151. nirvana,
Resultados:
sirena_encantadora: 10.
tairona: 16.
Score: +0
364 messages, 13 pages: 1…; 4 56 7 8…; 13 ↖ Go back to topic list
Resultados:
Resultados:
¡Usted es el ganador de la partida!
vamos
hola hola chicos. como dije. ayer se a terminado el tiempo para jugarse las partidas y todos los grupos con sus clasificados. algunos por aber jugado y otros por reportes. en estos octabos será eliminasión directa. y en cuartos regresamos a face de grupos en 2 de 4. esto no estaba en el reglamento pero se me ocurrió cuando la pasamos super bien con el grupo que me a tocado y nos re dibertimos! y a la mayoría de los grupos tambien seguramente les a pasado porque este es el juego que tiene mucha combocatoria por cualquiera que lo organise. y será mas de una oportunidad para clasificar a semi final. pero aora tengamos la mente puesta en octabos y. jajaaj. alguien que postee asi publico en un rato los enfrentamientos si? saludos
hilo arriba! postea willis
esperando por los próximos enfrentamientos!
ahora si todo listo para comensar a jugar. las reglas son las mismas que en la primera ronda. escoba la que antes era suma15. toma manual desactivada. regla de los 2 puntos de separación activada. esta bes es a 20 puntos. y acá ban los enfrentamientos.
1: panambi frente a leonhar-euler.
2. falcao frente a wili22.
3. nirbana frente a diefroman.
4. tairona frente a antoniotijeras.
5. grisersita23 frente a warrior09.
6. deira frente a filosofaurio69.
7. adilehm frente a jose22.
8. teresita frente a tojo.
aora si suerte!
cuando quiera a mi rival!
Espero a mi rival.
le mande mensaje a mi ribal pero no me contesto. entonces espero su respuesta, puedo ahorita hasta las 5:30 hora Mx ya que a esa hora tengo que ir a recoger unas cosas al centro de mi ciudad y ya no podre hasta en la noche.
amigazo falcao. abisa nomas xd.
Resultados:
panambi: 16.
leonhard-euler: 23.
partidaza dura con teresita! tojo 27 y teresita 19!
ya le deje permanente a difroman.
Mi reporte de la noche XD.
Me reportooo
Me reporto para adilem, me puede mandar pv para cordrinar, saluditos!
para @nirvana estaré desde las 3 de la tarde hora venezuela. te espero
Para grisersitha_23 estaré por aquí un momento a ver si coincidimos.
Resultados:
nirvana: 21.
diefroman: 16.
@Warrior09: mejor di orario, por qué no te e visto, soy de México
al querer escribir la experiencia vivida jugando con mi querido amigo Difroma, se me cerro el mensaje, pues fue una partida super emotiva, espero volver a jugar otra partida de torneo con el, t estimo mucho amigo!
para mi contrincante tengo PV abierto por si no tebeo conectado y tu si me bes para que me mandes un mensaje
Ahora estoy disponible.
devido a que los 2 jugadores estaban desde el cel, me pidieron que posteara sus resultados.
Resultados:
Warrior09: 13.
Grisersitha_23: 24.
hola para mi contrincante antonio tigera cuando podemos jugar nuestra partida porfis ,amigos si alguien me puede alludar contactandose con el se lo agresco
Resultados:
jose22: 20.
adilemh: 15.
¡Usted es el ganador de la partida
holaa chicos. espero que esten bien. y bamos jenial ya hay 5 clasificados! hoy sábado es el último día para jugarse las partidas que faltan. las que quedan son.
deira frente a filosofaurio69.
tairona frente a antoniotijeras.
y falcao frente a wili22.
amigo falcao no te vi estos día para que jugemos. y bamos bamos! suerte a los que faltamos!
arriba ilo
muchísimas gracias por revivirlo , puesto que devo comunicar algo. la señorita deira me escribió hace no mucho al permanente preguntándome sobre mi disponibilidad para jugar. yo quedé jugar con ella al siguiente día puesto que no tenía nada que hacer. sin embargo , no logramos jugarla. la señorita deira muy puntual me escribió al permanente para sí , disputar el encuentro , sin embargo la sala no me notificó de dicha respuesta en el permanente que ella creó para que coordináramos el juego. no fue asta ahora que vi la respuesta que checaba el mi vandeja para ver qué abía de nuevo en una discución pribada que mantengo con algunas personas que vi su respuesta en el permanente. 1000 disculpas , en verdad. puesto que ya hoy sávado es el último día de plazo para jugarla , si aún se puede , aceptaré la imbitación a la mesa de escoba inmediatamente. sin nada más que decir aparte de reiterar mis disculpas... pues , saludos
364 messages, 13 pages: 1…; 4 56 7 8…; 13 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.