31. Evelyn,
No sé de fútbol ¿me pones el que quieras por favor?
Score: +0
133 messages, 5 pages: 12 3 4 5 ↖ Go back to topic list
Score: +1
No sé de fútbol ¿me pones el que quieras por favor?
posteo
Hola, para los que quieran participar y aún no tengan equipo en el primer mensaje de este hilo se encuentra la lista. Lean y seleccionen a uno de los equipos aún no ocupados y a un compañero.
Muchas gracias.
el atlético bucaramanga esta mañana entrenó. y estamos muy bien, fue nuestro primer entrenamiento y asique ya conosimos a nuestros jugadores.
y hay que seguir conosiendo mas porque seguramente ban a yegar un par de resfuersos mas para poder tener una buena conpetencia.
xd
El Atlético Nacional también está entrenando fuerte.
Paso a recordar que todavía quedan cupos para inscribirse al torneo.
Recuerden leer el primer mensaje con la lista de los equipos a escoger.
Hola me anoto con la amiga lupe 02 con independiente santa fe
hola confirmo con yazmin con independiente santa fe
hola. yo juego con cristalman.
en Juniors de barranquilla.
Confirmo equipo con Lizmillas en el Junior de Barranquilla
Bienvenidos al campeón de liga y a las chicas de Independiente santa Fe.
¡vamos que aún quedan cupos!
hoy tambien bolbimos a entrenar. y los emos sitado para la tarde para entrenar en doble turno los del bucaramanga.
yegaron 2 resfuersos mas, gracias a la comición directiba por cumplir con nuestro pedido, y con esto nosotros creemos que podríamos cerrar el mercado de pase.
para podernos ir conociendo mas y aser una buena conpetencia en la copa.
Atlético nacional también entrena y prepara la copa. El equipo está compenetrado y tenemos una defensa sólida.
holaa quiero participar pero no tengo equipo
me anoto con bastian-lechu con los millonarios
Si quieren participar pero no tienen equipo recuerden que en el primer mensaje tienen la lista con los equipos a escoger.
confirmo con la psico loca
saludos.me inscribo porfa me colocan un equipo.
Para Marta Fonsi he leído que quieres participar pero no tienes con quién, si quieres añademe que yo no te encuentro y si eres de españa podemos ver horario para que coencidamos.
Hola:
Para los que quieren participar y no tienen equipo recuerden leer el primer mensaje donde está la lista de equipos a escoger.
También paso para darles la bienvenida a los representantes de Millonarios.
Arriba en el hilo
ayer parte del equipo del bucaramanga emos jugado un amistoso con parte del equipo del nacional, y fueron los resultados a nuestro fabor por 2 goles de diferencia.
tenemos buena delantera, no debemos bajar los brasos.
debemos correjir los errores de la defensa porque en algunos momentos tubimos errores que no lo podríamos aber cometido, y eso es por falta de entendimiento. aunque nacional también tiene una buena delantera y tambien se preparan fuerte como nosotros.
Me anoto con mi compañera, nairovi92 ella confirma, nuestro equipo es, , Boyacá Chicó
si alguien quiere jugar conmigo, mándame privado. aclaro que no soy tan bueno y que juego mas por diversión
Confirmo, con mi compañero, diamanteblanco
debido a que dije 36 cupos en el primer mensaje y vamos solamente trece inscritos, hemos decidido reducir el número de cupos a la mitad: es decir 18. Así que vamos que solo quedan cuatro cupos!
los de bucaramanga seguimos practicando, esta bes con un amistoso internacional, le emos ganado al ríver de argentina goleando por una diferencia de 6 xd.
de a poquito le bamos encontrando la buelta al equipo.
nos estamos entendiendo cadabes mas,
mañana tenemos otro amistoso frente al mejor equipo de argentina como es boca j júñors.
es un partido súper inportante para correjir lo que nos falta xd.
saludos.infromo que Alejandra seraa mi pareja en el torneo.
yo informo lo mismo chicos , por favor a la organizadora que nos organice bien y de forma organizada nos ponga un equipo
Bien:¿Con qué equipo van a participar?
saludos y que arranque esto.porfa nos pueden dar cualquier equipo.
133 messages, 5 pages: 12 3 4 5 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.