hablando de la comunidad audio series zombies loquendo

71 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. Franco-Escamilla ,

Paso de spoilers, mejor me sigo encabronando por mi cuenta :V.

Score: +0

32. yovngchimi,

ajajajaja.

Score: +0

33. Catbriel,

apocalipcis z, (cerie zombie) de ficción y terror aa mr es muy buena, se las recomiendo xd.

Score: +0

34. yovngchimi,

Proyecto X también, aunque falta que el creador la vuelva a resuvir.

Score: +0

35. topero,

jo der, yo de verdad quiero escuchar otra vez apocalipsis z, , la original de las crónicas del fénix: de hecho el creador puso los capítulos, pero son para miembros.

Score: +0

36. Catbriel,

sip, proyecto x también. me quedé en donde el villano mata a... mejor me callo xd

Score: +0

37. el_capo,

apocalipsis dioscuros! pues la verdad es una buena serie, ya me la vi completa ya terminó! pero tienen razón, la serie al principio sí se enfocó bastante en los zombies pero ya después de que daniel, y chloe,! se unieran a la federación, ya se fue a la guerra, bélica contra otros

Score: +0

38. yovngchimi,

Yo sigo esperando que suban otra vez la de proyecto x, y espero su continuación con mundo x.

Score: +0

39. el_capo,

tema muerto xd

Score: +0

40. yovngchimi,

sis xd

Score: +0

41. el-lirio-de-Oro,

y en donde encuentro esas series que hablan?

Score: +0

42. Mr.Ipertarboo,

en YouTube

Score: +0

43. yovngchimi,

Youtube

Score: +0

44. Catbriel,

ambién en wadpad.

Score: +0

45. el_capo,

qué tal chicos, yo le digo que, apocalipsis, de oscuros es una de las series más realistas, y más diferente a las demás, más diferente a la mayoría de historias de zombies loquendo

Score: +0

46. Blas,

eae, que onda chicos, creo que encontré un hilo que me gusta. también soy de los apocalicteros

Score: +0

47. el_capo,

Chicos, pero quién vio apocalipsis z de metallerz. realmente es una serie muy buena pero lástima que quedó abandonada, a resucitado pero ya no es lo mismo porque como no usan loquendo. una pena pero bueno.

Score: +0

48. topero,

puedes ver la serie con loquendo, pero tienes que pagar: yo llegué a verla hasta el capítulo 24 creo, y luego ya la quitaron: es de las pocas series de las que me arrepiento de verdad el no haverla descargado, como lo hice con z23, apocalipsis zombie de mister top 10, nasión de sombras, blood rain, etc.

Score: +0

49. el_capo,

Ahorita estoy viendo z23 d-maxbolnex no?

Score: +0

50. Blas,

pues, de este contenido hay muchos, tanto que ya no recuerdo algunas de ellas y ahora como soy un anti social de mrda y no hablo con nadie más que solo estudiar la uni y no es todo el día, volveré a escucharlas de nuevo, y son muchas, la reina del enjambre de este canal teleturbio que tiene otra cerie más que estaba sacando que era el mundo de aimara y el juego cruel o algo así. luego vamos con la de apocaliccis z de ficción y terror AMR o algo así. de esa estaba proyecto x y otra deribada de esa misma. está el camino de un guerrero que ahora ya está por salir nuevo cap. devastación que acabó de terminar, y son las que me acuerdo, hace unos días salió la del diario de el cagonaso de jonathan, y la otra historia del hermano de stroob o como se escriba ese joto, que en esa me perdí, pero la que recuerdo bien que si escuché y fue la primera fue z23 esa fue la primerita que escuché y la he visto dos veces.

Score: +0

51. Mr.Ipertarboo,

sí, yo también me perdí en necropolipcis. creo que me la voy a volver a escuchar. Por otra parte, yo quisiera volver a escuchar la de apocalipcis zombi de metallers con locuendo, pero, hay que pagar

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Jul 16 2022 20:25:12

52. el_capo,

El diario de Jonathan! Si hace una semana salió un capítulo

Score: +0

53. Mr.Ipertarboo,

sí, el man saca un cap cada año xd. La cosa se vuelve interesante, he leído y escuchado teorías sobre quien, podría ser el traidor o la traidora, y balla. Me he quedado solprendido con algunas de esas teorías xd.

Score: +0

54. Catbriel,

necropolipcis? nunca probé esa. dónde la puedo escuchar. en las historias de zombies que escuché, nunca escuché una con ese nombre.

Score: +0

55. Mr.Ipertarboo,

está en el mismo canal donde suben el diario de jonhatan: https://www.youtube.com/channel/UC2X1_D6cI8AS_18rrPKlFOA

Score: +0

56. Aisanne,

literal cada año o cada mas tiempo. yo sospecho que la traidora puede ser selene, o incluso draga por que son las que mas sospechosas son

Score: +0

57. Mr.Ipertarboo,

Pués, también pienso lo mismo, las teorías hablan más sobre una de las 2. Aunque, también, pienso que es un enemigo del pasado, un enemigo que estuvo con jaiden, y dijo vengarse de jonathan algún día por todo lo que le hizo.

Score: +0

58. Blas,

yo digo que la traidora es selene, aún que no me sorprende si es samantha jaiden o draga. selene porque no recuerda nada de su pasado, jaiden y samantha porque fueron cuervos. y la otra por que si, es una loca y está media sospechosa.

Score: +0

59. Mr.Ipertarboo,

Si, yo también estoy en las mismas, aunque, jaiden está enamorada de "John" así que, bueno,

Score: +0

60. ElComandante,

chicos, ay una serie que les puedo recomendar, se llama decline. está en YouTube. y es completamente diferente a el típico cliché de las otras. tiene giros tan jodidamente buenos que los 15 capítulos de una hora que tiene, valgan la pena escucharlos

Score: +0

71 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account