torneo de mil millas

206 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Aitana ,

wili22, disponible, Entrada., es
Estoy publicando esto a las '5:13 hora española, Y Si no me equivoco 01 hora de su país.

122. PrincipeAmor ,

hola. luz. acabo de ablar ase rato coon el organisador y nos da este día mas para jugar a nosotros ya que ambos nos andamos buscando xd. estaré conectado por la mañana serca de las 11 de la mañana ora argentina. o bien serca de las 4 y 30 o 5. creo que venezuela tiene una ora y media menos. ojalas nos encontremos y logremos jugar jaja. y para isan. nose que kisiste poner demi que no entendi nada

123. josep-guardiola ,

Hilo arriba para que mire el organizador que soy buena onda y haber si en los siguientes torneos me toma encuenta.

124. PrincipeAmor ,

hola. alfín emos jugado con luz. buen juego!

Resultados:LuzDeSol: 3750.
wili22: 5250.

¡Usted es el ganador de la partida!

125. chochon ,

me reporto para mi rival

126. El-dibu-martinez,

faltan 3 partidas, pero me han escrito por interno que no coiciden los horarios para jugar, miren chicos, por su compromiso y porque no solamente se han quedado buscando a su rival poraquí, tienen hasta hoy para jugar. ojalá en la noche pueda compartirels los enfrentamientos, no daré más plazo, así que si no encuentran a su compañero, reporten poraquí para tenerlos en cuenta

127. sandrius,

me reporto para daigyrock nunca lo vi conectado y no me propuso un horario para jugar y se ve ke es de otro país con muchas horas de diferencia que el mío

128. ElCustodio ,

perdón por lo extenso del mensaje, pero es necesario para explicar mi situación, pediría a la organisación se tomara el tiempo de leer hasta el final.

vengo acá a exponer la situación, como podrá ser comprobado en mensajes anteriores, yo me he reportado en 2 ocaciones prebias para jugar mi partida con millonario69.
en la primera ocasión, quedamos en jugar a las 22 hora bolivia, 20 hora centro america el día de ayer, yo por motivos del tráfico, llegué una hora más tarde.
antes de postear la rasón por la que llegué tarde y de reportarme en el hilo, busqué algún mensaje del millonario en el mismo, informando de la situación, pero no había nada.
entonces yo expuse la situación del tráfico
actualmente estoy en mi tiempo de almuerso en mi trabajo conectado para jugar la partida y esta fue la conversación con el chico
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2.99.18.1 [24.11.2020]! ! 167 jugadores están conectados actualmente.
Información: Las cuentas dobles no están permitidas en la sala de juegos. En el caso en que dos cuentas compartan la misma conexión a internet y tengan constancia de ello, porfavor informen a los operadores de la sala en la dirección staff@qcsalon.net. Tengan en cuenta que se verificarán las informaciones y que nos reservaremos el derecho de borrar y/o banear las cuentas sin ningúna advertencia a los jugadores que abusen de la multicuenta.
Usted se ha unido a la mesa.
Ahora la mesa es privada.
ElCustodio dice a millonario69: hola
millonario69 dice a ElCustodio: hola!
ElCustodio dice: disculpa, ayer entré tarde y ya no estabas
ElCustodio dice a millonario69: disculpa, ayer entré tarde y ya no estabas
ElCustodio dice a millonario69: crees poder jugar ahorita?
millonario69 dice a ElCustodio: lo sieeento, ahora no puedo, podré dentro de una hora. en un rato me iré a lmorzar
ElCustodio dice a millonario69: el problema es que yo me conecté desde mi trabajo para intentar jugar contigo
ElCustodio dice a millonario69: no se si dentro de ua hora yo estaré disponible
millonario69 dice a ElCustodio: a que hora podrás después?
ElCustodio dice a millonario69: es que no llegaré a mi casa hasta mañana, me toca turno de 24 horas y ya no me podré conectar, lo que voy a querer es dormir
millonario69 dice a ElCustodio: em...
ElCustodio dice a millonario69: quería aprovechar mi tiempo de almerzo para darle fin a esto
millonario69 dice a ElCustodio: yo tengo que ir a almorzar también
ElCustodio dice a millonario69: entonces voy a pegar esta conversación en el foro y que la organización decida, porque tu dices que dentro de una hora te vas a almorsar, y quisá en ese tiempo si nos apuramos podamos terminar la partida
ElCustodio dice a millonario69: creo que este tiempo podriamos estarlo aprobechando y estar ya en la partida, hase mas de 10 minutos que te contacté
Rodry salió de la sala de juegos.
espero que la organisación haya leído hasta acá.
mi intención no es generar polémica, pero a mi forma de ver no hay un interés ni compromiso por parte del millonario de poder darle marcha a este torneo, además como se lo manifiesto en uno de mis mensajes una partida como la que nos corresponde se juega en menos de una hora.
también quiero resaltar, que me tomé la molestia de redactar este texto y no resivir respuesta de mi contrincante.
quedo pendiente de la respuesta de la organisación del torneo

129. El-dibu-martinez,

bueno, veo que sandrius si a estado pendiente del torneo, mientras que daigyrock no, vamos a definir esto entonces de una vez porque sería injusto con los qe si han puesto todo su compromiso con el torneo. partida entre rene31 y reina_esmeralda pasa la compañera reina, soy testigo de que a esperado mucho tiempo durante la sala y su rival no aparece. para el custodio, leí todo tu mensaje y lo comparto en su totalidad, tú estabas dispuesto a jugar hace un rato, pero el señor millonario69 tal parece quería primero almorzar, pues nunca dijo porqué no jugaba en ese mismo instante, solo advirtió que estaba ocupado. pasas tú amigo y perdón por haberme saltado uno de tus mensajes para el reporte final. vuelvo les repito, los torneos se inscriben personas que tengan toda la disposición de jugar, que cuenten con tiempo sobretodo que sean capacez de organizar un simple juego. no hablo más del tema, pues también hay que tener en cuenta que estos son torneos que deberían terminar en semana media a más tardar, por eso es que hay muchos sujetos que nunca se apuntan, pues se asaran con lo largo que se tornan estos juegos. voy armar los enfrentamientos para los octavos de final y por favor que alguien postee para yo hacerlo luego. gracias y feliz resto de día

130. Emil-Solerian,

dale, posteo

131. PrincipeAmor ,

arriba ilo

132. El-dibu-martinez,

LISTO AMIGOS, AQUÍ LOS OCTAVOS DE FINAL Y RECUERDEN QUE TIENEN PLAZO PARA JUGAR HASTA ESTE SÁBADO 6 DE LA TARDE. esperemos que así sea jajaja, y ojalá puedan jugar todos, yo creo que para uno como organizador también es maluquito pasar a otra rondas personas que no jugaron, sea cual sea la razón, creo que en algo sí estamos de acuerdo y es que es mejor competir y ganarse las cosas. REINA_ESMERALDA VS ISSAN
MENTEFRIA VS SANDRIUS
TERESITA VS CAMPEÓN
ITACHI_UCHIHA VS GALARAR69
JIMI037 VS WILI22
KIRA95 VS EL CUSTODIO
YOI_EL_MEJOR VS DAVIDOSPINARIVERA
FALCAO VS ESPARTACU. las reglas son las mismas chicos.

133. Emil-Solerian,

para itachi uchía, estaré disponible todo el día, igual mañana y el sábado también,.

134. sandrius,

para mentefria aki estoy

135. Zeref ,

Resultados:galarar69: 3375.
itachi_uchiha: 5500.

136. mentefria1 ,

hola sandrius aora estoi por la sala

137. PrincipeAmor ,

para jimi. abisa que oras puedes. ya que creo que compartimos orario entre chile y argentina. ase rato te excribi un pribado cuando jugabas desde tu teléfono. pero al parecer no los podías leer. me dijiste que te escriba un permanente y mejor lo ice acá. xd. asi jugamos. nos tocó jugar acá.

138. El-dibu-martinez,

para espartacus, estoy disponible desde este momento

139. alejandro-magno,

posteo

140. El-dibu-martinez,

Resultados:espartaco: 2200.
FALCAO: 5900.

141. Jimi037,

Para wili puedo en la noche
En el dia igual me conecto pero es mas seguro en la noche xd

142. Princesa_selene,

Porque no estoy? Si yo gane :( fue por muy poco pero yo gane xd

Last edited by Princesa_selene, Dec 18 2020 01:12:47

143. la_maestra_joha,

¿Hola chicos!
Vengo aquí para dar un mensajito
Me pidió @elcustodio que le comunicara lo que sucedía con este torneo ya que el estará trabajando hasta mañana por la mañana.
así lo hice y me comenta que le diga de su parte a @kira95, Desconectado, Amigo: que el estaría disponible para jugar mañana por la tarde ya que cuando llegue de trabajar, necesitará dormir un poco.
saludos a todos y que gane el que más corra :)

144. El-dibu-martinez,

hola, ofresco disculpas por lo que acaba de suceder, efectivamente, ya rebisé los resultados y la partida la había perdido teresita, para mitsuki, vas entonces con campeón y de nuevo disculpas y qe pena

145. mentefria1 ,

hola este mensage es para . sandrius fija . una . hora .. para jugar .. yo estare apartir del as .. cuatro . dela tarde hora de españa dejame un permanente

146. Princesa_selene,

Hola, no te preocupes, son cosas que suelen pasar, sobre de todo si hay muchos resultados y participantes n.n estare ahora conectada campeon o dime cuando puedas

147. sandrius,

empezamos a jugar mentefria y yo pero tengo que salir pero ya cuadramos para jugar mañana sobre esta hora

148. ElCustodio ,

hola, perdón para kira y para todos los del torneo, morfeo me atrapó en sus brazos y apenitas me biene soltando, por respeto a la chica voy a tratar de permanecer conectado para cuando se conecte poder jugar mi partida con ella

149. alejandro-magno,

reportándome para mi contrincante.

150. PrincipeAmor ,

hola hola. acá resultados de mi partida. buen juego! me diste buen juego amigo chileno jaja xd.
ado!
Resultados:wili22: 5850.
Jimi037: 4550.

206 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account