Felicidades Al Gran Campeón De La Liga Desafío: Pilótos Mil Millas, Fórmula Uno. Sergio Pérez, yoi-el-mejor

340 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +3

61. Blas,

para mi rival mañana desde las 10 de ecuador

Score: +0

62. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para @isita estaré conectada a partir de las 21:30 hora e bolivia.

63. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 4900.
PapillonJusticiero: 1100.

¡Usted es el ganador de la partida!

64. una_esmeralda,

hola príncipe amor como ya sabes yo ando siempre por aquí después de las diez de la mañana o después del mediodía ora venezolana. estaré por ahí por si vienes para la partida

65. taima,

Hola para mi rival estoy en sala

66. La_Osa_Manzanosa,

Muy buenas, estoy disponible para jugar con PrincesaGuerrera.

67. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 4400.
Yoi-el-mejor: 1075.

68. Steph.09,

hola aquí mis resultados Resultados:Steph.09: 4100.
abidaitdiosadelamor: 1900.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

69. Lagaviota,

Para mi contrincante estoy disponible casi todo el día de mañana… Si ves a maracucho 23 conectado o a cualquiera de los organizadores por favor me mandas a avisar para conectarme y jugar nuestra partida

70. Blas,

para mi rival estaré más o menos a las 23 y mañana desde las 10 hora ecuador

71. PrincesaGuerrera,

hola pido disculpas por fallas tecnicas no pude entrar antes en el horario dicho pero mañana sin falta lo haré saludos

72. PrincipeAmor ,

éea! me tocó con una gran amiga. dale dale entonces yo entro despues de las 11 de la noche ora argentina. y ademas esta bueno porque casi siempre entramos por las noches. y si esqe por esas casualidades entro en otro orario que no sea por la noche y nos encontramos jugamos nomas

73. una_esmeralda,

hola príncipe amor. anoche estuve hasta las doce de la noche hora venezolana pero ya morfeo había venido a buscarme a la fuerza. esperemos que hoy puedas venir un poquito más temprano o que yo pueda resistir hasta tarde xd

74. Lagaviota,

Hola buenas tardes por favor paso por aquí para informarle a mi contrincante que por favor me deje horarios no lo tengo entre mi lista de amigos

75. PabloIranzo,

Resultados:PabloIranzo: 4675.
Chocolate_baby: 3300.
Buena partida! de paso, pido disculpas a mi anterior contrincante ya que estoy de vacaciones y no pude entrar durante unos días, pero ya estaré más por aquí. Saludos!

76. La_Osa_Manzanosa,

Buenas, paso para reportarme. Estoy disponible para mi contrincante Haora y estaré de nuevo a la hora que dijo ayer.

77. Rapunzel_de_miel ,

Para lagaviota, me encuentras en la noche Colombia.

78. PrincesaGuerrera,

Bueno Lewis Halmiton se repone en est rondaa.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 4100.
Isita: 3450.

79. WinnieThePooh,

Holahola saludos gracias amigos, benimos muy bien en esta ronda faltan dos partidas suerte.

80. Lagaviota,

Hola hola OK está bien nos vemos en la noche… Ayer estaba muy agotada por eso me salí de la sala pero hoy con seguridad si jugamos nuestra partida

81. WinnieThePooh,

Se ha desarrollado la segunda ronda de pilótos en acción, para que no bajen su adrenalína y dejen enfríar sus neumáticos esta es la tabla de posiciones de esta ronda:

Fernando Alonso, elgefedegefes: Puntos: 6.
Charles Leclerc, maracucho23: Puntos: 6.
Valtteri Bottas, chocolate_baby: Puntos: 4.
George Russell, hakuei_ren: Puntos: 4.
Nicholas Latifi, isita: Puntos: 4.
Mick Schumacher, lagaviota: Puntos: 4.
Carlos Sainz, pabloiranzo: Puntos: 4.
Lewis Hamilton, PrincesaGuerrera: Puntos: 4.
Sebastian Vettel, steph.09: Puntos: 4.
Sergio Pérez, yoi-el-mejor: Puntos: 4.
Esteban Ocon, abidaitdiosadelamor: Puntos: 2.
Max Verstappen, PapillonJusticiero: Puntos: 2.
Daniel Ricciardo, PrincipeAmor: Puntos: 2.
Kevin Magnussen, una_esmeralda: Puntos: 2.

Bueno pilótos en unos minutos la siguiente ronda.

82. PabloSolari ,

posteo sis

83. una_esmeralda,

juas no se que le a pasado al príncipe amor que e venido estas dos noches seguidas en altas horas y no a estado por ahí. esperemos que durante el fin de semana pueda venir en otros horarios a ver si nos encontramos

84. WinnieThePooh,

Comenzamos la tercera ronda de la liga desafío de pilótos, las partidas se deberán jugar dentro los tres días.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 ni siquiera en contrasentido y el puntaje final será a 3.500 puntos.

Las partidas se deben jugar hasta el día lunes 5, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos:

Grupo A: Esteban Ocon: abidaitdiosadelamor. vs. Valtteri Bottas: chocolate_baby.
Grupo B: George Russell: hakuei_ren. vs. Fernando Alonso: elgefedegefes.
Grupo C: Nicholas Latifi: isita. vs. Sergio Pérez: yoi-el-mejor.
Grupo D: Mick Schumacher: lagaviota. vs. Charles Leclerc: maracucho23.
Grupo E: Lewis Hamilton: PrincesaGuerrera. vs. Carlos Sainz: pabloiranzo.
Grupo F: Sebastian Vettel: steph.09. vs. Daniel Ricciardo: PrincipeAmor.
Grupo G: Kevin Magnussen: una_esmeralda. vs. Max Verstappen: PapillonJusticiero.

Suerte para todos comenzamos a divertirnos y participar en esta liga saludos.

85. Lupe02,

Posteo para que mi amigo papillon justiciero pueda postear

86. WinnieThePooh,

Holahola se largo la tercera ronda y Marbeltapen consigue su primer triunfo despues de un carreron resultado Papillonjusticiero 3825,--- Unaesmeralda 3625 gracias amiga por la partida jugada felicidades.

87. PrincesaGuerrera,

hola para @pabloiranzo me reporto yo puedo entrar a sala a partir de las 22:00 hora de bolivia o sino dejame un horario que sea en la mañana saludos

88. elgefedegefes,

para mirribal dejar orario

89. La_Osa_Manzanosa,

Hola, me reporto para mi contrincante. Estoy aquí y le he escrito 2 veces y aun no me contesta. Sigo esperando.

90. alejandro-magno,

Hola; para mi contrincante por aquí estoy, no me di cuenta de los mensajes porque tenía el pc silenciado.

340 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account