primer campeón de cincos y treses: gringo15... felicidades!

153 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +6

121. Exink,

Por mi parte, no hay problema. Esperemos a ver qué dice la compañera al respecto.

Score: +0

122. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 81.
El_escudero_del_rey: 39.

Score: +0

123. alhejandra,

holaa boxboni, con todo respeto te digo que no puedes pretender que te espere por tiempo indefinido, yo suelo entrar seguido y por tal razón te dije que también propusieras un horario para que coincidiéramos, tampoco puedo adivinar cuando quieras entrar.

Score: +0

124. la_psico_loca,

se viene los cuartos!
Las reglas son: a 91 puntos y todas las opciones por defecto.
los enfrentamientos...

  1. gringo 15 vs. ninfa_de_la_nieve.
  2. albus.dumbledore vs. lieta.
  3. robertog vs. Alejandra-fonse.
  4. la_psico_loca vs. LaDiosaAurora.

Tienen tiempo hasta el 25 de diciembre!

Score: +0

125. Lieta,

Buenas, para albus, tengo bastante disponibilidad esta tarde en horario español. ¿Tú tienes alguna hora a la que puedas entrar y coincidimos?

Score: +0

126. el-mago-gandalf,

hola amiga lieta. yo suelo conectarme en la noche de cuba. tengo que ver que tiempo hago para coincidir contigo en ese horario suyo. dime si tu puedes conectarte en la noche tuya, ya que me llevas 6 horas de adelanto. saludos

Score: +0

127. ARB-29,

bueno psico, te dejo horarios, vos conectás más de noche así que de 19 a 22, 23 a más tardar suelo estar, excepto el 24 y 25 que termina el plazo. Cualquier cosa coordinamos por privado amiga.

Score: +0

128. Lieta,

Hola, para albus, ¿qué hora sería? Yo normalmente dejo el portátil a eso de las 9 de la noche de aquí. Quizá podría intentar conectarme pronto por la noche el fin de semana, pero no estoy segura.
Si no en último caso se me ocurre que ya que has posteado a eso de mis 6, y yo me levanto a esa hora, jugar antes de que empiece mi día. aSí como medida extraordinaria.

Score: +0

Last edited by Lieta, Dec 20 2023 16:00:52

129. La_perla_luminosa,

Para gringo 15, por aquí estoy para cuando gustes jugar. O de lo contrario, a partir de las 7 de la noche Perú.

Score: +0

130. ARB-29,

Buenas. Traigo resultados de una partida que por momentos creí perdida. A la semifinal! Gran rival la amiga. Muchas gracias!
Las puntuaciones:
LaDiosaAurora: 91.
la_psico_loca: 84.

¡Usted es el vencedor de la partida!

Score: +0

131. el-mago-gandalf,

hola amiga lieta, estoy desde las 2pm de cuba en sala que son tus 8pm y no te encuentro. dime otro horario que te sirva o búscame. si quieres te dejo un permanente con mi whatsap para que me localices. saludos

Score: +0

132. Lieta,

Hola Albus, ay, perdona, esa hora me iba bien pero di por hecho que no podrías y me quedé sin entrar. ¿Te parece quedar hoy a la misma hora? Y si no lo ves a tiempo, el sábado 23.
Gracias

Score: +0

133. el-mago-gandalf,

hola amiga lieta. te mandé un permanente con mi WhatsApp. espero que me localices por ahí y me avises cuando te conectes. saludos

Score: +0

134. Lieta,

Las puntuaciones:
Lieta: 91.
albus.dumbledore: 85.
Buena partida

Score: +0

135. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: alejandra-fonse: 91.
Robertog: 89.

Score: +0

136. ghringo.15,

Las puntuaciones:
grihngo.15: 91.
Ninfa_de_la_nieve: 85.

Las puntuaciones:

Score: +0

137. la_psico_loca,

se viene la semi final! cada vez más cerca de la final! Pronto conoceremos al primer campeón o campeona de los cincos y treses!
Y miren que las chican han arrazado con todo! Sólo queda un caballero... podrá el gringo15 vencer a las chicas?
Las partidas de la semi final son las siguientes:

  1. lieta vs Alejandra-fonse.
  2. LaDiosaAurora vs. gringo15.
  3. Éxitos!
    Tienen tiempo hasta el Sábado!

Score: +0

138. Lieta,

Hola, para alejandra, tengo unos horarios un poco irregulares porque estoy de iaje, pero si tú puedes darme un horario que no sea en la noche de España en que te quede bien jugar, me organizo y entro.
Gracias

Score: +0

139. ARB-29,

Buenas. Para gringo estaré ahora y por las próximas 5 horas para ver si lo concretamos, si no sería ya más bien por mi noche. Nos tenemos agregados a lista así que cualquier cosa si lo veo conectarse le escribo.

Score: +0

140. ghringo.15,

Las puntuaciones:
grihngo.15: 91.
LaDiosaAurora: 73.

¡Usted es el vencedor de la partida!

Score: +0

141. alhejandra,

holaa lieta, saludos, verificando tu mensaje no se si te parezca bien a eso de las siete u ocho de la mañana hora de Colombia. de igual forma estar{e pendiente

Score: +0

142. Lieta,

Buenas Alejandra, sí, intentaré estar. Cualquier cosa, te aviso. Gracias

Score: +0

143. Lieta,

Buenas Alejandra, estuve de tus 7 hasta ahora pero tengo que salir. 'Te viene bien a tus 5 y media de la tarde o 6?

Score: +0

144. alhejandra,

holaaa lieta disculpándome pero me fue imposible conectarme, hoy estar{e pendiente para que juguemos.

Score: +0

145. Lieta,

Hola, te he ido buscando pero de momento no apareces. Me intentaré quedar un rato más por si acaso

Score: +0

146. alhejandra,

si estamos en las misma jajaj jugando al gato y al rat{on jijij , a ver que pasa vuelvo a estar por aqu{i aunque creo que es tarde para ti ahora

Score: +0

147. la_psico_loca,

holis! debido a las fiestas extiendo hasta el martes el tiempo para que jueguen la semi lieta y Alejandra-fonse… no querrán que gringo salga campeón sin jugar jajajaja.
Feliz año nuevo!

Score: +0

148. Lieta,

Al fin nos encontramos.
Las puntuaciones:
Lieta: 91.
alejandra-fonse: 72.

Score: +0

Last edited by Lieta, Dec 31 2023 15:34:09

149. Lieta,

Hola y feliz año. Aquí esperando la final

Score: +0

150. la_psico_loca,

siii… la final llegó!
y los finalistas son lieta y gringo15.
las reglas son: por defecto pero a 111 puntos!
que gane el mejor... o la mejor xd.

Score: +0

153 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account