torneo finalizado

515 messages, 18 pages:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

421. diara_pg,

por eso dije, si acaso eras, ya que cuando deje el sms alguien se le ocurrio postear con otro nombre, pense que habías cambiado de nombre, por eso cree una mesa y lo invité, y yo el martes, puedo pero apartir de las 2 00 pm, hora de ecuador, y ni idea que hora sera en ee.uu, en la mañana se me es imposible, estudio, hoy si podía en la mañana

422. Princesa.de.la.estrella,

Hola perdon...hoy me conectare...espero puedas, estare en la tarde a eso de las 18 chile

423. El-dibu-martinez,

CREO QUE ACÁ SERÍA A LAS 4 DE COLOMBIA PRINCESA DE LA LUNA, A ESA HORA ESTOY SALIENDO DEL GIMNACIO OSEA QUE ESTOY DISPONIBLE TIPO 4 40 DE LA TARDE EN COLOMBIA. SI NO, NOS VEMOS A LAS 7 HORA DE CHILE SI TE PARECE

424. el-soldadito-de-plomo ,

para diara. comprendo amiga, yo también estudio por las mañanas y no podré jugar. precisamente solo venía en el tiempo de descanso para tratar de coordinar. no salgo de clases hasta las 5 y 20 pm o así, y luego tengo algo que hacer hasta las 8 y 30. solo podrá ser posible a las 9 pm o 10, es el único orario que tengo accesible. saludos.

425. Marga12,

Resultados:Nicorita: 5350.
Unsaiyajiinordinario: 3375.

426. diara_pg,

bueno, segun internet, en washington es la misma hora de ecuador, no se en el estado que vives, pero tomo la palabra si es la misma hora claro, a las 9 pm, máximo hasta las 9 y 30 pm, es que también tengo algo que hacer a las 10, pero mientras me arregloo jeje, te parese?

427. enamoradadedios ,

bueno pues traigo resultados entre croasia y brasil saliendo ganador la verde amarelo, los resultados son estos
Resultados:sandrius: 3000.
enamoradadedios: 5125.

¡Usted es el ganador de la partida!

eu vello vellor que veis de que col podría ser soy el pintor verde amarelo y vamos a ganar!

428. Princesa.de.la.estrella,

ok no te preocupes :) desde las 7 me conecto entonces

429. el-soldadito-de-plomo ,

dale genial entonces, a las 9 pm nos vemos mañana para disputar la partida.

430. brad_dj,

bien, gente, solo hacen falta dos encuentros, falcao, (inlaterra), vs Princesadelaluna, (grecia. diara_PG, nueva selanda vs palosaurio, corea del sur

431. el-soldadito-de-plomo ,

una enorme disculpa, diara. acabo de ver el mensaje que me decías si tenía algún orario disponible, pero parece que ese usuario michael_jackson dijo que podía jugar a cualquier hora y no se había anotado a la competencia. este servidor que está escribiendo en estos momentos, es @palosaurio. no soy michael. v. ombre, no confundas a rivales por hacerte pasar por alguien que no eres....

432. Princesa.de.la.estrella,

holi aqui estan los resultados :) fue buena partida

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:FALCAO: inglaterra 2800.
Princesadelaluna: gracia 4800.

433. brad_dj,

me alegra gratamente, que casi se hayan disputado todos los encuentros, solo falta uno que por lo que beo mañana se disputara, bien chicos, ahora, como en cuartos de final, se reducen equipos, el tiempo lo acortare un poco par aque no se pierda la emosion del torneo

434. el-soldadito-de-plomo ,

estube disponible esperando a diara por que afortunadamente tube tiempo. mañana jugaremos nuestro emfrentamiento sin mayores problemas por que al parecer hoy no entró por que tubo cosas que hacer. un saludo.

435. alma_revelde,

ya quiero saber quién será mi próximo ribal!

436. josep-guardiola ,

Yo igual les deseo suerte a todos, igual Alemania se despide triste pero al mismo momento satisfecho, triste porque le toco partir y satisfecho porque dio una buena pelea y porque perdio con un gran amigo lo cual se que va a llegar lejos en este mundial, vamos, ahora como ya no participo apoyare a wily, vamos Argentina a ganar. xd

437. diara_pg,

Resultados:diara_pg: 5200.
palosaurio: 2475.

438. josep-guardiola ,

Juas ahora si si quedaste fuera bro con esto le voy a el chabo del 8 xd que viendo como algunos estan jugando el chabo si jugaba super genial sassas

439. brad_dj,

bien gente, me alegra que se hayan jugado todos los encuentros, felicidades a los que pasaron y a los que no, pues ya sera en otra oportunidad, biendo que aun queda tiempo, posteen, para suvir los cuartos de finales, ya que en éste presiso momento pongo a trabajar la página que me ayudará con el sorteo

440. Warrior09,

Postéo

441. brad_dj,

gracias, sin más , aqui: cuartos de final.
Wili 22, (Argentina) vs Dark (gana).
enamoradadedios, (brasil) vs Princesadelaluna, (grecia.
panambi: (francia) vs Nicorita, (estados unidos).
diara_pg: (nueva celanda) vs Meimisaki: (Bélgica).

reglas las mismas
¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto? Dar a no
¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Dar si
¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Dar no
¿Permitir la acumulación de problemas? Dar no
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Dar si, y colocar, 4000
tiempo de juego, desde éste momento, hasta el viernes a las 6 de la mañana. posdata, si los encuentros terminan antes, podemos modificar fechas, éxitos y a jugar.

442. alma_revelde,

MAÑANA LE ESPERO A EE.UU POR LA TARDE!

443. PrincipeAmor ,

me reporto para el representante de gana. dejar orario

444. diara_pg,

para mi rival, me dice cuando puede @meimisaki

445. josep-guardiola ,

vamos Argentina, esa partida Argentina tiene que meter a todo su potencial.

446. Meimisaki,

Ahora puedo

447. Princesa.de.la.estrella,

Hola aqui esperando a la enamoradadedios :) estare un rato y luego como...tipo 7 hora chile me conecto de nuevo

448. diara_pg,

Resultados:diara_pg: 2300.
Meimisaki: 4650.

449. Marga12,

Estoy disponible para Francia

450. PrincipeAmor ,

sigo buscando a mi contrincante

515 messages, 18 pages:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account