Ayuda con a heerous call.

57 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. Andrew ,

Hola amigos tengo un problema esque se me a muerto un personaje y no logro ninguna manera de curarlo he probado con pociones pero nada ni descansando en la cama muchas gracias de antemano por la ayuda.

Score: +0

2. ninlla-friio ,

anda al templo y dale en el altar Andreu

Score: +0

3. tyrion-lannister,

como consejo, (eso nunca me pasó porque siempre lo evité) guarda periódicamente las partidas y siempre antes de entrar un combate que imagines estará difícil. Así si te matan a un personaje, tienes un save previo a la batalla y puedes reintentarlo a ver si corres con mejor suerte. Recuerda que Alexa puede curar durante la batalla, así que intenta curar al mas necesitado cuando tengas la oportunidad de usar los hechizos o habilidades de la hermana Alexa. También recuerda que si bien todos los personajes son buenos, a mi parecer el hechizo explosión de fuego o algo así que usa wen, es de los mejores una vez mejorado con los puntos de habilidades que ganas al subir de nivel. Por último, si Alexa no te es lo suficientemente curativa durante el combate, puedes usar pociones. Pero te recomiendo que mejor enfoques los puntos de habilidad en manos curativas. Alexa hace los roles de curandera, wen los roles de hechicera y tu el rol que prefieras. sea guerrero o hechicero aun que yo personalmente me decanto por guerrero porque wen ya se encarga de los hechizos. Si tienes esos tres roles distribuídos de esa manera, solo puede derrotarte algún NPC extraordinariamente poderoso como los dragones resucitados del cementerio. Esas cosas se cargan a 1, 2 o incluso hasta los 3 personajes con un solo ataque. En veces no se cargan a ninguno, pero por lo general muere alguien con esos enfrentamientos. El resto no es ningún problema. Aun que también puede que prefieras llevar a otros personajes contigo, según de la parte en la que te encuentres del juego. Ya sería cuestión de ver en que parte estás o que es lo que te toca hacer. Pero si, básicamente mi consejo se reduce a tener uno o varios saves guardados previos a cualquier batalla o como mínimo a las batallas contra npc's de gran poder. Ahora no recuerdo si el juego te permite guardar solo un save o si te permite guardar varios, pero si solo te permite guardar un save y quieres tener mas de uno por si las moscas, solo tienes que guardar uno, copiarlo y pegarlo en otro lugar. ya sea fuera de la carpeta donde los guarda pero dentro de la carpeta del juego, en el escritorio o en cualquier otro lugar. Luego seguir jugando con el save normal y guardar el que cambiaste de ubicación para casos de donde no sepas como salir.

Score: +0

4. Franco-Escamilla ,

Ew, aprovecho para preguntar por aquí ya que veo el hilo.
¿Me recomiendan comprar el juego? Me aburro demasiado y como es un RPG por lo que vi en la desc de tfj pues...
Escucho opiniones.

Score: +0

5. ninlla-friio ,

ea samaél? agárramelo y juega con el... klñasjdfñlkj no! naa compa sama, por mi parte está genial el juego, más que recomendable comprarlo, aunque ya te digo que la navegación es halgo que a muchos les gusta, pero en cambio a mi me parece medio pinche, pero cada uno y sus gustos. preferiría que fuera como otros juegos en cuanto navegación tratamos, bueno pero síb, varias horas de juego, mapas hechos un kilombo estilo cuando vas a madrearte a sansuran pero aí está

Score: +0

6. Zeoltan,

para el amigo que pregunta si comprar o no. yo no lo he terminado, pero si que te garantizo horas de diversión si lo tuyo son los RPG de batallas por turnos. El juego tiene una excelente ambientación, muy buenos sonidos, un sistema de navegación en primera persona que puede que al principio te sea difícil de dominar, pero creéme cuando te digo que una vez le tomes el modo juego te gustará mucho y te preguntarás, porqué carajos en otros juegos no se puede manejar así? con sonidos para todo, cuando hay un espacio abierto a tu izquierda o derecha, cuando dicho espacio o salida se termina y comienza algo sólido (Muros o construcciones) Cuando a tus lados o frente a ti hay puertas, objetos con los cuales interactuar, ETC. muy bueno el sistema de navegación que tiene. Y finalmente los mapas, si quieres mapas sencillos, fáciles y que sean rectos para llegar a tus objetivos entonces cambia de juego, pero si te gusta la exploración, un juego donde todo puede cambiar dependiendo el camino que elijas, donde elegir un sí o un no te puede hacer más fácil o difícil la batalla, entonces estás frente al juego indicado.

Saludos.

Score: +0

7. Franco-Escamilla ,

Bah, entonces ya lo tengo claro.
¡Gracias a los dos!

Score: +0

8. tyrion-lannister,

en mi opinión es un juegaso. Lo único que no me gusta son los combates por turnos. Yo preferiría combates en tiempo real pero bue, supongo que nada es perfecto xd. Fuera de eso, todo está genial. las misiones, los mapas, los diálogos, (con voces reales y con traducción al idioma que prefieras con el motor de traducción creo que de google) la posibilidad de manejar magia clerical, (para sanar a los compañeros de batalla) magia hechiceril para causar daño y ataques físicos, entre otras cosas, me parece genial. No olvidemos que si se te da muy mal la orientación, siempre puedes crear faros personalizados y puedes rrastrear tanto los personalizados como los faros por defecto para llegar a donde desees sin mucho problema. En mi opinión, un juegaso.

Score: +0

9. readan,

a mi la verdad que por sonidos y tal si, pero me pierdo ya en la parte de catacumbas, pero por el resto ya si me gusta

Score: +0

10. el_helado_que_muerde,

es uno de los mejores juegos que jugué, en mi opinión

Score: +0

11. tyrion-lannister,

yo antes también me perdía en catacumbas porque siempre intentaba girar al personaje para que quedara mirando en la dirección por donde pasaría. Eso es lo que ocurre en la vida real pero en el juego perdía la orientación como jugador, no como personaje. Luego lo reintenté pero esta vez sin girar. Es decir, alinear la salida del lado derecho por poner un ejemplo y luego ir a la derecha sin girar. Cuando comensé a hacer esto ya no se me hiso tan lioso el mapa ese.

Score: +0

12. Andrew ,

Chicos porfavor ayuda estoy en el castillo goblin y estoy en la parte de el campo de entrenamiento no se por donde ir esque las escaleras no me llevan a ninguna parte me refiero no tienen salida y ya exploré todo el campo de entrenamiento muchas gracias de antemano por la ayuda.

Score: +0

13. miauuuu,

si que tienen. sigue las escaleras y llegarás a una trammpilla.
por cierto. mi pj más alto es 152. los demás son 140. ya tengo todos los hechizos, abilidades y así al 100. los dragones ya no me hacen nada. incluso lord adrianus lo termino matando sin darme cuenta.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Jul 26 2022 15:29:21

14. Andrew ,

Chicos ya maté a los de la trampa pero no se que hacer ahora, esque ya exploré todo el castillo pero no pasa nada muchas gracias de antemano por la ayuda.

Score: +0

15. ivanack13,

si que es un gran juegaso , lástima que ya no le den soporte o es lo que tengo entendido

Score: +0

16. Andrew ,

Chicos como se eliminan los faros personalizados?

Score: +0

17. Ainidiu,

este juego aun se sigue vendiendo? o ya lo liveraron?

Score: +0

18. PrincesoGuerrero,

Lo vende, pero no lo desarrollan ni actualizan más. si no lo van a vender, deberían liberarlo, no sé qué planes tendrán.

Score: +0

19. tyrion-lannister,

lol que?. como que los personajes a tan altísimo nivel?. Yo no soy de levear en los juegos salvo cuando se levea fácil. Pero en este juego no me parece precisamente fácil levear. Los primeros niveles si, pero ya me pasé todas las misiones excepto una en la que tengo que buscar al capitán de la guardia para recomendarle como trabajador a no recuerdo quien. No se si esa misión de otra misión después pero bueno. El caso es que todas las demás ya las pasé y ninguno de mis personajes llegó si quiera al nivel 90. El mas alto, when, creo recordar que era como nivel 70 u 80 aprox. Luego alexia, o Alexa, (siempre se me olvida el nombre xd) es como nivel 50. Mi personaje es como nivel 60.
Lógicamente que no tengo todas las habilidades al cien.
Por sierto, que da lord Adrianus cuando se le mata?.
Yo hice la misión en la que combato con el, pero no recuerdo si lo maté, si nos perdonó la vida o que. Supongo que lo maté pero no recuerdo.

Score: +0

20. Ainidiu,

vaya! ojalà lo liveren algún dìa xd. siempre lo he querido jugar, pero bueno, algún dìa xd.

Score: +0

21. Ayoub,

@miauuu, eres como yo jajaja, subí varias veces a 150

Score: +0

22. javic87,

lo ultimo que yo leí en el twitter de out of sight, es que tenían problemas porque ian reed, que era un programador que les ayudaba había decidido abandonar la empresa y que por eso no iban a poder sacar el juego con gráficos, como era su intención. de hecho tenían incluso pensado ponerlo en steam pero eso nunca se llegó a hacer. Hubo también una campaña para devolver el dinero del juego a los insatisfechos por no poder cumplir las expectativas prometidas aunque no sé si alguien llegó a reclamar. Después de eso el juego simplemente dejó de actualizarse, y también dejaron de dar noticias sobre otro titulo en el que estaban trabajando así que imagino que lo habrán abandonado

Score: +0

23. miauuuu,

esque terminaba todas las misiones y me iba a la puerta del sur. reseteaba y a seguir subiendo. reseteas con tu nivel actual y creo que el dinero y equipo que tengas en ese momento. y bueeeno. que te da cuando lo matas? una daga y un anillo. y si exploras su escondite encuentras su diario que te sorprende cuando lo lees.
sobre la misión que tienes que recomendar a alguien con el capitán? es wilem, el minero que rescatas en la mina. quiere ser guardia. es decirle a wilem que tu lo recomendarás, ir con el capitán y hablarle bien de el. luego regresar con wilem y decirle que está listo, que puede ser guardia.

Score: +0

24. tyrion-lannister,

aa ya. Pero bueno, yo busqué al guardia y no lo encontré por ningún lado. Fui a los cuarteles o algo así y no estaba. Nunca lo encontré después de aceptar esa misión. Pregunta. Cuando reseteas el juego, que cosas son las que no se pierden, además del nivel?. Pierdes equipo y los puntos de habilidad?. o que es lo que se pierde en el reset?.

Score: +0

25. javic87,

yo nunca lo llegué a terminar asi que no sé seguro, pero alguien me dijo que no se pierde nada, que se empieza otra vez desde el principio pero con todo intacto como terminaste

Score: +0

26. miauuuu,

si, tienes todo. lo único que se pierde son el equipo especial que consigues en misiones y eso. al igual que las habilidades que consigues en misiones como la de guerrero sagrado de alexia. si tienes un equipo así equipado, no te dejará reiniciar hasta que te lo quites. pero los puntos los conservarás, solo que tendrás que reasignarlos nuevamente. también buscar a los pj. el guardabosques, el ladrón y ellos.
con respecto a wilem. cuando aceptas la misión y le hablas al capitán sobre el, está en su casa con su esposa.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Jul 26 2022 20:29:27

27. Alexander-Mortem,

chicos, yo quiero jugar el juego, pero al ejecutarlo me sale esto, ---------------------------



An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.PlatformNotSupportedException: MonoGame requires either ARB_framebuffer_object or EXT_framebuffer_object.Try updating your graphics drivers.

at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.PlatformInitialize()

at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.Initialize()

at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice..ctor(GraphicsAdapter adapter, GraphicsProfile graphicsProfile, PresentationParameters presentationParameters)

at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.Initialize()

at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.CreateDevice()

at Microsoft.Xna.Framework.GamePlatform.BeforeInitialize()

at Microsoft.Xna.Framework.Game.DoInitialize()

at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run(GameRunBehavior runBehavior)

at Ian.MGGameWindow.Ian.IGameWindow.Run()

at Ian.RPGStartup.RunMainLogic() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 110

at Ian.RPGStartup.PerformStandardStartup() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 21



Aceptar

Score: +0

28. JairoGames,

No es compatible, eso es lo que te dice. Hay un driver que o tienes que actualizar, o directamente no está. El resto juraría que son los pasos a realizar, por consola, pero no estoy seguro, esque es la similitud más cercana que he encontrado.

Score: +0

29. Alexander-Mortem,

uf compa, pero para descubrír que driver es?

Score: +0

30. JairoGames,

Dice que pruebes actualizando los drivers gráficos.

Score: +0

57 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account