 3D donde puedes matar dragones". Horas después se descubrió que era un clon de Future Life.
Por cierto que es raro que no haya llegado aquí.
Lo peor de los clones ya no es que robes código, que está mal y quien lo hace se merece un martillazo en la cabeza.
Lo peor es que se llega a robar hasta sonidos y cosas que han hecho entre varios, pagadas incluso.
Otra cosita: EVM es ilegal.
El_pichon convenció al señor ese para que lo soltara, de acuerdo.
Pero ese EVM viene de otro código filtrado. Así que... Oh sorpresa, no es quién tampoco para liberarlo , le pese a quien le pese.

Score: +0

Last edited by Dherhion, Oct 11 2022 22:01:35

263. Def-Leppard,

si, a mi me pateó mucho los cojones que la mitad de mis armas estuvieran en reino elemental, así como quien no quiere la cosa. y si chavales, no me vengáis con poyas que esa escopeta es la de mi mod, además de más armas. por eso ya no saco más mods aquí. que costaría escribir: hey def, puedo usar tus cosas? no, no puedes. o sí mira me suda el nabo lo que pongas. y yasta. pero la cosa es que habrí la carpetita y.... chorprecha chorprecha! y pa camuflarla, ponemos una rever. puta, mierda. lo siento así de claro. y así con todo. códigos, sonidos, música... el problema es que creemos estar por fuera del sistema, y no es verdad. quitando esto yo sinceramente ya lo he dicho. estoy jartico de la misma mecánica para todo. y ahora vendrá el que diga: pos def haz tu algo. viernes a las 17 gmt+1 partida de rol. el que espere que le haga un juego puede venir. el que no, que siga esperando

Score: +0

264. Grecas,

a mi me gustan esos códigos para programar y hacer cosas así para pillar lógica de programación, o para hacer cosas por diversión. pero vién es cierto que robar códigos, e intentar lucrarse de forma económica por algo que no es tuyo... además, si mínimo le as metido cosas que destaquen, as corregido errores y tal bale, te lo paso. pero sin nada, ¿así? y luego lcrarte eso es mediocre, y lo que nos hace retroceder como comunidad.

Score: +0

265. Geralt,

@Derion sí, llegó aqui Real world xd

Score: +0

266. Andrew ,

Hola chicos esque estoy intentando aprender Python pero eesque no consigo encontrar nada me refiero no consigo ningún tutorial con el que me apañe por lo que me gustaría ponerme a aprender, bgt entonces no se si tendrán la documentación de bgt en español de oriol ojalá si la teneis pasarla deverdad porfavor

Score: +0

267. JairoGames,

Puedes aprender Python en la página Tutoriales ya.
Buscas Python ya en Google, y aparece.
Sinceramente, te rcomiendo mucho más aprender Python, que aprender BGT.

Score: +0

268. Andrew ,

Vale pero esque no entiendo por ejemplo como ejecutar un archivo Python tipo no se como hacerlo y aparte es como que los accesos directos a Python de mi o ordenador se han rallado.

Score: +0

269. JairoGames,

Lo primero, hay que tener Python instalado en el equipo, para que pueda ejecutarlo. A poder ser, la última versión.
Pulsa Windows + r, accede a la terminal CMD, y escribe:

python --versión

Si te da un error, no tienes Python instalado, y toca instalarlo.

Score: +0

270. Andrew ,

Me dice qe Python no es ejecutalbe y que no es un comando ni ningún archivo por lo que no es ejecutable pero en programas y características tengo como programa instalado el Python.

Score: +0

975 messages, 33 pages:  1; 7 89 10 11; 33 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account