Gran final torneo carrera de patos 2021

178 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Shaca18,

Qué clase de broma es ésta? XD quién nos asegura que jugaste con ella? así como copias esos resultados, deberías copiar el momento en el que justo supuestamente ella deja la mesa. No?

Score: +0

152. WangXian,

la verdad no dire nada, ya que no tengo el chat...tampoco pruebas, no me gusta hablar sin tener nada veridico...que abale lo que digo...asi que me callare

Score: +0

153. josep-guardiola ,

tengo pruebas estaba palosaurio en la mesa.

Score: +0

154. Warrior09,

Esto se puso bueno XD. por cierto, con qué reglas jugaron?

Score: +0

155. josep-guardiola ,

ya parecen FBI ya ni la CIA pregunta tanto.

Score: +0

156. Warrior09,

.. lo digo porque el organizador no ha puesto reglas para esta ronda y yo también tengo que jugar la semifinal. No intentes ser gracioso porque no te sale.

Score: +0

157. josep-guardiola ,

bbueno dire ayudare solo porque eso es cierto, usamos a 20 segundos, a 5 vueltas nos pusimos de acuerdo por lo mismo que no puso reglas pero por mi parte si es necesario jugarla la vuelvo a jugar pero con los mismos tesgtigos, estando palosaurio y ququien otro este.

Score: +0

158. el-soldadito-de-plomo ,

si es verdad. si tubiera el historial lo pegaría acá, pero justo faltando 2 vueltas para que se termine la partida princesa de la luna abandonó la mesa, sin decir nada si quiera. dice que no tiene pruebas por que no quiere admitir que hizo eso. lamentablemente no guardé historial pero yo nunca voy a mentir, no tengo por que hacerlo.

Score: +0

159. josep-guardiola ,

Yo no repito esa partida, para que se vaya de nuevo antes de terminar no la rrepito ni aunque me paguen, por lo tanto espero acepten esos resultados ya que irse sin terminar una partida es para cobardes.

Score: +0

160. Warrior09,

Ganó kira95

Será este acaso su segundo torneo? XD.

Suerte en la final kkira

Score: +0

161. Ozuna,

Se ha puesto buena la discución jaja pero las reglas si se pusieron al inicio se dijo que se jugarían con cuatro vueltas y 20 segundos de reflexión
Ahora bien: La final será este fin de semana. Por el primer lugar se enfrentarán Kira95 versus Miguel Superman Marin
Y por el tercer lugar Wailor09 versus Princesa de la Luna, ojalá no avandone la mesa antes de terminar jaja
En el juego por el primer lugar me gustaría asistir por lo que estaré pendiente al día que van a jugar. Que gane el mejor!!

Score: +0

162. josep-guardiola ,

Hola para kira95 yo soy de México podre hoy cmo a las 4 horas México o entre 6 y 7 o luego de las 7:30 de la tarde, mañana estare solo luego de las 7 hasta las 8, si se puede juguemos hoy o igual hoy luego de las 13:30 del medio día

Score: +0

163. celdris,

por mi no hai drama en jugar el finddddde xdd
y por mi estan todos los que quieran asistir imbitados xdddddddddddd

Score: +0

164. dilan,

yo quieero ver esa final!

Score: +0

Last edited by dilan, Mar 2 2021 17:21:17

165. josep-guardiola ,

El fin? Pero porque esperar tanto si estamos a Martes? Falta mucho, yo nose porque esperar tanto, haber sino desparece el hilo en tanto tiempo, pues ya veremos que pasa pero se me hace demaciado tiempo esperar cuando todo esta listo ya pero ya que, que desastre esto la verad, solo espero no desaparesca y se vaya a el olvido en tanto tiempo el hilo solo por no jugar y esperar.

Score: +0

166. celdris,

no se me impaciente xdddddd

Score: +0

167. Warrior09,

Uuuii. Aquí espero a mi rival para que me elimines XD.

Score: +0

168. Ozuna,

Osea yo decía en fin de semana incluso para que si quieren asistan más personas xd

Score: +0

169. josep-guardiola ,

Esperemos eso porque en los fines de cemana suele entrar menos gente, mañana nose si pueda en la mañana, yo dije entre cemana porque tengo a mi abuela muy enferma y si algo sucede este fin no podre pero depende de como ella amanesca mañana porque la tenemos en el hospital, si amanece igual o mejor podre en la tarde mañana pero si algo sucede podre hasta el Lunes, todo depende como mi abuela amanesca.

Score: +0

170. celdris,

ola me reporto
cuando puedan para jugar la final

Score: +0

171. josep-guardiola ,

Nose si podre hoy, murio mi abuela y no creo poder hoy, tal vez mañana en la tarde o el Lunes, hoy lo dudo.

Score: +0

172. celdris,

quedamos con miguel que de jugar hoy seeeee jugaria a las una hora mexico que serian las 4 aca en chile
para los que quieran estar

Score: +0

173. josep-guardiola ,

Listo para la final esperando a Kira95 Falta minutos ya.

Score: +0

174. Warrior09,

Que puntual xD

Score: +0

175. celdris,

estoy listo xd

Score: +0

176. josep-guardiola ,

gran partida, eh ganado mi primer torneo de patos.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. miguel-superman-marin.
  2. Kira95.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Felicito a el organizador, a Kira95 por su gran nivel y a todos los participantes.

Score: +0

177. celdris,

felisidades
gracias al organisador
buen torneo

Score: +0

178. Ozuna,

Muchas gracias a ustedes por participar, felicitaciones a los 2 y lo siento si no pude estar ahí, la verdad si quería espectar esa final pero bueno los felicito!. Respecto al tercero y cuarto lugar pueden jugarlo cuando puedan

Score: +0

178 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account