91. el-soldadito-de-plomo ,
sigo buscando a nanti, pero hasta ahora en todos los ratos que estube disponible para jugar no la vi conectada. a ver que pasa.
Score: +0
187 messages, 7 pages: 1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list
sigo buscando a nanti, pero hasta ahora en todos los ratos que estube disponible para jugar no la vi conectada. a ver que pasa.
Traigo resultados de mi partida con princesa feliz el resultado al término de la clasificación es la siguiente 1 David ospina Rivera dos princesa Feliz
buena compañeros ya casi faltan poco para que se termine esta primera fase para acordar es que el combate se termina el lunes a las 5 de la tarde hora colombiana Espero que estén bien y a juegar
hoooolaa! jugamos la partida pero no tenia nengun organisador disponible. Posteo resultados
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
esperando a nico
posteo para que postee daigui los resultados, y excelente partida con nanti! de imfarto xdd. suerte a los que quedan.
resultados con nico! excelente partida! felicitaciones compa! ¡nicolas1 ganó!
hola, para mi contincante, mañana podría ser...
¡Usted ganó!
hola, de nuevo, no he visto a mi contincante, estaré un rato por aquí a ver si coincidimos.
para acordarme a los compañeros que hay plazo Hasta pasado mañana a las 5:00 de la tarde hora colombiana y les ánimos a continuar las partidas que hacen falta son pocas Así que vamos a juegar XD
hey Adilem, la verdad es que no tuve internet en casa. Si quieres hoy puede ser.
Hola acabo de ver a mi oponente en una mesa libre le escribí un privado y no me respondió después la invité a la mesa y no quiso venir Anoche hablamos y me dijo que no tenía buena conexión a internet por lo cual acordamos hacerla hoy pero hasta el momento no e tenido respuesta
para mi contincante, estaré aquí un ratito.
la clasificación al término del juego es la siguiente:
1: Adilemh.
2: MedvedMacintosh.
holaa chicos. comento esto para que los organisadores tomen medidas. si tenemos que bober a jugar no hay problema. pero estaba jugando mi partida. me tocó con estrellita_de_azucar pero aora se yama reina esmeralda. y lástima que esta mesa no se puede guardar. y dejo publicado como estaba por el momento el resultado.
wili22: 9 plumas, casilla 10/30, vuelta 4/5, 6 cartas en mano.
Bioman: 7 plumas, casilla 21/30, vuelta 2/5, 6 cartas en mano, pasa 1 turnos.
hola soy milena.silva.89 yo estaba con wili22 y la reina esmeralda y la chica abandonó la mesa y la sala diciendo durante todo el juego que estaba ocupada la berdad la noté que no quería jugar digo yo que si no quieren participar en los torneos para que se anotan, es mi opinión bueno lo digo porque yo estube presente en la partida icieron hasta la buelta cuatro que llegó wili la chica quedío empesando la terser buenlta wili iba ganando
para ebitar las polémicas y que este torneo siga en pas yo no tengo problema de bolber a jugar. porque a cualquiera nos puede pasar deque se nos puede ir el internet. pero como dije. que lo desida la organisación. y lamentablemente la mesa de este juego no se puede guardar para continuar en el mismo. asi que todo tranqui. saludos!
Tienen que repetirla
BUENAS! ESPERO PODER JUGAR CON ISAN HOY, Y QUE ME HAGA CASO XD.
y que encontremos organizador disponible para visualizar
A que horas se enfrentan
jeniaal nueba mente me reporto xd.
A los compañeros que se enfrentan dígame a qué hora o díganos a qué hora se enfrenta yo estoy libre todo el día para estar pendiente hora colombiana y estar ahí pendiente también en la competencia XD
¡Buenas!, aquí traigo enfrentamientos pendientes:
Enfrentamiento 15
1. Millonario69
Y rene31
Enfrentamiento 12
Estrellitadeazucar y wili22
Enfrentamiento 8
SKELLIG y y anita)-Romero
Enfrentamiento 6
Isan y fatysandobal
Enfrentamiento 3
1. Espartaco y lupitadp
issan ganó!
Yo felicito a los concursantes a los que han pasado a la siguiente ronda y a los que se han quedado en el camino los felicito y los ánimos a seguir adelante
Excelente partida felicidades a las dos chicas por qué lo hicieron muy bien arriba el torneo vamos que faltan pocos combates
traemos resultados! 1. anita-romero.
2. skelligs.
¡lupitaDp ganó!
187 messages, 7 pages: 1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.