181. luci114 ,
hola llo prejunto con quien juega con mijo
Score: +0
258 messages, 9 pages: 1…; 5 67 8 9 ↖ Go back to topic list
Score: +3
hola llo prejunto con quien juega con mijo
Buenas, para delpifalca26, estaré conectado desde las 19 a las 21:30 hora de Uruguay.
Buenas buenas a todos! Bueno. Vengo con resultado de esta partida; resultados: jonihersa153. 2570. Luci114. 1905. Usted ha ganado!
hola me reporto para mi oponente estaré en sala un rato mas
saludos amiga yuzuha porfa dame hora.para la compañera yuzuha, yo t invitee y trate d escribirte, pero deciia que solo resibiia mensajes d tus amigos y yo no estoy en tu listado.
hola buenas vengo con resultados Emanuel 99 2630 gatito mimoso 2410 usted a ganado
Buenas, no he visto a el pico dulce en todo el día de hoy, este fin de semana no tengo horarios fijos de conexión porque no me encuentro bien de salud pero si acaso no vengo, el lunes estaré sin falta aunque intentaré estar al menos por ratos. De todas formas si por favor los organizadores pueden intentar contactar con él si acaso lo ven y yo no estoy presente.
Last edited by LaDiosaAurora, Nov 2 2024 01:48:16
Paso por aquí para reportarme para Teresita mañana estaré disponible a las 10:00 de la mañana hora de Venezuela hasta las 11 y luego desde la una hasta las tres 4:00 de la tarde espero jugar contigo mañana amiga
hola mañana estaré en sala para jugar mi partida a partir de las 14:30 hora argentina saludos
a ver Minotauro de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 del mediodía o por la mañana como le quieras decir y de 4,30 o 5 hasta las 7,30 por la tarde.
hola para mi oponente estaré en sala disponible desde este momento saludos
Buenas, posteo a petición: resultados: Resultados:
delpifalca26: 2605.
DaniLamas: 1980.
saludos, bueno primer chapusooon, rica el agua calentita.Resultados:
murcielago: 2595.
Yuzuha: 1035.
hola aquí mis resultados después de un buen bronceado en la playa.
Usted contabiliza 140 puntos en este turno, su resultado total es 2525 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 2525.
Walter_gh: 2185.
¡Usted ha ganado!
Last edited by PrincesaGuerrera, Nov 2 2024 21:17:20
Hola Evelin espero que te encuentres muy bien, ya estuve investigando sobre la diferencia de horario entre España y México y es de 7 horas, por lo tanto acepto jugar a las 5 de la tarde hora de España y 11 de la mañana hora de México Saludos!.
Teresita Teresita jugamos mañana hoy no te vi en Sala
Hola informo que en este momento empesamos a jugar Evelin y un servidor
Resultados Minotauro 1750 yo 2.500 gané.
esperando a lagaviota si puedes dejame horario para jugar
Teresita discúlpame entrégalo a las 10:00 de la mañana y no te encontré no dure mucho en la sala de juegos pero mañana estaré a mi si es hora de Venezuela y a partir de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela por favor trata de confirmarme déjame un mensaje permanente o si ves a maracucho le avisas y él me dice y yo entro
Para mi ultima contrincante Tefi puedo esta mañana hasta las 1 o luego de 4,30 o 5 hasta las 7,30 o a partir de mañana desde las 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 y como me han dicho que eres de España y yo también pués no tengo que decirlo, pero sí te digo que es en el único horario que puedo no puedo a otro.
Buenas, odio tener que reportarme tanto pero bueno, solo para que se note que estuve pendiente. El pico dulce no apareció en todos estos días, yo seguiré acá hasta las 3 de la tarde y dependiendo de lo bien que me sienta, estaré viniendo a las 19 para estar hasta las 21 que es el horario en el que acaba el plazo.
Last edited by LaDiosaAurora, Nov 4 2024 17:17:49
resultados teresita 2525 lagaviota 1800
hola buenas por cuestión de inter no pude estar presente... bueno dejo a disposición mi participación, y si tengo la oportunidad de jugar acá estamos. a la diosaaurora ya le embie la soli. salu2!
no consigo coincidir con Tefi mi última contrincante.
Buenas, con la benia del organizador hemos podido concretar la partida con mi rival y aquí traigo los resultados de la misma.
Resultados:
LaDiosaAurora: 2715.
el-pico_dulce: 1065.
Hola que tal como están! engo con una consulta, ya salieron los enfrentamientos de la tercera ronda? quiero saber si de casualidad quedé dentro de los mejores 4 que perdieron el en la segunda ronda. Saludos!
Buenos días para todos, disculpas por las demoras es que nos echamos una siestita a la orilla del mar y se nos fue el avión. 🛩🛫
aquí traemos la tercera fecha del torneo.
Que bueno que estén viajando por estas maravillosas playas, son un paraíso cada una de ellas, es lindo ver como disfrutan del calorcito y esos bronceados les queda espectacular. ⛱🏖👙🌞
Ahora si traemos los enfrentamientos y demás reglas.
Punto 1 los reportes siguen tal cual venían, recuerdo que tienen que tener nik del jugador al que buscan, hora en la cual estarán conectados y país de referencia, para una mejor coordinación de las partidas.
Pasaron de la segunda ronda 12 ganadores de las 12 partidas efectuadas y los 4 mejores perdedores.
La mesa para esta ronda deberá configurarse de la siguiente forma: para entrar serán 180 puntos, al menos 100 para contabilizar y la victoria a 3000 puntos.
Tendrán hasta el sábado 9 a las 21:00 Hs. Argentina, para efectuar sus partidas.
¡A divertirse!
🛫🏖⛱🌞🍺🍹
Last edited by GatitoMimoso, Nov 6 2024 14:09:04
posteo para mi amor @GatitoMimoso, el se conectará hoy a partir de las 19:00 Ar para jugar su partida con Guerrera-podrosa.
Hola, hola buenas que tal che como vas vos amigo, me repporto para mi oponente emanuel99 para jugar la partida, el crrucero de Kaliman entrara a la sala a las 16 horas de Argentina,. o que me deje un hotrario que pueda jugar saludos.
258 messages, 9 pages: 1…; 5 67 8 9 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.