bolsos

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: -1

1. pianino.64,

dedicado a las chicas de la sala, el hilo oficial de los bolsos, comenten

Score: +0

Last edited by pianino.64, Jun 12 2022 22:39:25

2. James_Potter,

Joder. Mañana se viene el hilo oficial de los tipos diferentes de papel.

Score: +1

3. galletitas,

jajajajaj.

Score: +0

4. Yaki-mishima ,

jajajajajaj, esa estuvo buena

Score: +0

5. Rayo,

me gustan los que huelen rico, y son suavecitos, chalrín algo así eran, no?

Score: +0

6. PabloSolari ,

jajajja jodeer, ya se arma bardo?

Score: +0

7. el_pichon,

Me gustan los que tienen un objeto sofisticado y caro en su interior, están abiertos y sin vigilancia.

Score: +0

8. Ayoub,

hmm, sí, esos son interesantes

Score: +0

9. radiobebina,

bueno pues a mi me gustan los que son de textura suavesita y que sean pequeños,

Score: +0

10. Thenji ,

a mi me gusta mucho usar bolsos, en especial cuando me voy a cantar a algún sitio que tengo que llevar mi mobil y algunas cosas, mi favorita es una cartera que me regalaron para cuando cumplí mis 15, me gusta porque es pequeña y puedo llevar algunas cosas.

Score: +0

11. MorayneSedai,

A mí me gustan los de Coco Channelle con broche de oro y diamantes.

Score: +0

12. pianino.64,

pero hijita, esas solo las encuentras en nueva york jejeje

Score: +0

13. Heracles,

Podría hablar de bolsos. Pero antes necesito que se engorde mí bolsillo, que engorde tanto que pueda comprar muchos bolsos. Así pruebo unos cuantos y cuando comente lo haga con objetividad. Me contaron que, en el aeropuerto de Ezeiza, el aeropuerto principal de mi país, han visto valijas, inteligentes, que siguen al dueño…
Cierto que este hilo es de bolsos no de valijas. ¡Perdón! Lo quise decir y lo dije.

Score: +0

14. una_esmeralda,

ja, lo que hace un fin de semana aburrido en casa. luego se pregunta el por qué de algunos hilos aquí. en fin que el mejor bolso es justo el que le encanta al pichón y lo mejor es que esos abundan y son gratuitos xd

Score: +0

15. Chocolate_star ,

Prefiero las mochilas, más práctico.

Score: +0

16. Chopin,

x2 a lo de chocolate. si fuera mujer, no llevaría un bolso. y sí, escribo esto desde el aburrimiento

Score: +0

Last edited by Chopin, Jun 13 2022 02:23:35

17. benja-calero ,

AMI ME GUSTAN LOS BOLSOS Y MOCHILAS QUE HASE MI MADRE,VENGAN A URUGUAY. QUE MI MADRE TIENE BUENOS PRECIOS. OK ME DEJO DE HACER PUBLICIDAD,PORQUE CALCULO QUE ME MANDAN ALGUNOS DIAS A BANEOLANDIA

Score: +0

18. una_esmeralda,

a mi me gustan las carteras pero de las que la cinta o correa va cruzada y por ser con la cinta cruzada puedes llevar en la espalda, de frente o de lado y es más práctico de llevar. y para ir al trabajo prefiero carteras o bolsos grandes porque puedo meter mis cuadernos de trabajo, comida, agua, artículos personales, cosas que compre y hasta alguna muda de ropa por si voy para algún sitio hasta el día siguiente o hasta bien noche.

Score: +0

19. Heracles,

Hoy paso por aquí porque estoy… como bocina de avión. Como timbre en el cementerio. Como gomería en la vía. Y como ojo de lombriz. Observo que alguien creó un tema un instante después de que fue creado este… el tema se llamaba: “tipos de papel higiénicos”. He dicho se llamaba porque ese tema lo quitaron, lo anularon lo borraron… Todos sabemos porque, era un tema muy agarrado de los pelos. El último usuario que posteo es1… …) el nombre lo sé, pero no sé lo que escribió. ¡Cosas que pasan!
De ese día que fue quitado el hilo absurdo en este no u vieron más publicaciones. Yo revivo hilo, pero no creo que funcione.

Score: +0

20. r-althor,

técnicamente, y si bien tiene mucho más de mito que de realidad, en verdad el miedo a ser enterrado vivo en el 1800 era bastante frecuente, por lo que se inventaron algunas cosas para impedirlo. So... no se qué tan bueno sea timbre en cementerio.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141217_qi_entierros_prematuros_finde_dv#end-of-recommendations

Score: +0

21. PabloSolari ,

funcionó. v

Score: +0

22. Alien-deholyn,

Me gustan los bolsos, que tengan bolsillo secreto si tengan un diseño extraño para guardar cosas secretas, o de esos que son difíciles para que pichón le saque esos objetos raros

Score: +0

23. Tropical,

Yo pienso que los bolsos más prácticos, son aquellos que tienen bolsillos dentro, o los que tengan cierres para que las cosas no se salgan o los que tengan alguna cargadera o correa para colgártelo, pero el más práctico yo diría que es el que puede mantener algún objeto en su interior, nótese el sarcasmo y no quiero armar bardo, solo escribiría esto en un fin de semana sin nada que hacer, pd, me voy por un bolso.

Score: +1

Last edited by Tropical, Aug 15 2022 06:29:31

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account