torneo de mil millas

206 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Zeus310,

Me anoto

32. josep-guardiola ,

>Disculpa pero el mundial lo hice yo y problemas en esa vez no los ocacione yo enese caso tampoco aceptes a darc porque yo no busco causcar discuciones si has visto mis torneos han salido bien y no eh causado problemas por lo tengo solo pido una oportunidad que lo unico que busco es jugar en paz sin discuciones contra quien sea.

33. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

34. ELSENIORDENURMENGARD,

jajajaja ni siquiera estás inscrito y ya buscas pelearle a Dark... que ni sus luces por aquí... pero claro, los peleoneros son otros...

35. josep-guardiola ,

el burro hablando de orejas, ya dije no busco discutir solo busco justicia, date cuenta mira bien mis 2 torneos, el de domino y el mundial de millas mira cada coementario y fijate como salieron y vas haber que hay 0 discuciones y yo soy el organizador y con eso te vas a dar cuenta que yo soy quien no busca discutir y mejor calmado que no uieres otro baneo de 48 horas de loba.

36. Aitana ,

me anoto.

37. sandrius,

me anoto!

38. enamoradadedios ,

yola yo tambien me apunto

39. El-dibu-martinez,

BUENO BUENO, SOLO QUEDAN 5 CUPOS Y ARRANCAMOS AMIGOS. OJALÁ SE LLENE HOY PARA COMPARTIRLES LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA PRIMERA FASE

40. Emil-Solerian,

me anoto

41. LuzDeSol,

yo quiero participar

42. ElCustodio ,

si aún hay cupo, me anoto

43. El-dibu-martinez,

¿QUIENES SE QUEDARÁN CON LOS DOS ÚLTMOS CUPOS?

44. alejandro-magno,

adentro!

45. Isa_Ortiz,

Me anoto

46. gabino_06,

me anóto

47. marquito,

me anoto
porfa!

48. josep-guardiola ,

De todos modos me anoto, por mi parte no va haber discuciones, es de hecho una de mis reglas no discuciones en mis torneos.

49. El-dibu-martinez,

oiga, el señor mickey mouse como que no lee bien, no dije arriba que no iba a participar?, y viene él y se anota solito jajajaj. bueno chicos, de los últimos que se inscribieron solo alccansa corazón de plata, ahí se completan los 32 concursantes. ya les comparto los enfrentamientos, porfa que alguen postee para yo hacerlo lueo

50. Emil-Solerian,

posteo

51. enamoradadedios ,

arriba hilo

52. El-dibu-martinez,

valeeeee, gracias por la paciencia y aquí lo prometido, tendrán tiempo para jugar hasta el miércoles 6 de la tarde, por favor ser cumplidos porque no quiero demorarme mucho con el torneo. Primera fase.
FALCAO VS CORAZÓN DE PLATA
ALLEGRO VS YOI EL MEJOR
MILLONARIO69 VS EL CUSTODIO
WILI22 VS LUZDESOL
PALOSAURIO VS GALARAR69
CAMPEÓN VS ENAMORADEDIOS
DAIGYROCK VS SANDRIUS
LISHI VS ISSAN
RENE31 VS REINA_ESMERALDA
MENTEFRIA VS ZEUS310
MITSUKI VS TERESITA
PRINCESADELALUNA VS ITACHI_UCHIHA
JIMI037 VS VEGETTOBLACK
KIRA95 VS PANAMBI
MEIMISAKI VS DAVIDOSPINARIVERA
SHIISULALAYENDA VS ESPARTACO. a 5000 kilómetros con todo activado y que ganen los mejores

53. Emil-Solerian,

para mi bro palosaurio, ahora me encuentras disponible unas horas mas, o si no mañana todo el día.

54. el-soldadito-de-plomo ,

vale mi hermanazo galarar, ya acordamos por pv bro pero igual mañana le damos! tranqui.

55. daigyRock,

hola para sandrius pasame un horario... saludos

56. teresita,

para MITSUKI cuando quieras podemos jugar yo soy de méxico

57. lishi,

para Issan mañana podemos jugar

58. alma_revelde,

excelente! jugamos mañana kira95

59. PrincipeAmor ,

holaa chicos. able con luz de luna. mi contrincante. y me dijo que ella no esta anotada y que le confunden. mi contrincante que se reporte

60. Aitana ,

oye es luz de sol, no luz de luna. a leer bien..

206 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account