Hilo oficial de Microsoft

52 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Primeape ,

comentame como haces para leer y que el foco se mueva por caracteres porque a mi se me queda estático al usar la navegación con TalkBack y es como que el foco se queda quieto en el final de texto y no puedo corregir.

Score: +0

32. elterroncitodekarla ,

https://www.genbeta.com/windows/microsoft-se-plantea-hacer-ssd-requisito-obligatorio-para-poder-instalar-windows-11-tiene-sentido

Score: +0

33. mejunjosio ,

gracias dabid

Score: +0

34. Symbian,

@David eso explica que Windows 10/11 en un hdd sea bastante lento xd.

Score: +0

35. Andrew ,

No les pasa que el NVDA les va lento pero la CPU del equipo solo está al 8 porciento?

Score: +0

36. mejunjosio ,

y cómo va Windows 8 en HDD? tengo una pc con ese tipo de disco y Windows 10, y realmente va, orrible? no, peor. si hasta me ha llegado a decir NVDA no responde

Score: +0

37. Symbian,

Windows 8.1 iría bien, aunque yo antes pondría alguna versión lts de Windows 10 (basada en la 1809 o anterior), en caso de que no sean muy diestros en la informática. Recuerden que Windows 8.1 queda sin soporte en 2023. Respecto a Windows 8, su soporte terminó en 2016.

Score: +0

38. Andrew ,

Hola amigos saben alguna manera para quitarle todo lo innecesario a Windows 10 me refiero a todos los procesos innecesarios y aplicaciones.
Ya hice todo lo que se puede con TCA sistema utilities y me sigue consumiendo unas 3 gb de ram y tengo 7,2 entonces se me va la memoria prácticamente habiendo abierto solo el jaws o el NVDA entonces esto es desastroso para el gaming, muchas gracias de antemano que les baya bien.

Score: +0

39. mejunjosio ,

intenta con mem reduct devés en cuando. si no, una versión LTSC

Score: +0

40. Andrew ,

Ya pero esque en estos momentos no puedo instalar versiones LTSC.

Score: +0

41. Antonio-Mora ,

yo tengo el Windows LTSC y el office LTSC y me va super bien en esta tablet.

Score: +0

42. Patricio-Estrella,

alguien me puede pasar porfa mem reduc

Score: +0

43. mejunjosio ,

chicos, si tengo Windows 10, hay alguna manera de instalar Windows 10 LtSC en esta pc sin perder los datos?

Score: +0

44. elterroncitodekarla ,

vigila los procesos runtime broker.exe, search.exe, finalízalos, ya que no tienes apps UWP asquerosas instaladas, ni ejecutándose en segundo plano, como si fuese esto una Tablet, un smartphone, puaga puag

Score: +0

45. Andrew ,

@paulo londra yo estoy buscando lo mismo.

Score: +0

46. elterroncitodekarla ,

a mi no me sucede lo que a ti con Windows 10 pro, saludos

Score: +0

47. Manfred,

¿Qué? ¿Es obligatorio instalar Windows 11 (O lo será en algún futuro), en un disco SSD? Qué mal. Yo estuve a punto de tener una máquina con disco mecánico, se hubiera quedado desactualizado ya de primeras. Esa venía ya con Windows 11 así que sería muy desastroso la verdad. Menos mal que al final salió mala, se alentaba en cuanto abría cualquier proceso y la cambié por la máquina que tengo ahora. Más potente, mejor optimizada y lo mejor del caso ya con SSD en caso de que decidan imponer esa regla que, al menos para mi y como el mismo artículo lo dice, es estúpida ya que al final hay equipos que cumplen con los requisitos pero ya que en ocasiones el usuario quiere más espacio o cualquier cosa deciden comprar un disco de un TB y es mucho mejor que un SSD de 256GB. Si, tiene más velocidad, y sí, vuela a comparación del mecánico pero lo baratos que cuestan estos a comparación de los SSD sin duda se los llevarían de goleada. Me, en fin. Ni hablar.

Score: +0

48. Primeape ,

chicoooos, algún limpiador que limpie a profundidad el pc y que borre hasta todo rastro de basura de mi disco c??

Score: +0

49. Andrew ,

Ni idea mejor reinstala Windows no tengo otra alternativa.

Score: +0

50. Primeape ,

es que puedo romper los sectores del disco y se quedará defectuoso si formateo de cada rato.

Score: +0

51. amitabh_bachchan ,

prueva con cCleaner y su complemento cCenhancer. si no, utiliza glari utilities.

Score: +0

52. elterroncitodekarla ,

hola, auslogics bot speed, glary utilities, huye de c cleaner, aunque microsoft no recomienda limpiadores porque oviamente Microsoft tiene su liberador de espacio en disco, su sensor de almacenamiento, saludos

Score: +0

52 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account