hilo oficial de Undead Assault

103 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +17

31. galletitas,

es fácil. como para ellos es una queja porque así les pareció pues su respuesta más ejem... acertiba? fue reprográmalo tú. pfff.

Score: +0

32. aizzen ,

eu sigue sin funcionar el undead?xd

Score: +0

33. elterroncitodekarla ,

normal, el servidor está en Rusia, conflicto bélico y si lo donaron para algo pues, listo

Score: +0

34. aizzen ,

a xddddd

Score: +0

35. elterroncitodekarla ,

lo que está claro es que el servidor está en Rusia y que hay conflicto bélico, nos deja de funcionar undead-asault, solo falta que deje de funcionar Kaspersky,cosa improbable, pues tienen sedes por muchos países

Score: +0

36. aizzen ,

ahora si funciona undead chicos! ya da xd

Score: +0

37. PabloSolari ,

lo pueden pasar? porfa

Score: +0

38. elterroncitodekarla ,

http://undead-assault.com/static/files/public/undead_assault_setup.exe

Score: +0

39. Anduin ,

hola amigos, el juego todavía sigue? pensé que sus cervidores ya estaban muertos.

Score: +0

40. el_helado_que_muerde,

no, el juego sigue en pie

Score: +0

41. aizzen ,

estaba caído el servidor si. pero ya funciona

Score: +0

42. DjDisplay,

Yo tengo un problema, es que no me acuerdo la clave de mi cuenta y lo del correo no funciona

Score: +0

43. aizzen ,

lo que tienes que hacer es poner otro correo y hacer un nuevo usuario. o si no restablecer contraceña creo que ahí sale. saludos

Score: +0

44. DjDisplay,

Sale pero no te manda correo

Score: +0

45. Akaza ,

uu, ya no ay tablas de puntuaciones?
o no se pueden mirar: me tira un error.
Ver mejores puntuaciones.
Error en la conexión. Prueba de nuevo más tarde

Score: +0

46. Mr.Larios,

me regalan linc del juego? lo jugué hace unos años , pero los perdí , alguien que sea tan amable? xd

Score: +0

47. aizzen ,

está mas arriba el linck del juego. David lo pasó

Score: +0

48. elterroncitodekarla ,

http://undead-assault.com/static/files/public/undead_assault_setup.exe

Score: +0

49. DjDisplay,

Ea vamos a jugarlo haver si me deja.

Score: +0

50. elterroncitodekarla ,

imposible conectar al servidor, prueba mas tarde, Menú principal, ni si quiera me dice, cargando archivos, porfavor espera …, undead-asault no responde ...

Score: +0

51. aizzen ,

amí si me funciona y puedo jugar xd

Score: +0

52. DjDisplay,

Yo tengo esa falla de correo... No puedo restablecer la contraseña si no me llega ese correo. Y para alex creo que era el que me dijo otro correo pues no, no tengo otro.

Score: +0

53. aizzen ,

no tienes otro correo o hacerte la misma cuenta pero distinto osea un ejemplo: si tengo aizzen con doble z que hice. con otro correo mi usuario sería así: aizen con una z.

Score: +0

54. elterroncitodekarla ,

Andresito, lo puedes hacer con cuentas de correo temporales, hay varios servicios para eso

Score: +0

55. aizzen ,

oygan chicos nadie se apunta para jugar una partidade undead?cualquier cosa avisen xd

Score: +0

56. ElComandante,

hola muchachos, bengo a comentarles un problema, que no me ocurre a mi, pero si a personas que conozco. el problema es que el lector no les lee nada el menú, y no sabemos, a que se deba eso. si alguien sabe y me lo dice porfabor se los agradesería

Score: +0

57. Arcadian,

usen traductor, puede ser que esté en sirílico y poreso no les lea nada

Score: +0

58. PabloSolari ,

alguno quiere partida? si es así avisar al pv

Score: +0

59. elterroncitodekarla ,

hola, ya se comentó hace tiempo pero aprovecho yo a volverlo a comentar, ya que a mi no me conecta al sevidor principal, para quien no les lea el menú, hacer lo siguiente, os dirigís a este equipo, buscáis el disco c, usuarios, vuestro usuario, en ap data, entráis en la carpeta local entráis, buscáis la carpeta, temp, ahí hay una carpeta llamada, gen_py, la elimináis y al volver a iniciar el juego, ya os leerá el menú, saludos

Score: +0

60. Def-Leppard,

a que servidor se puede conectar uno?

Score: +0

103 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account