Holahola saludos amigas y amigos pilotos de esta liga desafio, les pido por favor que lean este mensaje que es importante para cada uno de ustedes. - Como bamos a llegar a la ultima ronda porque solo faltan dos partidas, la ultima ronda se jugara a 7000 puntaje final para ganar el triunfo. - Si el que gana pasa los 8000 puntos ganara 12 puntos, y el que pierda ganara 6 puntos. - Pero si el que gana pasa los 8000 puntos entonses ganara 14 puntos, y el que pierda si pasa los 4000 puntos entonses ganara 7 puntos. Saludos para todos, y mucha suerte.
Score: +0
302. PrincesaGuerrera,
posteo
303. WinnieThePooh,
Holahola saludos bueno lo he invitado a mi oponente a jugar la partida, y nunca se unio yo no puedo hacer mas nada si esta en la sala y no se une gracias.
304. jg0308,
Posteo.
305. Maracucho23,
Buenas noches para todos, amigo esperé para jugar contigo cuando terminara una partida pendiente pero cuando salí ya no estabas, te pido me des el día de mañana para que juguemos esta partida por favor y sido puntual en las demás fechas
306. WinnieThePooh,
Holahola saludos saludos bueno el tiempo se a terminado, para jugar las partidas dentro de un rato posteo la tabla y la otra ronda saludos.
307. Lagaviota,
Hola hola Papillón en el momento en que estabas pues te ando yo estaba jugando mi partida con Ana de Dani Ríos ella jugó la carta de 200 km no solo en sentido sino también en contrasentido, la primera vez se la pase porque la carta los kilómetros no le disminuyeron cuando estaba en contrasentido, pero la segunda vez y sus kilómetros corrieron… Ese juego es mío feliz noche gracias
308. WinnieThePooh,
Hola hola hola saludos pilótos, les presento la tabla de posiciones de la doceava ronda:
Sergio Pérez, yoi-el-mejor: Puntos: 33. Charles Leclerc, maracucho23: Puntos: 30. Mick Schumacher, lagaviota: Puntos: 29. Lewis Hamilton, PrincesaGuerrera: Puntos: 28. Daniel Ricciardo, PrincipeAmor: Puntos: 28. Carlos Sainz, jg0308: Puntos: 27. Valtteri Bottas, milton_bsc: Puntos: 27. Fernando Alonso, elgefedegefes: Puntos: 26. Nicholas Latifi, bruja: Puntos: 24. George Russell, hechicera_de_la_dulzura: Puntos: 23. Kevin Magnussen, una_esmeralda: Puntos: 22. Esteban Ocon, abidail: Puntos: 21. Max Verstappen, PapillonJusticiero: Puntos: 20. Sebastian Vettel, ana-de-danny-rios: Puntos: 18.
Bueno pilótos en unos minutos la siguiente ronda.
309. PrincipeAmor ,
posteo
310. WinnieThePooh,
Comenzamos la última ronda de la liga desafío de pilótos, las partidas se deberán jugar dentro los tres días.
Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 ni siquiera en contrasentido y el puntaje final será a 7.000 puntos.
Las partidas se deben jugar hasta el día domingo 9, hasta las 23:59 hora argentina.
Enfrentamientos:
Grupo A: Esteban Ocon: abidail. vs. Charles Leclerc: maracucho23. Grupo B: Nicholas Latifi: bruja. vs. Fernando Alonso: elgefedegefes. Grupo C: Sergio Pérez: yoi-el-mejor. vs. Daniel Ricciardo: PrincipeAmor. Grupo D: Max Verstappen: PapillonJusticiero. vs. George Russell: hechicera_de_la_dulzura. Grupo E: Mick Schumacher: lagaviota. vs. Kevin Magnussen: una_esmeralda. Grupo F: Lewis Hamilton: PrincesaGuerrera. vs. Sebastian Vettel: ana-de-danny-rios. Grupo G: Valtteri Bottas: milton_bsc. vs. Carlos Sainz: jg0308.
Suerte para todos comenzamos a divertirnos y participar en esta liga saludos.
311. Blas,
para jg estaré mañana desde las 10
312. jg0308,
Para Milton yo trabajo toda la mañana y llego a casa hasta las 6 de latarde México, si bien me llego a conectar en la mañana aveces pero el intrnet de mi trabajo aveces anda muy lento pero en mi casa si tengo buen intrnenet, para jugar aca estare disponible si se puede hoy en la mañana luego de las 11 México todo depende como ane la rede de mi trabajo o sino luego de las 7 hora del centro de México de la noche.
313. WinnieThePooh,
Holahola saludos pilotos de esta liga desafio deseandoles mucha suerte para todos, les recuerdo que el que gane la partida gana 12 puntos y el que pierde gana 6 puntos. Pero si el que gana pasa los 8000 puntos entonses ganara 14 puntos, y el que pierda la partida si pasa los 4000 puntos entonses ganara 7 puntos a participar y que triunfe el que mas suerte tenga gracias por jugar.
314. jg0308,
Como la partida es muy larga ya que es a 7000 puntos prefiero jugarla hoy en la noche luego de las 7 México que es cuando ya estoy en casa y es cuando tengo buen internet te espero luego de esa hora Milton.
315. elgefedegefes,
despues de una palisa medespido felisitando a mi rribal Resultados:bruja: 8300. elgefedegefes: 2250.
¡bruja es el ganador de la partida!
316. jg0308,
aca nos despedimos con una gran victoria. Resultados:jg0308: 8300. Milton_BSC: 5925.
317. una_esmeralda,
hola para la gabiota estaré por aquí hasta eso de las once o doce de la medianoche. mañana y el domingo procuraré estar desde el mediodía hasta la medianoche mientras que no hayan fallas de internet o eléctricas
318. Lagaviota,
Hola una_Esmeralda por favor respóndeme los mensajes te estoy invitando a la Mesa
319. alejandro-magno,
Bueno; aquí lo sucedido en mi última partida! Resultados:Yoi-el-mejor: 7700. PrincipeAmor: 4700.
¡Usted es el ganador de la partida!
320. Lagaviota,
La verdad no entiendo esto de suprimir las cartas para que no ataquen a otra persona, estoy jugando con Esmeralda y ella me lanza la carta de ataques y no me caen, entonces cómo podemos jugar nuestro comodines, entonces como no se vale jugar la carta de 200 km ni siquiera en contrasentido y ella la lanza teniendo su semáforo verde activo y sin límite de velocidad y no le corre entonces no entiendo este juego… Me parece algo ilógico porque si no se va a jugar la
321. una_esmeralda,
amiga muchos jugadores de millas lo hacen ya que si atacas y te hacen un truco la persona que hace el truco gana un buen puntaje y por eso evitan atacar con todos los hierros para evitarlo
Holahola saludos despues de una gran partida con la amiga Hechisera este es el resultado, Papillonjusticiero 7975 Hechisera 9500 usted es la ganadora felicidades saludos gracias por el juego.
324. Lagaviota,
Si si ya entendí, este es el último torneo que participo de millas porque eso me parece algo así como trampa pero no es culpa tuya termino esto y dejo de jugar millas
325. Blas,
no es trampa, son cosas del juego. por algo cuando juega smillas apreta f1 y te dirán las teclas, y cuando dice precione j o suprimir para forzar una carta a no ser jugada creo.
326. una_esmeralda,
sí, eso sale entre los comandos del juego. lo de dar suprimir o j para tirar la carta si no quieres jugarla. siempre te pregunta y tu dices si o no
327. Lagaviota,
Bueno paso por aquí para reportar que solo me faltaban unos kilómetros para que Esmeralda ganara… Ella estaba en contrasentido y lo que hacía era suprimir sus kilómetros entonces nunca iba hacia atrás… No sé qué sentido tiene suprimir las cartas y no jugar como debe ser… Claro es una ventaja para los que tienen computadoras… Por eso considero que eso así es trampa… Me despido de este juego gracias a dios ya es la última ronda felicidades para todos y para el organizador
328. una_esmeralda,
hola estába terminando de jugar la partida con la gabiota y antes de salir de la mesa esto fue lo que dijo:
Lagaviota dice: Chao amiga tengo que jugar otra partida déjalo así ya ganaste colocan los resultados que tú quieras
los resultados iban de esta manera: Resultados:una_esmeralda: 6675. Lagaviota: 5400. Victoria fijada en 7000 puntos. el estado de nuestros kilometrajes iba así: Lagaviota: 350 kilómetros, Sin gasolina, Prioritario. una_esmeralda: 350 kilómetros, Contrasentido, Cisterna de gasolina. La baraja tiene 35 cartas..
es lamentable que los que juegan desde sus teléfonos no puedan suprimir o al menos es lo que la compañera afirma. los que hayan jugado millas de igual manera que confirmen o digan como sea realmente esas cosas del teléfono. yo ni afirmo ni niego porque no e jugado nunca este juego en esa modalidad. sería bueno que si desde el teléfono existiera la forma de suprimir cartas que le explicaran a la amiga como hacerlo para que pueda jugar con mas comodidad sin sentirse trampeada en otros torneos
329. Abidail,
Posteo
330. WinnieThePooh,
Holahola saludos amigas y amigos pilotos de esta liga desafio, ya tenemos un campeon al cual felicitamos y les recuerdo que faltan dos partidas para terminar esta ultima ronda y es la ultina jornada para poder realizar las partidas gracias y mucha suerte.