Ayuda con pokemon rojo.

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Andrew ,

Hola chicos ya que en el foro de pokemon accesible soy ignorado quiero poner mi problema aquí. Cuando cargo el juego con el skript va todo normal pero cuando le doy a continuar hay un buen rato que no se pone la música y tarda múcho en arrancar. Cuando arranca la música y todo va super lagueado. No tengo ninguna cosa más abierta que el pokemon acces. Estoy con la última versión. No se si igual me va mal por la rom para probar agradecería que uno al que le balla bien pase su rom muchas gracias de antemano por la ayuda y porfavor respondan.
Aclaración estoy jugando pokemon rojo fuego. Y la rom se llama pokemon rojo edición fuego.vba.

Score: +0

2. Borja ,

dices que eres ignorado, pero el mensaje lo pusiste a las 3 de la mañana, y ahora resién son la una. al menos espera 3 días para decir que te ignoran, no?

Score: +0

3. Andrew ,

Lo puse aller a las 16 y son la una entonces bueno igual me precipité para decir que me ignoraron .
Pero lo que me fastidia esque alguien pregunte algo después que tu y le respondan y tu pregunta queda olvidada por eso creo este ilo.

Score: +0

4. Borja ,

*Andrew: Chicos a vosotros os pasa que el pokemon rojo fuego después de que le des a cargar tarda muchísimo para...: hoy 03:00

Score: +0

5. Andrew ,

Eso lo reconozco pero porque me desesperé y losiento.
Pero no desviemos el tema.

Score: +0

6. Grecas,

también pueden ser los recursos de tu hordenador

Score: +0

7. Andrew ,

Creo que no porque cuando lo juego me sobra bastante ram i la cpu la tengo al 20 porciento.

Score: +0

8. azurih,

descarga y extrae esta rom

https://edgeemu.net/down.php?id=233613

Score: +0

9. Andrew ,

Es como que carga más rápido que la otra pero la música se sigue cortando.

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account