eeea para mi hermanazo wili, mañana no estaré disponible en la mañana por unos asuntos, pero que te parece si mañana le damos como a las 5 pm hora de estados unidos, 6 hora argentina, ahí coordinamos bro! jaja un abrazo.
Score: +0
92. hada_de_la_luna ,
hola! para el millonario, cuando gustes podemos jugar la partida! :) :)
93. la_maestra_joha,
aquí está la maestra
94. Jarro_Mocho ,
Resultados:Rey_nenufariado: 41. sanni: 40.
95. sanni,
esta partida con el contrincante de venezuela tubo muy serradita
96. unaentremil,
hola para mi oponente andaré mañana en la mañana
97. Aitana ,
desde ahora estaré para enconrar a la maestra.
98. enamoradadedios ,
hola que tal amigos, buenos días, bueno por única ocación vamos a dar un poco mas de plazo para que puedan jugar sus partidas, así que tienen de plazo para jugar la partida hasta mañana lunes a las 12 del día, bueno que no decaiga el ánimo a jugar!
99. Isa_Ortiz,
Para Falcao por segunda vez, aquí estoy disponible para jugar cuando quieras
100. Cata,
Buenos días, para galarar23, entré temprano, pero no te ví. Me conectaré ya a las siete de la noche hora Colombia, durante el día, no podré por razones familiares. Ojalá puedas entrar apartir de las siete de la noche hora Colombia.
101. CristianLeon,
Unaentremil, escríbeme cuando estés para jugar, ayer no te alcancé a ver. Gracias.
102. Aitana ,
Aquí está la victoria de Perú sobre El Salvador. Resultados:issan: 40. la_maestra_joha: 38. ¡Husted ha ganado!
103. Rayo.bgtr ,
Editado por error de hilo.
Last edited by Rayo.bgtr , Nov 29 2020 21:37:36
104. Cata,
buenas ttardes, estoy esperando a Galarrar23, estaré conectada así qe me envías en cualquier momento un pv.
105. PrincipeAmor ,
hola. argentina ganando si no me equiboco a puerto rico! quivocó. Resultados:wili22: 40. palosaurio: 38.
¡Usted es el ganador de la partida! L
106. CristianLeon,
No pude encontrar a Unaentremil, la busco y nomás no xD
107. Cata,
Resultados:Catalina por Guyana Francesa: 40. galarar69 por Uruguay: 30.
108. enamoradadedios ,
hola departe de una entremil para el taml que si a que oras andarás
109. Isa_Ortiz,
Alguien ha visto a Falcao? Llevo desde ayer buscándolo para poder jugar y nada
110. bebita.princesa ,
Hola. he jugado mi partida, a continuación pego resultados.
hola muchachos yo no me pude conectar pero pedí a mi amiga guadalupe que porfavor le pidera al tamal que me diga a que horas uede jugar, yo andaré aqí en la mañana pero si no estoy porfavor dejeme mensaje guzmán y lupita me avisa
112. PrincipeAmor ,
arriba la copa américa!
113. unaentremil,
hola estoy buscando a mi oponente y no le veo estaré un ratito mas
114. Nocturna ,
hola y buen día. si cabe la posibilidad de entrar a esta competencia por alguien que no se presente o no quiera jugar, espero se me tome en cuenta. gracias y suerte a todos.
115. CristianLeon,
Yo me vengo conectando, aquí me quedo por si se me requiere. Ayer ya no alcancé a ver a Unaentremil tampoco, pero leí que se estuvo reportando después de que yo me fui
116. Corona,
Posteo por cuestiones desojadas
117. CristianLeon,
¡Gracias desojadoo! XD. Resultados:ElTamal (Guatemala): 40. Unaentremil (República Dominicana): 27. Un poco tarde pero ahí ta'. ¡Gracias por la partida!
CORAZÓN DE PLATA, TE ENVIÉ PETICIÓN DE AMISTAD PARA QUE PODAMOS JUGAR
120. enamoradadedios ,
bueno chicos antes que nada buenas noches, espero que todo se encuentren muy bien, bueno pues muchas felicidades a todos los que an pasado a los octavos de final! apartir de aora ya armaré los enfrentamientos para la segunda fase bueno por asuntos ajenos a mi voluntad no creo poder publicar mañana o por lo menos no en la mañana, entonces, publicaremos los enfentamientos el día miércoles, mientras pueden ir practicando! bueno pues de nuevo muchas felicidades y que no caiga el ánimo!