Sucumbíos VS santa elena. Santo Domingo vs galápagos. Manabí vs bolívar. Guayas vs Pichincha. El Oro vs Esmeraldas. Imbabura vs Cotopaxi. Los Ríos vs Chimborazo. Orellana vs Zamora Chinchipe. Cañar vs…
Hola como pueden leer esos son los enfrentamientos, como escuchan Cañar no tiene contrincante a si que si Nataliaafanador tiene alguien al cual pueda añadir para que sea su contrincante asta el 23 juegas contra esa persona. si no lo concigues mi rival pasará a ser tu rival y yo quedaré sin jugar y solo seré el organizador. gracias.
Score: +0
32. r-althor,
te como jessh. pd: recién caigo, no pusiste puntuación límite y tiempo para responder.
Last edited by r-althor, saturday 19:15
33. Facherito02,
puntuación limite 20 puntos y 20 segundos
34. feliz_navidad,
para mi contrincante estoy desde haora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador
Hola, amigos. No sé con quién me tocó, pero espero que mi rival me pueda contactar.
39. r-althor,
Sucumbíos (r-althor) VS santa elena (jessh). Ganó jessh, Santa Elena. Santo Domingo (feliz-navidad) vs galápagos (rafles). Manabí (facherito02) vs bolívar (fragileheart). Guayas (diosa-freya) vs Pichincha (baby.kitten). El Oro (principe-de-luz) vs Esmeraldas (coco-loco). Imbabura (shrikanth) vs Cotopaxi (El_periodista_generico). Los Ríos (aimesalas) vs Chimborazo (darkfire). Orellana (woss) vs Zamora Chinchipe (megalodonte). Cañar (natalia-afanador) vs milixa, aún sin provincia
40. Coco-Loco,
Eso está mucho mejor. Gracias al amigo por hacerlo correctamente y que me diga príncipe de luz cuando podemos jugar la partida.
41. raffles,
que me deje un horario mi rival
42. Facherito02,
para mi rival Frajileard estaré desde las 4 de la tarde hora ecuatoriana asta las 5
43. Milixa,
como se elige la provincia aquí?
44. el-soldadito-de-plomo,
para @milixa, solo tienes que buscar una provincia ecuatoriana y anotarte con la que encuentres.
45. Milixa,
elijo la provincia de Cañar
Last edited by Milixa, sunday 15:14
46. feliz_navidad,
para rafles ando disponible haora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador y grande artor tte la rifastes mejor gege
47. raffles,
Resultados:raffles: 22. feliz_navidad: 21.
¡Usted es el ganador de la partida!
48. shrikanth,
cañar ya fue asignada y precisamente es tu rival en caso de que juegues. para mi rival, estaré todo el día de hoy y hasta las 11p. m. hora centro de méxico
49. aimesalas,
saludos me reporto para mi contrincante porfabor que ponga orario para jugar y de donde es
50. principe-de-luz,
Me reporto para coco loco. Yo soy de México, y me encuentras desde las 9 de la noche. Saludos.
51. Facherito02,
hola a todos, primeramente el caso de Milixa la cual no tiene provincia tenemos que arreglarlo. Segundo vi una victoria de 22 a 21 y recuerden que el limite era 20, pero para no perder más tiempo lo dejaremos de esta manera solo con ustedes. y lo ultimo es sobre mis horarios, generalmente me conecto desde las 7 de la noche hora ecuatoriana.
52. Maracucho23,
Muy buenos días, podría decir alguien quién es mi rival? El organizador debería colocar el rival al lado de la provincia para mejor comprensión
53. Facherito02,
buenos días amigo Maracucho23 le quiero comentar que usted cuando se inscribió escojió una ciudad, más no una provincia y quedó fuera del torneo.
54. raffles,
solo para aclarar. si elegimos 20 puntos, pero cuanto se termina empatado, se sigue jugando hasta que alguien gane. por eso kedó 22 a 21. creo que debería saberlo si organiza un torneo,no?
55. Facherito02,
aaaaaa ok me abía olvidado ya que solo una vez me abía pasado eso xd
56. El_periodista_generico,
Hola a todos! para @shrikanth, estoy disponible hoy todo el día pero estoy toda la tarde apartír de las dos hora Colombia para jugar, muchas gracias.
57. aimesalas,
saludos nuevamente paso para reporttar que enbie solisittud al compañero pero no aparese porfaborque ponga hora
58. El_periodista_generico,
hola! aquí traigo los resultados del juego, fue una victoria aplastante pero nos divertimos. Resultados:shrikanth: 20. El_periodista_generico: 9.
¡shrikanth es el ganador de la partida!
59. Coco-Loco,
invité a principedeluz y había un bug en el juego. después de unos segundos yo jugué con varios. lo volví a invitar y no asistió. por obvias razones, yo tal vez pueda hasta el viernes. saludos y felices fiestas.
60. aimesalas,
saludos pues no encuentro al compañero y estado en sala y tampoco se a reportado