Hola qué tal como están espero que estén muy bien yo y el_fantasma09 somos el equipo rosado y estamos disponible desde la una hasta las tres de la tarde hora de Costa Rica para jugar por favor confirmen si pueden jugar a esa hora los miembros del equipo color café
Score: +0
92. Borja ,
Resultados: DavidGuetta y David_Trezeguet: 5700. LaDiosaAurora y navegante: 4425.
Score: +1
93. aimesalas,
buenos días. me alegra que lla casi se terminan los enfrentamientos , al equipo amarillo es ebelin porfabor poner ora saludos
94. Maracucho23,
Buenas tardes para todos OK estaremos a las cuatro de la tarde de Venezuela la gaviota y Maracucho del equipo café
95. Evelyn,
El color amarillo estabamos en sala esperando a los oponentes del color azul
96. Lluvia.de.estrellitas,
Holis, seguimos buscando a los del grupo violeta, xd
97. Evelyn,
El color amarillo ya no podemos hasta el jueves a las 6 hora española, apartir de ese día a esa hora sí podemos.
98. Lagaviota,
Por acá nada que aparece el fantasma 09 y su amiga
99. la_psico_loca,
bastian lechu y la psicoloca color violeta siempre entramos en la noche buscando al color negro... Porfa si nos deja un horario para poder coincidir mañana.
100. bastian-lechu,
Resultados entre el color violeta y el negro! Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:la_psico_loca y bastian-lechu: 5100. Lluvia.de.estrellitas y Feid: 3300.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
101. maiko ,
Hola, Paso para participar que me retiro, Ofrezco disculpas por las molestias ocacionadas, esperando que otra persona supla mi puesto.Saludos.
102. aimesalas,
buenasnoches para todos el equipo turquesa se retiro asi que automáticamente gana su contrincante
103. Chica_rd,
Posteo por si aca
104. la_psico_loca,
que se venga los próximos enfrentamientoooos
105. ZorzalSupremo ,
Ooooliis saludos muy buenas noches aqui el color verde en la espera de la segunda ronda, como lo expreza la amiga Lasicoloca o hasta cuando debemos esperar.
106. aimesalas,
buenasnoches perdón que no epuesto la segunda ronda pero no elogrado jugar con el equipo amarillo por la diferencia.de países si lo se logra hoy pues tomare una decisión , les pido disculpas por esperar
107. Lupe02,
Postéeo
108. aimesalas,
falta que juegue el rosado con el cafe
109. Lagaviota,
Hay Amiga déle la victoria aquí. Crea conveniente todo ese color rosado no aparece por ningún lado. Maracucho y yo vivimos en la sala y nada que ellos se reportan
110. Maracucho23,
Buenas noches, en estos momentos está conectado el fantasma 96 le envié la solicitud de amistad
111. ZorzalSupremo ,
Ooooliis saludos estos son torneos que como el color verde, hay que tener esperanza que se siga jugando el color amarillo a estado todos los días en sala y el azul solo un jugador.
112. f_m_k ,
si no que pase quien tenga más reportes
113. Chica_rd,
Sí, que pasen los que tengan más reportes, es mi sugerencia
114. diego-armando-maradona,
perdón a los azúles pero no se nada de evelin
115. aimesalas,
saludos atodos oy pondré los enfrentamientos no esperaremos mas
116. PrincesaGuerrera,
posteo para que suban la siguiente ronda saludos.
117. aimesalas,
ESTOS SERAN LOS EMFRENTAMIENTOS RECUERDEN QUE ES A 7,0001 : COLOR MOSTASA, LOBO JUJENIO Y ESTRELLA DE MIEL ; CONTRA EL COLOR BIOLETA SICOLOCA BASTIAN LECHU ;: 2 ; BERDE SORSAL :SUPREMO Y PRINSESA :GUERRERA CONTRA EL COLOR CELESTE ALBUSDUMBLEDORE Y ABIGAIL : 3 GRIS FIRE-TUNS DON.:AP CONTRA EL COLOR CAFE MARACUCHO 23 Y LA GABIOTA 4 ROJO DABID 13 GUET DABID GUETA : CONTRA EL AZUL LUPE 0 2 Y AIME SALAS ACORRER
118. ZorzalSupremo ,
Ooooliis saludos muy buenas tardes señoritas organizadoras lo que han hecho es muy injusto si lo desean podesis espulsalme del torneo, como ustedes como acostumbran hacer cuando se les hace ver una injusticia sobretodo a la usuraia lupe02. El color amarillo a estado todos los días en sala los dos jugadores, encambio ustedes del color azul no sino porque usted A.M. Salas a cambiado de compañero porque su compañera no estaba en sala y los otros si. Pues asi es como se condusen algunos que organizan torneos o te espulzan, o lo hacen para ver si pueden salir ellas como ganadoras del mismo disculpen la molestia saludos.
119. diego-armando-maradona,
a mi también me parece injusto porque su compañera nunca estaba conectada y yo si pero mi compañera no y eso es muy difícil para mi saber cada. movimiento de mi compañera pero bueno es muy injusto
120. Lupe02,
Bueno, a pesar de que se posteó la segunda ronda se acordó efectuar partida mañana en la mañana entre el color amarillo y el color azul con cambio de compañero para no seguir alargando más el torneo ya que la antigua compañera es de España y le resulta muy difícil congeniar con nosotros tres en los horarios, me refiero a nosotras las del equipo azul y el compañero del equipo amarillo y aclaro nunca publiqué que pasaría a jugadores por reportes, cada organización tiene la libertad de decidir como llevar a cabo sus torneos, es decir que quien se apuntó en el mismo conoce ya las desiciones, y el que no le guste, sabe lo que hará, en mis torneos se pasa por juegos efectuados.