octavos de final de el torneo de farcle de el 30 noviembre a el 4 dic

222 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. el-dios-cinderace,

hola chicos me alegro que las partidas sigan recordemos tienen de plaso asta el domingo,y hay una partida que no cuenta aquí saludos y tiene razón itsan es a 2000 puntachos chicuelos

Score: +0

122. crookshanks ,

ayudando al organisatroll:
amaya_mereno: Resultados: amaya_mereno: 925. antonio_69: 1185. ¡antonio_69 ha ganado!: 27.11.2020 14:53:02

esta es la partida que no cuenta, así que... @amaya_mereno el torneo es bueno con usted y toca ir a 2000 puntos :) suerte!

Score: +0

123. el-dios-cinderace,

bueno saven ke,ke no se repita por que el amigo @antonio le faltava pokito ya pasó a la siguiente ronda y fin de el asunto

Score: +0

124. inuyassha,

Hola para mi contrincante hoy estoy libre en todo el día es a encontrar por acá

Score: +0

125. Nathaniel ,

yo digo que si aún hay tiempo, que la partida entre amaya y antonio se pueda jugar... dado que aún estamos dentro de plazo. Pero bue, es opinión personal

Score: +0

126. galletitas,

nada del cholo

Score: +0

127. Aitana ,

solo queda un día

Score: +0

128. avena_polaca ,

ssigo-esperando-a-saeta

Score: +0

129. gatitodecaramelo,

Hola estoy preocupado porque no encuentro a mi contrincante que hago organisador

Score: +0

130. inuyassha,

Felicidades al compañero que me dio una buena batalla Aquí están los resultadosmonchito_bsc toma Único 5 por 5 puntos.
monchito_bsc contabiliza 250 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1590 puntos.
Resultados:
Saeta: 2145.
monchito_bsc: 1590.

¡Usted ha ganado .

Score: +0

131. senora-solitaria,

buenas casi noches.señor organisador,acudo a usted paraqué me de indicaciones.ya e contacado a la señorita joa.ya le propuse horarios.y nada me a resuelto,espero indicaciones.

Score: +0

132. rmcpantoja,

Hola
Ayer y hoy estaba esperando A mi contrincante, pero no apareció. Le mandé solicitud y no acepto. Encima mañana se acaban las jugadas...

Score: +0

133. La-Princesa-De-Mat ,

Buenas noches, Traté de coincidir con @sandrius pero lastimosamente no hemos podido estar las 2 a la misma hora.

Score: +0

134. el_caballero_tooxico ,

hola, buenas. efectivamente la señorita estrellita-de-azucar me dejó un permanente y hablamos, pero hoy al tratar de ubicarla no pude, ella tiene cerrado pv y permanentes, además abandonó el permanente que ella me envió a mi, así que no tengo maneras de escribirle. si me escribe jugamos, saludos :)

Score: +0

135. inuyassha,

Bueno ahí qué va a pasar con los demás sabiendo que tan sólo quedan pocas partidas y los oponentes no aparecen

Score: +0

136. sandrius,

aquí andaré toda la tarde hasta las 10 hora españa o así para mi contrincante

Score: +0

137. el_caballero_tooxico ,

igual, sigo aquí para la compañera, mande pv porfa. saludos

Score: +0

138. BobLeeSwagger,

oye, para el tal su amor porque miio no lo es . no quiero ser entrometido pero a ver si hay un poco mas de responsabilidad y asumimos lo que nos toca porque a mi me consta que tu rival te ha estado buscando e incluso me preguntó que si te conociia o que si eramos amigos porque no lograba comunicarse con tigo, ya que los medios para hacerlo los tienes restringidos y yo mismo he estado todos los diias aquí con ella, y no ha faltado ni un diia que ella no se conecte así que si no han jugado es porque no has querido aver si dejamos de culpar a los demás y le metemos el pecho a nuestros asúntos como hombres y pendiente el dueño de este torneo porque si ella llega a quedar descalificada? no seriia algo justo porque como lo dije anteriormente, ella ha estado aquí a la espera y me consta además ella es una chica muy responsable y mas bien ella es la que busca a las personas cuando le toca jugar con alguien mas así que ojo de lupa todos los aquí precentes y a ponerse las pilas

Score: +0

139. hada_de_la_luna ,

mi_amor desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. amigo te tengo en mi lista, pero me ha resultado difícil contactar contigo. por esa razón, como último recurso recurrí al permanente, pero por allí tanpoco me notificaste con certeza para jugar. bueno por aquí estaré, hasta que se termine el plazo para jugar! :) :)

Score: +0

140. Javier_84,

Me sigo reportando para @nicolas1

Score: +0

141. La-Princesa-De-Mat ,

Para sandrius, tenemos demasiado orario de diferencia y justamente a la hora que me mencionaste no estuve por acá, te parece mañana a las 12:00 am hora ecuatoriana

Score: +0

142. senora-solitaria,

y bien ya casi se acabó el domingo. y la señorita joa,no se reportó con una cerbidora.¿que sigue señor organisador?

Score: +0

143. la_maestra_joha,

aquí estoy señora marlet, le recuerdo que quedamos de jugar el viernes después de mi programa y usted no se reportó

Score: +0

144. ElCustodio ,

hola!,yo por acá a ganar posición
emnm, digo, yoooo...
posteo para que joha postehe :P

Score: +0

145. la_maestra_joha,

gracias dueño de la posición favorita, digo, digo, aquí vengo con resultados
llegando al último momento, pero aquí están
Resultados:
la_maestra_joha: 2030.
circe_marlett.martinn: 1965.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

146. senora-solitaria,

hola yo no se ni aqué hora es su programa señorita joa,eje enfín ya todo pasó suerte a los que quedan

Score: +0

147. la_maestra_joha,

en fin, ya se jugó la partida y supongo que vale puesto que aún no se termina el día pactado para que se jueguen y se pongan resultados

Score: +0

148. ElCustodio ,

ahora resulta que sin ánimo de presumir, no se va a saber a que ora son los programas de joha, mas cuando yo la he visto en ellos señorita?
y si a eso respecta, nada cuesta enviar un pribado, permanente, o postear en el ilo
sin ánimo de generar polémica, es mi opinión
permisito y suerte a todos y todas

Score: +0

149. rmcpantoja,

Hola, me reporto nuevamente.
Mi contrincante @agustin al parecer últimamente no ha aparecido. Porque la solicitud de amistad todavía no me respondió hasta ahora.

Score: +0

150. el-dios-cinderace,

claro ke vale la partida

Score: +0

222 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account