181. lunaris,
y traigo resultados!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
- ami.wong.
- Jimi037.
Score: +0
227 messages, 8 pages: 1…; 5 67 8 ↖ Go back to topic list
y traigo resultados!
Que va a pasar con el torneo?
Hola chicos! me alegra que todas las partidas ya fueron jugadas! en un ratico, traeremos la lista de enfrentamientos para la siguiente ronda!
posteo a petición del organizador @santiago-gomez
Gracias @bebecita. Bueno muchachos, traigo los 4 enfrentamientos que compondrán la tercera ronda, o los cuartos de final. para esta fase, el plazo de juego será solo una semana, pero si pueden jugar antes, mucho mejor! Bueno, vamos al lío de montepío. LaTigresaYuli vs LimpiadorLiiquidoConAromatizante. meimisaqui vs Arijit-Singh. fragileheart vs bebecito, y sofi-princes vs ami.wong. Buena suerte a todos!
Last edited by Golden-fire , Jan 8 2021 19:45:54
hola me reporto yo le gane a bebesito asi que hay un error en los enfrentamientos
Me reporto
Hola muchachos, buenas tardes. tuve un error en una de las batallas. para @sani, te pido disculpas, me equivoqué. la partida queda así. @sani vs @fragilheart
hola reportandome tranquilo suele pasar asi que mi contrincante dejar horario
Mi rial tiene los privados serrados
La imbite a una Meza pero solo recibe invitaciones solo d sus amigos
que pasa con este torneo que no se manifiestan los contrincantes
Le mande soli y no me ha aceptado
que pasa que no se reporta mi contrincante
Me reporto para arigixin
que pasa que en este torneo no se reportan nuestros contrincante
holaaaa, me reporto para sani
hola reportandome
Yo no he visto a mi contrincante.
ya jugada la partida le gane a fragileheart
¡Usted ganó!
Hola! Buenos días, tardes o noches. tenemos ya 3 clasificados para la siguiente ronda. limpiador, sani, y sofi! solo nos falta la partida de meymisaki vs arigit-sinc. vamos chicos, daremos hasta el lunes. si en este plazo no se juega, pasaremos al que se aya reportado más veces. ánimo!
Arigixin tiene los privados cerrados
Buenas a todos, chicos. de verdad, les doy 20000 disculpas por no poder haberme puesto en acuerdo con mi oponente, pero mil asuntos personales me han llevado a dejar la sala de juegos de lado. Estoy por acá, sin embargo, entrando de forma intermitente y con todas las ganas de ver si se puede jugar.
Ando disponible para coordinar, pero de no poderse, pues enserio, mil gracias por haberme permitido la entrrada al torneo.
Le gane a arijit-singh
Hola chicos, Buenas tardes para todos! ya que todas las partidas an sido jugadas, procederé a hacer el sorteo de la siguiente rronda!
Posteo
Posteo para que el broski postee :V
Hola chicos, buenas tardes! aquí traigo el sorteo de la semifinal de este lindo torneo, que está llegando a su fase final! traigo los enfrentamientos, para los cuales avrá un plazo de una semana, pero si se pueden jugar antes mejor! vamos a ello! meimisaqui vs LimpiadorLiiquidoConAromatizante. y, sani vs Sofi-princes. buena suerte, que ganen los mejores, que disputarán la gran final!
227 messages, 8 pages: 1…; 5 67 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.