Campeones el equipo no name del torneo de minijuegos en parejas!

126 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. galletitas,

bien entendido xd. y bueno , como ya dije , mi compañero de equipo no podrá entrar a sala devido a ocupasiones personales así que... nada gente. a , y @orochimaru. para mí estás organizando el torneo de una excelente forma.

Score: +0

122. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final!.
equipo 1 (itachi_uchiha y el_canario) : 206 puntos.
equipo 3 (goblin y Zurrenetackxz) : 150 puntos.

Score: +0

123. Luis-sama ,

entonces... qué pasará con medici? todavía no me creo que se escriva así, ya que se pronuncia algo como meditchi

Score: +0

124. totti ,

Un saludo para todos los participantes, felicitar al segundo equipo clasificado a la final del torneo, estoy contento que las prórrogas que dominaron esta última parte del torneo hayan resultado porque se que la mayoría de ustedes habían estado esperando con áncias la final del torneo.
gfriha, gracias por aclararme el nuevo cambio de nik del usuario filosofaurio69 que obviamente ahora su nombre de usuario es the-flash, no tenía muy clara esa parte por lo que así será mas fácil reconocer a los particpantes que tengan un cambio de nik durante una competición.
the-flash. Agradezco y empatizo con tu comentario ya que las buenas opiniones son también muy bien recibidas y contento de que tomes en cuenta los aspectos positivos de la organización, también agradezco que hayas notificado lo de tu compañero de equipo porque eso nos da pie para dar inicio a la final del torneo en parejas.
Y para los medici. es una pena que no hayan podido concretar la partida con el equipo de the-flass y moff_gideon, sin embargo de todo corazón agradezco su participación y comprendo también su situación ya que mi equipo no pudo realizar ninguna partida, por lo que las oportunidades de jugar la final se redujeron a un 0 porsiento.

Última ronda del torneo en parejas.
No name. El canario, e Itachi Uchiha.
VS
Los 8. nicoferreyrarp, y gfriha.

Reglas para la final.
Minijuegos en competencia
equipos con suma de puntuaciones
selecciona la lista de minijuegos: Competencia.txt (166.
Elige el número de turnos: 30.
Activar los bonus especiales: no.
Activar la utilización de comodín: no.
¿Activar el modo hardcore? no.

Recuerden que se jugará con la misma lista personalizada, sin embargo aquí les comparto el enlace para que lo tengan en cuenta.

https://drive.google.com/file/d/11D-Iwdx9X_pvhOIy0xWWrCp_RjzM6ZwZ/view?usp=sharing

El límite de tiempo es indefinido, sin embargo al ser una única partida creo que será mucho mas fácil que puedan ajustar un horario y realizar la partida correspondiente, también felicitar a los 4 finalistas de esta edición de minijuegos en modalidad de parejas.´
Les deseo muchos éxitos a los 2 equipos, recuerden también divertirsen en cada uno de los minijuegos y que puedan pasar un momento de osio y tranquilidad!
Abrazos y cualquier cosa resuelvo inquietudes al privado o en un permanente si no me encuentran conectado en sala!

Score: +0

125. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final!.
equipo 1 (itachi_uchiha y el_canario) : 683 puntos.
equipo 8 (Gfriha y nicoferreyra) : 635 puntos.

Score: +0

126. totti ,

Muchachos felicitar al equipo no name por ser los campeonas de esta edición en parejas de minijuegos en competencia, agradecer también a el equipo los 8 por llegar a la instancia mas importante del torneo y por supuesto agradecer a todos los que hicieron parte de este formato porque sin su participación esto no se hubiera podido llevar a cabo.
Me gustaría que en algún momento se recopilaran los campeones de todos los torneos de crazy party en todas sus presentaciones para recordar aquellos campeones de cada edición, y que en un futuro esto pueda ser un éxito y homenajear a esos competidores con mayor desempeño para que el título quede por toda la posteridad. Por el momento esta es la información y éxitos en sus diversas actividades y espero que nos podamos encontrar en una próxima edición. ¡Abrazos desde la distancia!

Score: +0

126 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account