91. Loba_Jujenia ,
Para mi grupo, dije que iba a estar disponible esta noche y no lo veo conectados
Score: +0
136 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Go back to topic list
Score: +9
Para mi grupo, dije que iba a estar disponible esta noche y no lo veo conectados
Para mi grupo, estoe disponible todo lo tiempo
Chavales que es esto de 9 mandamento?, no lo entiendo tipo no hay ningún juego de sala que se yame así.
Gracias por avizar-me!
migrupo nunca lo en cuentro dejen orario meacomodo para que juguemos
yo estoy casi todo el día, el tema es que sorir no le da pelota al torneo
Hola, era Alejandro-Vargas.
Por ciertas cuestiones personales que no vienen al caso no he podido entrar temprano, y cuando entro no veo a mis rivales, entonces no sé que pueda proceder ahí.
Este torneo si está retrasado…
seee, esto es raro sñdlkfjñafd
Esto parece que está muerto, porque ni ssiquiera se descalifica a los que no se han reportado para que avance el torneo.
Ya que que Desejam Avançar com el torneo, the_blue_cloud, soryr, Yoi-el-mejor, Labebesitamala, jace, linet, elchavodel8 y izi23 Estão eliminados del torneo
Last edited by Arceus, Jan 28 2023 14:07:59
posteo
Los infrentamientos são: meza 1. Lobo_jujenio, franco-escamila y guido.. meza 2. Maracucho23, loba jujenia y el-pablo. Meza 3.. Leom, embajador_faelin y trueno. Meza 4. Elgefedegefes, suesta y kolesterol
Y yo dónde? no estoy ni en eliminados ni en clasificados?
Pero no era el-pablo que havia ganado la meza 1?
gane mi grupo rresultados ¡Kolesterol no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
para mi grupo, yo voy a estar después de las 2 de la mañana acá seguramente, y si no a las 7 pm de mañana, todo hora arg
Hola me reporto para mi grupo
para mi grupo, yo voy a estar 2 horas más, desde que publique esto
La meza 1 Será jugada com lobo_jujemio y guido, Tendo em vista que la cuenta de franco-escamilla foi deletada
posteo
Estoe quaze todo lo tiempo disponible até 6 do 2, pois Minhas férias irão acabar
Last edited by Arceus, Jan 31 2023 16:03:08
Podrías escribir en español, por favor?
Score: +1
Perdom, mi espanhol no es fluente. Pero de qual quer manera, estoe disponible quaze todo lo tiempo até 6 do 2
pero de 6 a 2 de que país? 6 de la mañana a 2 de la tarde? 6 de la tarde a 2 de la mañana?
Estoy disponible desde las 9 da mañana, horario de Brazílha
yo voy a estar acá hasta las7 u 8 de la mañana hora arg, y si no después de las 5 de la tarde
Buenas noches mensaje para el Pablo, a Loba fue genial siempre la veo conectada pero a ti cada vez que entro no te veo conectado, deja por aquí un horario para cuadrar
hola, buenas noches a todos. viendo la lentitud con la que se están llevando a cabo los enfrentamientos, propongo que en lugar de mesas de 3 se jueguen 1 versus 1 en partidas individuales. es decir, yo contra un compañero de grupo y luego contra el otro. para mi grupo, estaré mañana a partir de las 22 horario argentino para disputar la partida.
yo voy a estar acá hasta las 8 de la mañana hora arg, y si no después de las 7 de la tarde
136 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.