eventos para normales

101 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. hijitus ,

con la buija y con la copa,segun entendí,nunca jamas de los jamases debes jugar eso,ya que los espiritus matan

Score: +0

62. bartolomeo ,

uuuy. yo me imagino la ouija el braille, y que una fuerza del más allá te empuje tu dedo por las letras de tal manera que se lean palabras, o haciendo el típico, golpea 2 veces para decir no, una vez para decir sí. yo me recagaría del miedo.

Score: +0

63. dhegwork-adakly,

Y yo me pregunto... ¿Cómo es que esos espíritus, entes o lo que sea, disculpen mi ignorancia, saben leer braille?

Score: +0

64. tyrion-lannister,

el "juego" del libro rojo, (nótense las comillas en juego) es otro modo de comunicación con espíritus de todo tipo. No recuerdo bien como era que se practicaba, pero al parecer había que tener un libro rojo, ponerlo en una mesa dentro de un cuarto a oscuras, sentarse al rededor de la mesa con puertas cerradas ETC, tocar el libro, hacer una pregunta a los espíritus y con los ojos cerrados, abrir el libro por una página y renglón al azar. luego debes abrir los ojos, leer el renglón de la página que estabas tocando al abrir el libro y supuestamente esa es la respuesta a tu pregunta, petición o sugerencia que hiciste en voz alta unos segundos antes. Igual no se de ninguna experiencia de esto, solo lo he escuchado como algo teórico. No se si funcione o que.

Score: +0

65. Alien-deholyn,

Ah, yo he jugado de esos juegos en que hay que repetir 3 veces un nombre en un espejo
Qué si Bloody Mary, Verónica, y blablablá y nadie me responde o se aparece para matarme verónica, te he llamado nueve veces como indican, y nose a aparecido maldita cobarde!
Hay mucho juegos accesible para nosotros como estos, qué tal si probamos el de la ventana? Es parecido al espejo, pero ahorita no me acuerdo qué es lo que hay que repetir déjenme revisar y le digo.
Bueno, para el chico de más arriba, encontré como era, tienes que repetir mentalmente quién sabe qué presencia, el juego lo tienes que hacer el último día del mes, cerrar la ventana, taparla, y hacerte el dormido lo demás si sucede, es porque tienes esquizofrenia, perdón a los esquizofrénicos en fin, volviendo al tema del hilo, creo que a los ocho años yo tenía esquizofrenia y no lo sabía ja ja
Resulta que todos los veranos me iba de vacaciones a la casa de mi prima, íbamos a jugar con sus amigas, a la casa del tío de la amiga, que casi nunca estaba ahí así que era nuestra casa de juegos donde no había adultos, hacíamos cosas de niños, cosas muy tontas que no valen la pena contar, en fin, había un cuarto vacío sin muebles y sin nada, cuando jugamos al escondite yo me escondí en ese cuarto, resulta que según yo escuchaba a un niño que decía, no juegues, que te voy a asustar
Y en esa casa sólo éramos puras niñas, mi conclusión es que, o tenía esquizofrenia o quizás en ese cuarto había otra ventana donde un niño perdía su tiempo viendo esa casa, en fin si se habla de paranormal es lo único que me ha pasado.

Score: +0

Last edited by Alien-deholyn, Jul 23 2022 00:31:04

66. tyrion-lannister,

na, el de la ventana que yo recuerde no implica repetir nada. por lo menos no verbalmente. lo que hay que repetir son golpes en las ventanas, pero era creo que cada primer día del mes y se juega a lo largo de muchos meses. Juegos así... pfff, paso. Me dan mucha pereza. No por la naturaleza del juego si no por su duración. Pero es verdad que podemos hacer juegos como el de verónica entre otros. No se si el ritual de los tres reyes lo podramos hacer nosotros como ciegos puesto que implica un espejo, pero pues ese si que es un juego solo para asustar porque se crean efectos visuales entre el espejo, el abanico, las sillas y la poca o nula iluminación. por eso no creo que podamos jugarlos. Pero pues no tiene mas hayá de eso. En cambio otros juegos como la oüija o el tarot, que algunos lo mencionan como juego, si pueden tener algo mas de lo que se puede observar a simple vista.

Score: +0

67. hijitus ,

tengan cuidado si tienen un espejo, alas 3 de la mañana se abren portales con los espejos. y eso atrae a los espiritus

Score: +0

68. Defne,

em el de beronica supuestamente tienes que desir el nombre 7 beses

Score: +0

69. Fluttershy,

no eran 9?
Nunca e echo uno de estos juegos. pero haver si algún día trato de hacer uno xd.

Score: +0

70. elnegro,

Buenas yo no he jugado esos juegos, pero una vez me paso algo: resulta que estaba en la pc como a las 1 am, hablando con un amigo, y en un momento me dio un escalofrió que iba aumentando hasta que le digo al amigo que hay viene, se fue la luz y aquí usamos un aparato con baterías que le decimos inversor, que entra cuando se va la luz porque aquí en república dominicana la luz es un caos, el fin es que el aparato no entro , y el escalofrió seguía aumentando, cuando intente levantarme caí de rodillas, me puse a hacer una oración y el escalofrió disminuia. agarre el celular con las manos temblorosas y no sé cómo pude marcarle a mi hermana que bajara porque en esa ocasión el único que estaba en la parte de debajo de la casa era yo, volvió a subir el escalofrió hay de rodillas volví a orar y luego cuando sentí fuerzas volví a llamarla y cuando como a los 5 minutos baja y me toca la puerta cuando abro me dice: que ella iba a bajar cuando yo la llame y cuando miro para abajo en la escalera se veía tenebroso y se devolvió, jajajjajajajaa esa noche subí y dormí en la habitación con ella ahora me acuerdo y me rio pero fue un susto terrible.

Score: +0

71. Grecas,

para el tema exorcismos, yo lo creo por que hay gente que no lo narra en duodécima persona, si no en primera. padre joseluis Antonio fortea por ejemplo

Score: +0

72. inuyassha,

parece que el foro murió xd

Score: +0

73. Def-Leppard,

hombre, lovecraft también escribe en primera persona, con nombres y apellidos, y aún nadie ha encontrao las montañas de la locura en la antártida

Score: +0

74. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Les cuento una que pasó recientemente de la cual soy testigo parcial, ahorita sabrán a que me refiero. Estábamos en mi casa mi hermana mayor, mi sobrinita, un par de amigos y yo. Mi hermana así como mi sobrinita estaban en otro cuarto, preparándose para salir a no se donde. Mis amigos y yo estábamos en mi cuarto viendo a donde iríamos a cenar esa noche.
estábamos platicando y a la vez discutiendo nuestra próxima salida, cuando todos escuchamos que se cayó algo del lavatrastes. En un inicio mis amigos me decían que era un duende y cosas así, aun que un tanto asustados pero intentando aparentar tranquilidad. Poco después estaba por llegar nuestro didi, por lo que salimos del cuarto y a la vez, salieron mi hermana y mi sobrinita del otro cuarto. Cuando nos cruzamos por la casa, nos preguntó que si habíamos tirado un traste. Mis amigos pensaban que ellas los habían tirado, de modo que cuando nos preguntaron eso se asustaron mas. No había nadie mas en la casa y ellas no podían ser porque estaban en un cuarto con la puerta cerrada y dicha puerta es muy ruidosa a la hora de abrirse. Total, fuimos a cenar y no se si por miedo o porque tenían sueño, pero el caso es que cuando regresamos a la casa, ellos se quedaron poco tiempo mas y se fueron a sus respectivos hogares. Pasa un día y por lo que sea, al día siguiente les dio ganas de tomar en mi casa. Lo se, les gusta mucho mi casa xd pero bue. Volviendo al tema. Llegaron a mi casa y cuando llegaron ninguno llevaba nada de beber, solamente planes de lo que querían comprar. Se pusieron de acuerdo y mi hermana los llevó a un Oxxo o algo así. El punto es que vuelven con la cerveza y se ponen a beber. Mas tarde, mi hermana vuelve a salir por no se que cosas y cuando regresa, se acerca a nosotros y nos pregunta.
–¿hay alguien adentro de la casa?.
Eso lo preguntaba porque ella solo había visto a mis amigos y a mi, por lo que le dijimos que no, que no había nadie. Entonces yo le pregunté que si porqué lo decía y me contestó dentro de la casa, ya lejos de mis amigos. Dijo que cuando se bajó del carro, luego de guardarlo en la cochera, escuchó como si se hubieran caído dos cositas chicquitas de metal adentro de la casa. Algo como si fuera un anillo o algo así. Eso es lo que ella me contaba aun que nadie escuchó nada. Salí del cuarto donde estaba con ella y me regresé con mis amigos a seguir la plática. No recuerdo si ya habíamos tocado el tema de las cosas paranormales o si fue mas tarde. El punto es que en algún momento uno de mis amigos se levanta para ir al baño y casi a la vez, me levanto yo para ir a tomar agua. Cuando volvemos al lugar donde estábamos reunidos, mi otro amigo, (el que no se había levantado) nos preguntó si le habíamos querido hacer una broma o algo así. Le dijimos que no y que si porqué lo preguntaba. Entonces nos dijo que cuando nosotros nos habíamos ido, que escuchó una voz de hombre cerca de el, como si le quisiera susurrar algo. Mas tarde el amigo que acababa de volver del baño, quiso entrar no recuerdo si otra vez al baño o a tomar agua, pero dijo que volvió a escuchar la voz de un hombre dentro de la casa. Yo estaba muy cerca de el en ese momento por lo que se me hiso raro no escuchar nada mientras que el si. Seguimos contando cosas de aspecto paranormal que le habían ocurrido a alguno de nosotros o a seres muy cercanos a nosotros. Al rato les dio algo de miedo por el lugar y prefirieron irse. Vivo muy cerca de un parque y según decía una amiga de mi mamá que puede ver muertos y otras cosas raras, en los parques se acumulan muchos espíritus de gente que murió y que no puede encontrar el camino o que no quieren irse. El punto es que ella nos dijo en una ocación que en esta casa estaba el espíritu de un hombre que había muerto. Que no era malo pero que no quería cepararse de la casa. Puede y solo puede, que las voces que escucharon mis amigos esa noche, fueran de ese espíritu. Digo puede y solo puede, porque teniendo en cuenta que todo lo escucharon cuando ya llevaban algunas botellas encima, pues si da para creer que quizá se lo inventaron todo, que alusinaron o no se que. Además de eso, si recuerdan les dije que uno de ellos había afirmado escuchar algo del interior de la casa estando yo muy cerca de el y sin escuchar nada. Por eso lo que dicen ellos si me lo tomo un poco menos cerio, pero lo que dijo mi hermana, (no bebió bebidas alcohólicas durante todo ese día) si me lo creo un poco mas. A eso hay que añadirle lo del traste que se cayó el día anterior cuando no había nadie en esa parte de la casa. Eso si me consta a mi. Creo recordar que era un plato medianamente pesado. Es decir. Ni muy pesado como los platos de vidrio, ni muy chico como los platos planos de plástico. Mas bien algo intermedio, aun que de plástico porque si recuerdo que no se rompió pese a caer de una altura algo considerable para algo frágil como un plato de vidrio. No digo que fuera algo completamente paranormal. Pudo tener un traste encima que lo empujó hacia afuera según el acomodo que tenía antes de eso. Pudo ser que ni si quiera estuviera bien puesto y que se hubiera caído por otro motivo. Eso si, por corrientes de viento no pudo ser porque todas las puertas estaban cerradas con seguro. En fin, no se porqué fue que pasó lo que pasó pero a mi, sinceramente no me asustó tanto como al resto ni le di tanta importancia al tema.

Score: +0

75. Chopin,

normal que hayan visto voces (nótese la ironía) con alcohol en sangre

Score: +0

76. el_pichon,

El sucesor de Íker Jiménez.

Score: +0

77. r-althor,

siempre me gustó abrir un portal con algún espejo. Finjo que estoy en una peli de espías y que moviendo el espejo del baño voy a encontrar un pasillo lleno de papeles archivados y pruebas de algo.
Cuando era más chico podría decir que tuve algunas cosas. Ahora intento buscarle el sentido lógico a todo.

Score: +0

78. inuyassha,

algunas cosas lo mas lojico, no es encontrar la lojica a eso

Score: +0

79. escanor0,

hola! bueno yo bengo contestar estro
Y yo me pregunto... ¿Cómo es que esos espíritus, entes o lo que sea, disculpen mi ignorancia, saben leer braille?

fasil que tal el ente o es piritu es siego ajajajajjajajajaj

Score: +0

80. inuyassha,

añsldkfjñlskjdfsdf escanor nose pero seria chistoso un fantasma siendo ciego xdddd

Score: +0

81. hijitus ,

los espiritus pueden matarte,asique cuidado no jueguen a esos juegos ya sea en braille o visual,nunca hay que jugar eso

Score: +0

82. Angel-azul ,

supuestamente los demonios son ángeles caídos, tienen poderes más que los humanos. no te sorprenda que sepan braille. son inteligentes.

Score: +0

Last edited by Angel-azul , Aug 13 2022 08:53:46

83. tyrion-lannister,

Esto que les voy a contar acaba de pasarme y si bien puede tener explicaciones lógicas, yo no se muy bien el funcionamiento de la chapa o perilla de la puerta con lo que no se me ocurre como justificar dicho suceso. Hay va.
Estaba yo jugando con mi hermana en otro cuarto que no es el mío. Estábamos jugando y para despedirme, yo le lancé una almohada al estilo de la guerra de almohadasos y rápidamente salí corriendo de allí. Me metí en mi cuarto y cerré la puerta con seguro porque creí que vendría a meterse en mi cuarto cosa que no me gusta mucho porque en veces cuesta sacarla. En fin. Pasa que cierro la puerta con seguro y me pongo a usar la computadora. Al rato, salgo para darle un aviso a un primo que acababa de llegar. Lógicamente, cuando salgo del cuarto quito el seguro de la puerta porque con el seguro puesto... pues no se puede. Aclaro, el seguro de mi puerta no es de los que se precionan hacia el interior de la chapa o perilla, si no mas bien de los que se giran. Como estaba diciendo, salí a darle el aviso a mi primo, el cual estaba en el segundo piso de la casa. Subo, le digo lo que tenía que decirle y bajo. No habré tardado mas de dos minutos en el trayecto y durante todo el rato, mi hermana menor y mis primitos están encerrados en otro cuarto jugando y viendo videos. Mi hermano, mi otra hermana y mi sobrinita, están dormidos en el segundo piso. Decía. Bajo para regresar a mi cuarto luego de dar el aviso pero cuando intento entrar al cuarto, no puedo porque tiene seguro. No se como es que se le pudo poner el seguro solo. Con mi hermana, (la que está viendo videos) están todos mis primitos que acababan de llegar hacía algunos minutos. La única persona despierta además de ellos y de mi, es mi primo, justo al que acabo de darle el recado y que aún sigue en el segundo piso. Voy con mi hermana, le cuento lo que pasó y juntos buscamos la llave de mi cuarto en un súper mega llavero. Cuando finalmente la encontramos, abro mi cuarto y todo normal. Mas al rato baja mi primo por algo de café y le cuento lo que me acaba de pasar con la puerta. El me dice que donde vive, (en la casa de enseguida) le pasa eso mismo muy seguido pese a que nunca cierra la puerta con seguro. Nunca salvo una excepción donde creyó que entrarían a robarle, pero hace años de eso. Con lo de que no cierra la puerta con seguro nunca y que cada rato le aparece con el seguro puesto, se refería a la puerta de su cuarto. También tiene un seguro de los que se giran, no de los que se ponen a preción.

Score: +0

84. una_esmeralda,

oigan pero si se pudiera jugar la ouija, Charly Charly y demás juegos paranormales usando letras en relieve en vez de braille. no creo que los espíritus sepan el braille al menos que invoquen a Louis braille, Hellen keller y demás ciegos y sordociegos fallecidos. por cierto, sabían que fuera de nuestras casas siempre hay entidades malignas en nuestras puertas y ventanas listos para entrar si les damos el permiso? bueno, si hasta sin querer queriendo se dicen cosas como puedes entrar, a que no te atreves a entrar a mi casa, si eres tan valiente entra, o cosas así feas que se pudieran decir incluso discutiendo con nuestra pareja, un hermano o un hijo ellos lo verán como una autorización y entrarán y si entran ahí se quedan dentro de nuestros hogares llenándolos de su mala energía y cosas feas. para saber si están ahí parados afuera se que se hace un prueba con una vela que se prende, se pone en un platico al lado de la puerta de entrada ya abierta. hay algo que se les dice como para saber si están ahí y si lo están la vela hará como si fuera a apagarse, si no están no pasa nada y si están y alguno entra la vela se apaga y hasta podría caerse. no recuerdo bien como es el asunto pero eso lo e escuchado desde que tengo memoria y que siempre hay que tener cuidado con las cosas que se dicen en casa cuando estamos enojados

Score: +0

85. alaska ,

y dicen que para espantar esos malos espíritus hay que tener al menos un gato en la casa. Donde se lean los beneficios de tenerlos como mascotas, figura esto de que limpian su hogar de malas energías y las llevan a otros lados.

Score: +0

86. Symbian,

pues yo tengo dos gatos en mi casa, pero en ningún momento apartaron malos espíritus al menos que yo sepa.

Score: +0

87. una_esmeralda,

sí, las mascotas ya sean perros o gatos tienen la capacidad de espantar las malas vibras. en mi casa siempre hemos tenido mascotas y ahorita tenemos a mi perrita, una morrocoya y en el porche de la casa siempre hay gatos que no son nuestros pero que siempre están ahí o en los alrededores y les damos comida algunas veces para que siempre estén merodeando y espantando las culebras, ratones y malos espíritus de los que se ponen ahí a ver si alguien los deja entrar

Score: +0

88. Franco-Escamilla ,

@tyrion-lannister, me gusta todo el tema de lo paranormal y creo mucho en eso pero sí tiene explicación lo de la puerta.
Capaz tu hermana cuando fuiste con tu primo fue, giró el seguro y luego la cerró para jugarte la broma, que eso es bastante común.
Vaya, yo mismo lo he hecho xD.

Score: +0

89. tyrion-lannister,

no, mi hermana no pudo ser y en realidad no pudo ser nadie mas por lo siguiente. Mi casa tiene dos pisos. En el piso de abajo estábamos mi hermana y mis primitos en un cuarto y yo en mi cuarto. La parte de abajo solo tiene esos dos cuartos. El resto estaban arriba. Todas las puertas suenan, especialmente las de abajo que hace mucho no engrasamos las bisagras o creo que también les llaman gosnes. El punto es que si mi hermana hubiera querido hacerme la broma, habría hecho mucho ruido al salir del cuarto donde estaba. Mucho ruido para salir, mucho ruido al abrir mi puerta, mucho ruido al cerrar mi puerta, mucho ruido al abrir la puerta del cuarto donde estaba con mis primos y nuevamente, mucho ruido para volver a cerrarla. Cuando yo estuve con mi primo ni si quiera entré al cuarto, solo abrí la puerta y le di el recado desde el marco de la puerta con lo que podía escuchar perfectamente cualquier ruido de abajo y no escuché nada, por lo que no creo que esa sea la solución. No pudo ser nadie de arriba porque estaban dormidos. Las únicas posibilidades es que yo accidentalmente le pusiera el seguro al momento de salir, lo cual puede ser pero es muy poco probable. Tengo mas de 12 años viviendo en esta casa y nunca me ha pasado ese suceso accidental de poner el seguro sin darme cuenta. Lo otro es que de alguna manera que no me explico, se pusiera el seguro de la puerta luego de que yo la cerrara. No se si será que no giré del todo el seguro y al momento de cerrarla se acabó girando para donde no debía, dando como resultado que no pudiera entrar. Repito, no se si fue así o que pasó pero si se que me parece demasiado raro. El viernes pasado se juntaron en mi casa para celebrarme mi cumpleaños y también pasó lo mismo con la puerta de un baño como dos o tres veces en la misma noche. Alguien salía y cerraba la puerta sin seguro pero cuando el siguiente ocupante intentaba entrar, estaba cerrada con seguro desde dentro. Como ellos ya habían tomado, pues igual puedo pensar que por efectos del alcohol o a saber que cosas, le ponían el seguro accidentalmente y no se daban cuenta. Pero lo de esta mañana fue sin nada de alcohol de por medio y a mi parecer, bastante extraño. Repito, tengo mas de doce años viviendo en esta casa y lo de cerrar la puerta con seguro accidentalmente nunca me había pasado.

Score: +0

90. elnegro,

buenas lo de los perros y gatos si se que pueden verlos, pero lo de espantarlos no es asi, yo recuerdo una vez que unos vecinos tuvieron un axidente cuando supuestamente desandaron los difuntos todos los perros aullaron, aunque eso pasa cuando hay perra en calor, no hay forma de que todos los animales aúllen en una secuencia tan esacta.

Score: +0

101 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account