1428: Shadows over Silesia

112 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. rabiosogurubashi ,

pregunta: tiene accesibilidad por defecto¿? o se tiene que presionar alguna conbinación para activarla¿?

Score: +0

32. Dherhion,

tiene accesibilidad por defecto, sí. Detecta si tienes NVDA abierto.

Score: +0

33. El-Dragon,

yo la verdad no entiendo como es. porque al apretar la n, el sonido suena de un lado, hasta que el personaje gira y el sonidito de la n suena en el centro. pues yo pienso ok, ahota tendría que avanzar con la w para ir al frente? pues no, porque el personaje se va a donde se le canta las bolas. lo mismo a la hora de combatir contra un enemigo. cuando quiero ir para dondestá el sonido de mi enemigo, se va para cualquier parte

Score: +0

34. r-althor,

cuando el sonido suena de un lado el pj gira solo, y cuando suena en el centro vos no tenés que hacer nada, va caminando hasta que se detiene y tenés que repetir otra vez el proceso de la n.
Entonces, resumiendo? para navegar hay que darle a la n, esperar que el pj se mueva, se detenga y volver a pulsar n.

Score: -1

35. El-Dragon,

si, estaría piola que lo de la n funcione tipo para orientarte y después de escuchar el sonidito puedas ir con la w. me parece algo horrible tener que encontrar mi objetivo de apretar puras ns pero sinó el personaje se va a donde quiere

Score: +0

36. Andrew ,

El pvp es más libre?, me refiero a los combates o todo va dirigido, no se si me entiendan, como la navegación

Score: +0

37. Dherhion,

Estoy un ratillo por twitch.
https://twitch.tv/dherhion

Score: +0

38. FranPrats,

che @dherion. hay alguna manera de ver tus streams una vez finalizados? tenía entendido que sí, pero no se bien

Score: +0

39. r-althor,

voy a abrir steam y a ver que tal la segunda tarea, que me quedé cuando iniciaba. Ya contaré el tema del combate y que tal se me da. Alguien pudo descubrir algo más de la navegación? a parte de lo que puse ayer?

Score: -1

40. Dherhion,

Que en la segunda tarea se atasca, como me pasó en el stream.

Score: +0

41. r-althor,

acabo de terminar la segunda tarea, ya estoy con la tropa y se presenta el primer combate, el cual no logro entender, maté un aldeano pero más de suerte que otra cosa. Si se atasca la navegación hay que darle a alguna tecla de movimiento, y luego a la n.

Score: -1

42. Dherhion,

Ya estás en el mismo sitio que yo.
ahora tienes que envainar el arma e ir al punto de destino.
La cuestión es cómo llegar al punto de destino xD

Score: +0

43. r-althor,

lo cierto es que me salió el logro de first blood, y poco más. La salud en un momento la he visto al 10, todavía no entiendo como pasó, y el destino lo tengo a 19 de distancia, que lo toma en brazas pero vamos a dejarlo ahí, me parece poco preciso. Supongo que tenemos que matar a los aldeanos y luego si poder ir caminando? no lo se. Cerré el juego hace un rato, a ver si más tarde me pongo.

Score: +0

44. Dherhion,

tip: Sube las señales de accesibilidad al máximo.

Score: +0

45. r-althor,

ya lo veré, creo que las tenía al mínimo jaja. Gracias.

Score: -1

46. TheStorm,

vengo con una consulta. quiero probar el juego pero nunca tuve steam, ya me creé la cuenta y instalé el programa, pero cuando entro no lee nada. tengo una ventana de Chrome logueada y la aplicación en simultáneo. entro a la página del juego y le doy a descargar pero no pasa nada. como se usa?

Score: +0

47. r-althor,

cuando abras la web y des a descargar, te sale un encabezado 1 o 2 que te pregunta si tienes steam, no recuerdo bien el nivel. Puede ser que sea 3 tb.

Score: +0

48. TheStorm,

ya instalado y dando mis primeros pasos hasta los primeros destinos. ahora, que tengo que tocar para bajar los gráficos? no entiendo muy bien las opciones. es jugable pero va un poco lento

Score: +0

49. Sandokannn ,

En el menú principal, buscás las opciones y entrás al apartado de visuales, ahí bajás lo que quieras.

Score: +0

50. Andrew ,

hola chicos pueden pasar porfavor el instalador del juego, esque intenté crearme una cuenta en steam pero cuando estaba poniendo mi contraseña y mi nombre de usuario craseó y ahora no puedo crear nueba cuenta ni nada, muchas gracias de antemano.

Score: +0

51. r-althor,

el juego no tiene instalador, se descarga de steam sin más. Si te crasheó la cuenta intenta ver qué error te da y mirar qué pasa.
Ayer he intentado lo del combate y nada. Supongo que tengo que ponerme un día con más tiempo.

Score: -1

52. gatia ,

Gentecilla, ami el steam este no se me abre, lo he instalao, y solo me sale un cuadrao blanco.

Score: +0

53. Dherhion,

Coño, que raro.
Mira en tiflojuegos a ver si te sirve su guía.

Score: +0

54. gatia ,

Le escribí a Balbe corporations, y me dijeron mil cosas, las hice todas y nada, que sigue igual xd.

Score: +0

55. un-kit-de-herramientas,

bueno, yo tuve que luchar mucho con Steam pero finalmente logré bajarlo, para que al final no me corriera. O sea, se comió la ram justa, 8 gb como mínimo, y en cuanto a la gráfica no tengo la menor idea, pero sí cumple con un procesador de 64 bits.

Score: +0

56. Adele,

Reviviendo hilo!

Score: +0

57. un-kit-de-herramientas,

Gracias!
Bien, ahora lo que quería:
Ya tengo la versión completa. No me queda claro el sistema de navegación, en realidad. He activado en las opciones de accesibilidad lo que creí que tenía que activar, todas las señales sonoras que encontré. Pero es como que estoy en la primera escena, entiendo que el muchacho se enfca solo (supongo que gira solo y tendría que pulsar todo w para ir adelante) pero me confundo. Escuch un sonido constante que no sé si va para mi izquierda, mi derecha, qué me quiere indicar, pero igual no me orriento.
Tengan en cuenta que además de no ver nada, tengo hipoacusia y no puedo usar auriculares. Qué me conviene activar y desactivar entonces en accesibilidad?
Ya probé la ayuda de señales de audio, pero no son sonidos... digamos claros, para mí, como estaré acostumbrado en los audiojuegos.

Score: +0

58. Def-Leppard,

que sale la broma? navega solo? yo eso necesito saberlo porque bueno, no voy a pagar un navega solo xd. een fin

Score: +0

59. Dherhion,

cuando le das a la n da un par de pasos a la dirección correcta. Luego ya te apañas tu o vuelves a pulsar la n. Puede explorarse alegremente, no hay que tirar de n si no se desea.
Yo tengo que darle otra oportunidad, estuve en Twitch como 30 minutos dando vueltas como un idiota por el mismo sitio.

Score: +0

60. Def-Leppard,

habrá que ver si apetece gastar pasta en eso xsd

Score: -1

112 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account