121. Loba_Jujenia ,
Resultados:
PrincesaLove: 21.
yazmin: 10.
Score: +0
967 messages, 33 pages: 1…; 3 45 6 7…; 33 ↖ Go back to topic list
Score: -1
Resultados:
PrincesaLove: 21.
yazmin: 10.
hola me buelvo a reportar para mi oponente saludos
Muy buenos días, me reporto para Fulgencio
buenas, me reporto para lupe02. estaré unas 4 horas más para jugar nuestra partida
hola me reporto otra vez para itzy23 estaré en sala un rato mas
Qué pasó con príncipe amor que no lo he visto conectado
aquí el resultado de mi parttida con maracucho
Resultados:
jdfulgencio: 21.
Maracucho23: 12.
holaa chicos. nos estamos demorando en la tersera fecha porque cuando se cumpio el tiempo faltaban mas de 2. pero mañana si ya estaríamos publicando la tersera fecha. tenemos hoy mas para jugar los que faltamos. saludos!
para la gabiota entro despues de las 11 de la noche ora argentina. sino logramos jugar tranqui que te daremos los puntos porque bos me buscas mas que yo xd
hola me vuelvo a reportar para mi oponente del cual no vi ni luces saludos
hola pueden decirme como ba este torneo gracias
Muy buenas tardes, para princesa guerrera. Pido una disculpas que no había chequeado el torneo, yo puedo jugar la partida hoy a las nueve de la noche horario de Colombia
hola supongo que aun no abra empezado la segunda vuelta verda por que estoi desorientado un poco jaj ja ja
Resultados:
Lupe02: 21.
polosses: 16.
Mi querido príncipe amor debemos jugar nuestra partida por favor tú eres el organizador tienes que jugar la no me lo vas a regalar así! Si no estoy conectada le avisas a maracucho
Esperando a la princesa guerrera,
hola por problemas tecnicos no pude ingresar en el horario que dije pero mañana sin falta lo haré saludos mil disculpas
Muy buenos días, para la princesa guerrera. Está bien hoy a las nueve de la noche horario Colombia
holaa chicos. paso a comentarles que estubimos reunidos para hablar de la situación de la liga. y yo les dije que me boy a retirar porque me esta costando entrar. estoy saliendo mucho. y entonces princesalobe que es la otra organisadora ba a seguir. y en mi remplaso ba a estar jg0308 representando a la canción que yo abía elejido y se yama es tan bonito.
ellos de un rato ban a confirmar y ban a desidir si dejan que jueguen la partida entre princesa guerrera y izzi23.
y si lo yegan a desidir dejarlas jugar entonces el amigazo jg tambien podría jugar la partida con la gabiota en mi lugar en lo que corresponde la segunda fecha.
aclaro deque no los dejaré solos a los chicos. porque yo ya tengo armado todos los enfrentamientos de todas las fechas que faltan. paraque no se repitan partidas. asique por pribado se los boy a ir pasando.
saludos chicoos y buena suerte! y gracias a la princes y al jg
Bueno para JC por favor que me deje horarios… Creo que todavía lo tengo entre mi lista de amigos
Hola chicos, me reporto por aquí para decirle que tienen hasta hoy para que jueguen la partida que le faltan Y mañana en la mañana publicaremos la siguiente ronda
Para lagaviota yo puedo solo en las noches, pido de favor que se me de tiempo debido que yo acabo de entrar comoparte del torneo y ocupo que pior lo menos se me de 2 días o 3 debido que solo entro en las noches luego de las 19 México entre semana y los fines de semana luego de las 17 México.
Traigo resultados como cosa rara JC.08… 24
La gaviota 21
Muy buenas noches, la princesa guerrera y yo ya empezamos la partida. Pero tenemos que continuar la hoy
Resutados: Izy23 24, princesa guerrera 22
Bien chicos hemos terminado la segunda fecha, creo que se jugaron todas llas partidas, yo la verdad soy nuevo en esto como ya saben, mañana mi compañera les va a traer la tercera fecha y creo que lla igual la tabla general, sino yo tratare de que princiopeamor me la mande o que el mismo príncipe la ponga.
posteo sisi
Esperando la siguiente fecha
hola bueno yo ya nose por donde ba este torneo parece que estoi un poco perdido jajaj bueno ya medicen cuando empieza la siguiente vuelta gracias
Preparándonos para la próxima ronda
esperando la próxima fecha.
967 messages, 33 pages: 1…; 3 45 6 7…; 33 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.