Que onda con esto?

67 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, lo he dado vueltas unas cuantas veces más. pero, hay algo que no logro entender. son 13 enemigos. pero, solo mato a 12. el trece,s upongo que será el que me persigue cuando mato a dos de golpe antes de caer en las alcantarillas o, el otro que está tras la puerta. pero, no hay forma de matar a esos dos. supongo que, el juego está así y no hay nada que hacer.

Score: +0

32. javic87,

supongo que no, de hecho yo he visto los dos finales, pero que yo sepa lo hice todo igual xddd, no sé

Score: +0

33. Symbian,

francamente, yo pagaré a la ONCE cuando esta mejore un poco y haga cosas como reabrir los internados que cerraron entre 2006-2015, pero si sigue así la cosa, no compro el juego en su primer año de vida. Y por cierto, por curiosidad, para qué plataformas es?

Score: +0

34. el_pichon,

Pues al final dialogando se entiende la gente. Estoy hablando con el desarrollador por mensaje directo y me está cayendo muy bien.

Score: +0

35. el_brujo_sopancho,

para evitarnos el gasto, tengo permanentes abiertos para que me pases la copia. Gracias

Score: +0

36. el_pichon,

Jajajajaja, ¡qué chispa! Poco más y nos sale comediante! Lo siento, pero he conocido a la persona que hay detrás, me ha contado ciertas cosas de los motivos que le impulsan a hacer el juego, y ha considerado donar a otros sitios variados que le he ido pasando. Ya lo he comprado, tengo el archivo en mi ordenador, y de aquí no va a salir. El que lo quiera, vaya con un dólar por delante igual que yo. Y si es de España, el 21% de IVA.

Score: +0

37. sol-dorado,

Ala, pues a donar gente! me uno a la causa.

Score: -1

38. el_pichon,

Alguien ha desbloqueado el final alternativo?

Score: +0

39. javic87,

yo sin saber como, porque hice lo mismo dos veces seguidas y me salieron los dos finales, así que no se como irá

Score: +0

40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cual es el final? a mi en las cuatro veces que lo he pasado, me sale lo mismo. salgo del edificio. voy al final y soluciono el tema de la energía. luego me subo al tren y fin del juego. aparece la escena donde sale la chica hablando por teléfono mientras estalla todo. y al final, se abre una puerta y se puede oír a un zombie. es el único que he visto. como describirías el otro final?

Score: +0

41. Danielmillo,

¿Alguien tiene el crack? Soy cieguite y tengo dereche a jugar gratis.
Nooo mentira, habrá que pasar por caja y probarlo.

Score: -1

42. PrincesoGuerrero,

Claro, yo no lo voy a comprar siendo que dicen que en 20 minutos o incluso menos te lo pasás, pero parece que hay buena calidad así que, si lo escuchara en un gameplay y si me gustara... Pedirlo pirata no lo voy a pedir, no se preocupen.

Score: +0

43. javic87,

pues venga, el otro final consiste en... alerta de spoiler en 3, 2, 1... Cuando enciendes el generador del tren y lo pones en marcha, suena el móvil de mia y es el profesor alan, él pregunta. Mia, has hecho el trabajo? y ella contesta: si, profesor, he cogido la muestra del virus y he hecho todo para que usted no se vea involucrado. Buen trabajo, mia, sabía que podía confiar en ti, nos vemos en la siguiente estación (risa malévola del profe)
fin.
No son las palabras exactas, ojo, pero la escena es así.

Score: +0

44. Def-Leppard,

muy resident evil… podían haberlo alargao un poco jajajaja. pero bueno, poco a poco

Score: +0

45. el_pichon,

Gente, @comandogdev se ha registrado por aquí. Mientras intenta desbloquear el foro, quiere que os deje esto que ha escrito hace unos minutos: https://comandogdev.itch.io/the-eyes-behind-the-wall/devlog/403903/localizacin-de-todos-los-zombies-para-desbloquear-el-final-alternativo

Score: +0

46. AnimalMetal,

acabo de llegar al primer final lol. ahoraestoy donde estan las dos puertas pero en las dos muero lol

Score: +0

47. ftgalleg,

pero la virgen santísima, que mas os dará donde vaya o a quien done?. Es un triste y mísero/estúpido euro/dolar, que no estamos hablando ni de 2 ni de 3 cifras como para preocuparse!.
Cada vez lo tengo mas claro. tiflo=rata.
PD: no voy ni a leer el hilo ni a responder a nadie.

Score: +0

48. el_pichon,

No sé cómo leches te las apañas para venir tarde, mal y nunca a dar la nota discordante cuando el problema ya está resuelto. ¿Tienes un imán o algo? Tío, para decir estas cosas mejor cállate, o al menos pregunta antes.

Score: +0

49. javic87,

y si no vas a leer el hilo ni a responder a nadie para que opinas? si es que desde luego hay algunos que se aburren y ya no saben que hacer... búscate algo que hacer, anda

Score: +0

50. galletitas,

xd, si no va a responder a nadie y se nota a leguas que es un comentario de mal informado para qué le responden? luego no se hable de ignorar en otros hilos eh.

Score: +0

51. javic87,

tienes razón, pero es que este chaval no es la primera vez que tira la piedra y esconde la mano, por cierto he jugado al juego en inglés y buf… la pronunciación es algo mejorable, ojo no lo digo como crítica destructiva, solo comento

Score: +0

52. Patricio-Estrella,

perdón la pregunta. Es para p-c?

Score: +0

53. javic87,

si, lo es

Score: +0

54. DjDisplay,

Pero el juego más o menos como es.
¿Tiene demo o un gameplay completo hecho por el desarrollador?

Score: +0

55. r-althor,

hola! creo que maté a todos los zombies y no se me desbloqueó el final alternativo, de todas formas no saqué la cuenta, mañana lo intenteré otra vez :)
Después bueno, no mucho más para agregar jaja, entendí bien ya como iba el tema de los botones y eso, y creo que con un poquito más de historia/acciones por hacer se le podría subir el precio, hablo de ya algo más formal, equivalente a un juego en mercado, creo que varios lo compraríamos, teniendo en cuenta que a algunos nos recuerda a re, que es de lo mejor que hay de terror en español, y por que está en dicho idioma, eno personalmente eso no seria una ventaja pero supongamos q si.

Score: +0

56. javic87,

para asegurarte de si has matado o no a todos los zombis, justo cuando acabe el juego pasa ocr y léelo

Score: +0

57. r-althor,

bien, lo tomaré en cuenta, yo es me salió el anuncio y digo ok, no.
Am, después alguien dijo que lo había jugado en inglés. cómo se cambia el idioma? yo ayer lo puse pero bueno, había pasado el juego, di espacio no se cuantas veces y se puso en inglés en el menú, realmente no se bien como se hace, fue más de suerte que otra cosa.

Score: +0

58. AnimalMetal,

si le das a el OCR, ahi te va mostrar español o ingles y le das click al idioma que quieres

Score: +0

59. jafet321,

hola yo ya jugué, pero no entendi nada alguien me explica?
el perro me mata noce como se hace donde está la ayuda?

Score: +0

Last edited by jafet321, Jul 14 2022 03:32:47

60. el_brillante,

hola, pensé que este juego también costaba eso de 100, 1000, 10000 euros, como todo realizado para este colectivo cuesta caro entonces.... jaja. 1 euro no hace mucho, compren muchachos. en lo personal no gasto en jueguitos, prefiero comprar aplicativos que me sirvan en mi vida diaria, en fin. cada loco con su tema xd

Score: -1

67 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account