bueno. voy a explicar como va a ser esto. como somos 24, la primera ronda va a ser a eliminación directa, quedando 12. la segunda igual quedando 6, y la tercera se van a jugar 2 mesas de 3 personas. los 2 primeros en cada mesa, pasan a semifinales donde se van a enfrentar con la otra mesa. y ahí ya es la final
Score: +0
32. yo-no-se-si,
cheto acá ando, a la espera de mi oponente. u oponentes jajajajaj
33. yomismo,
buenos días. me anoto
34. el_arquero,
me anoto
35. Borja ,
A prueba de fuego no creo que juegue porque borró cuenta.
36. el-gran-inquisidor ,
cuando empieza el torneo xd?
37. bebecito-huggies ,
eeii,que onda. cuando empieza el torneo. ya quiero jugar!
38. PabloSolari ,
hola locos, acá primera ronda. reglas. 70 para entrar, 50 para contavilizar y victoria a 1000 puntos.
enfrentamientos:
chopin vs james-erondale LlaneroSolitario vs the_lonely_fish f_m_k vs jesus09 esta_cosa_fea vs dark_night enzo_perez vs gringo.15 eljefedejefes vs DiosRiosBrizuela diamanteblanco vs jafet321 estrello-motopapi vs MartinnnDemichelis lindo-bebecito vs Huesito-Williams maracucho23 vs yomismo anduin vs guido paco.miranda vs A-PRUEVA-DE-FUEGO. LE VAMOS A DAR CHANSE A @A-PRUEVA DE FUEGO PARA QUE SE REPORTE, SI NO VOY A BUSCAR UN REEMPLAZO. TIENEN TIEMPO HASTA EL 28 DE MAYO, TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE SUPONGO
39. yo-no-se-si,
para mi oponente, hoy andaré conectado todo el día, hasique nada, eso. si no me sale nada, aquí estamos para cuando quieras
40. Enzo_Perez ,
yo estaré casi todo el día menos a la noche.
41. Borja ,
Hola. Para estrello motopapi, yo voy a estar desde las 5 de la tarde hasta la úna de la mañana hora Argentina, pero no voy a estar todo el tiempo conectado. Si me dejás un horario dentro de esos me voy a poder conectar.
42. bebecito-huggies ,
holii. yo estare unas horas apartir de este momento. abran el juego y jugamos.
43. paco.miranda ,
me reporto para prueba de fuego.
44. liu_kang ,
me reporto para llanero solitario. ando desde ahora a las 66 de la tarde hora mx y de mañana desde las 2 a las 5 de la tarde mx calculo también. también hoy ando por la noche de las 8 de la noche hasta las 10, como la lo dije, hora mx. espero que podamos coordinar, no dijo nada jaja.
45. el_guarda_halcoon ,
66¿? xd boe: me reporto para chopánn, estaré durante toda el día y mañana desde las 3 de la tarde: soy de arg
46. little_fox,
Se borró, tengo entendido. aprueba-de-fuego <!--18.05.2023 14:39:18-->: me anoto: jueves 13:13
47. Anduin,
me reporto
48. ZorzalSupremo ,
Oooliis saludos buenas madrugadas estuve en sala hasta ahora, y mi oponente esta en sala pero no responde estare en el dia de hoy despues de las 17 horas de España gracuias.
49. PabloSolari ,
no me deja editar, así que lo mando por acá. como aprueba_de_fuego eliminó cuenta, yo anoté al usuario anónimo que me pidió por privado que lo anote. por lo tanto, quien juega contra apruevaDeFuego tiene que jugar contra anónimo
50. Enzo_Perez ,
acá tenemos el primér resultado! Resultados: Enzo_Perez: 1025. gringo.15: 335. muy buena partida
holii. aquí estarèun rato listo para jugar con mi oponente vs Huesito-Williams
53. yo-no-se-si,
mi oponente no aparece. bueno por aquí lo estaré esperando, ayer no lo e visto jajaj
54. ZorzalSupremo ,
Oooliis saludos buenas tardes, entre antes a sala me reporto para mi oponente para jugar la partida gracias.
55. paco.miranda ,
hola estoy por aqui para anónimo
56. liu_kang ,
ando enputado, puta suerte. Resultados: LlaneroSolitario: 1235. the_lonely_fish: 1060.
57. ZorzalSupremo ,
Oooliis saludos muy buenas tardes resultado de la partida, LlaneroSolitario sus puntos son 1235 - su oponente sus puntos son 1060 gracias amigo por el juego saludos.
58. bebecito-huggies ,
holii amigos. no he logrado jugar con mi oponentevs Huesito-Williams para el torneo. lo he estado buscando pero no está en linia. me podran poner con otro oponente.
59. PabloSolari ,
@jesus09 estoy conectado todo el día para jugar
60. Salvador,
Hola traigo Resultados: DiosRiosBrizuela: 1005. elgefedegefes: 760. ¡Usted ha ganado!