Muchas felicidades para Carito, campeona de la Segunda edición del torneo frutero de dominó, año 2023. (full)

206 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +2

151. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para dejar otros resultados.
El_capitan_Plin, 88, Blue_zaphire, 125.

Score: +0

152. dhegwork-adakly,

Posteo

153. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países. Pero primero, hagamos un repaso a cómo quedaron las tablas clasificatorias en los 8 grupos.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
1: Tamarindo, El_Capitan_Plin, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como líder a la siguiente etapa.
2: Limón, blue_sapphire, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado.
3: Guayaba, Lupe02, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Almendra, LarryLaardilla, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
1: Pera, Cronos, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, clasifica como líder de esta llave a la siguiente instancia.
2: Naranja, Robertog, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se convierte en el segundo clasificado en esta agrupación.
3: Manzana, paco.miranda, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Maracuyá, Pedrichi, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
1: Piña, carhito, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se convierte en la primera en clasificar a los octavos de final en este grupo.
2: Coco, Guido, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segundo a los octavos de final.
3: Sandía, PabloIranzo, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Melón, LlaneroSolitario, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo D:
1: Albaricoque, rastacuando, 3 puntos, una victoria, una derrota, clasifica como primero tras aplicar el desempate.
2: Mandarina, Ronald-Weasley, 3 puntos, una victoria, una derrota, avanza como segundo tras aplicar el desempate.
3: Kiwi, Fragileard, 3 puntos, una victoria, una derrota, gracias por participar.
4: Plátano, Jose25, descalificado por no jugar sus partidas.
Grupo E:
1: Ciruela, la_psico_loca, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como líder de esta llave a la siguiente fase.
2: Cereza, maricielo, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se convierte en la segunda clasificada en este grupo.
3: Guanábana, Princesabella, 3 puntos, una victoria, una derrota, gracias por participar.
4: Poma, Lobo_Astral, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo F:
1: Uva, Joanita.30, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto e indiscutible a la siguiente instancia. ¡Felicitaciones!
2: Arándano, Milyss, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, clasifica como segunda tras aplicar el desempate.
3: Noni, gringo.15, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Lulo, Tolima22, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo G:
1: Limoncillo, bus-bunni, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder absoluto e invicto en esta agrupación a los octavos de final. ¡Felicitaciones!
2: Chirimolla, Lluvia.de.estrellitas, 3 puntos, una victoria, y una derrota, avanza como segunda clasificada debido a su compromiso con la competición.
3: Níspero, DiosRiosBrizuela, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Mora, La-desconocida, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo H:
1: Frambuesa, yazmin, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como primero a la próxima fase.
2: Capulí, Maracucho23, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se convierte en el segundo clasificado.
3: Mango, soldado-imperial, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Fresa, albus.dumbledore, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
La fase de octavos de final ya está aquí, y tenemos a los 16 dominocistas que ganaron su pase por su propio desempeño. Esperemos que disfruten de estos nuevos enfrentamientos que les presento a continuación:
Tamarindo, El_Capitan_Plin, versus Capulí, Maracucho23.
Frambuesa, yazmin, versus Limón, blue_sapphire.
Pera, Cronos, versus Chirimolla, Lluvia.de.estrellitas.
Limoncillo, bus-bunni, versus Naranja, Robertog.
Piña, carhito, versus Arándano, Milyss.
Uva, Joanita.30, versus Coco, Guido.
Albaricoque, rastacuando, versus Ciruela, la_psico_loca.
Cereza, maricielo, versus Mandarina, Ronald-Weasley.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 135 puntos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

154. Lluvia.de.estrellitas,

Hoola! Para Cronos estaré oh entraré a las 18 hora ecuatoriana

155. Joanita.30,

hola para Guido dejar horario, soy de Perú, gracias, generalmente ingreso por las noches, pero de viernes a domingo ingreso a partir de las 11 de la noche, déjame horario para organizarme, gracias

156. carhito,

traigo mi partida con la amiga milis .. buen juego .. Resultados:
carhito: 60.
Milyss: 138.

157. doctor-muerte ,

Resultados:
bus-bunni: 102.
Robertog: 159.

Robertog alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.

158. cronos,

Luvia de estrellitas, aquí estaré preparado para el gran duelo.

159. TornadoNegro,

Hola a todos para mi rival voy a estar conectado por la tarde y por la noche

160. yazmin,

hola para mi rival yo casi siempre entro en las noches pero me puedo ajustar déjame horario para jugar

161. Guitasma,

hola. para mi rival perfecto, hoy estaré por las 11 de perú entonces. yo soy de argentina, así que tenemos 2 horas de diferencia

162. Lluvia.de.estrellitas,

Hola aquí los resultados. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 22. cronos: 136. cronos alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

163. Joanita.30,

hola Guido, por favor dejarme horario, gracias

164. yazmin,

hola para mi rival voy a estar disponible un rato si no mañana en la noche

165. Guitasma,

hola joanita, soy Guido. estoy a la hora que indicaste, y no estás. porfabor indicame otra. saludos

166. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
blue_sapphire: 93.
yazmin: 144.

167. Joanita.30,

hola Guido, perdona sali tarde del trabajo, intentare estar mañana por la tarde hora Perú,

168. Guitasma,

Resultados:
titan_poderoso: 98.
Joanita.30: 144.

169. la_psico_loca,

me reporto a rastacuando.. que me deje sus horarios porfa

170. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 73.
El_Capitan_Plin: 135.

171. TornadoNegro,

Hola me reporto para la psicóloca voy a estar a partir de las 6 de la tarde hora de Bolivia conectado ayer la busqué en sala pero no la vi

172. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento mis resultados en esta fase de octavos de final.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
maricielo gana 8 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 129.
maricielo: 135.

maricielo alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

173. TornadoNegro,

Me reporto nuevamente para la psicóloca me conecté por si acaso a esta hora para ver si la encontraba pero no está en sala espero que podamos jugar por la noche

174. la_psico_loca,

hola. El fin de semana muchas veces te mande mensajes cuando estabas conectado y no me escuchaste creo... Para mí es imposible conectarme antes de las 16 horas de Paraguay que creo que es las 22 de España entre semana. Lástima que no me escuchaste las veces que te escribí

175. Ronald-Weasley,

Chicos, solo queda por jugarse la partida de ustedes, y ambos se han reportado. Por favor, cordinen horario para juga rmañana, pues si tengo que pasar a uno de los dos podría ser injusto con el otro.

176. la_psico_loca,

ahora que ya sé que es de Bolivia... porfa que me deje un horario de su país... como por acá es feriado estare entrando cada dos horas

177. carhito,

posteo

178. la_psico_loca,

gracias Ronald...
Aquí les traigo nuestros resultados.
Resultados:
la_psico_loca: 45.
rastacuando: 140.

rastacuando alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

179. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países.
La fase de cuartos de final ya está aquí, y tenemos a los 8 dominocistas que ganaron su pase por su propio desempeño. Esperemos que disfruten de estos nuevos enfrentamientos que les presento a continuación:
Capulí, Maracucho23, versus Limoncillo, bus-bunni.
Limón, blue_sapphire, versus Piña, carhito.
Coco, Guido, versus Ciruela, la_psico_loca.
Chirimolla, Lluvia.de.estrellitas, versus Mandarina, Ronald-Weasley.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 150 puntos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

180. Lluvia.de.estrellitas,

Posteo!

206 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account