61. el-soldadito-de-plomo ,
si no acepta la organizadora el gato matute, entonces me anoto con mianeco, ese gato manamon jkasjkñsjkjkfjkasjklas. estoy al pendiente xd.
Score: +0
183 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Go back to topic list
si no acepta la organizadora el gato matute, entonces me anoto con mianeco, ese gato manamon jkasjkñsjkjkfjkasjklas. estoy al pendiente xd.
Miaud ya está creo. Lo digo para el que en los últimos mensajes se anotó con ese.
Matute es un gato de esa sereie por lo tanto vale igual que don gatos y pues como dice gatos famosos los 2 son gatos y por lo tanto tienen que valer
bueno, siguiendo el órden del formato: 1. el gato de mi barrio. 2. la pueden encontrar en una novela que voy a sacar para tal propósito. los interesados, pasarme enlace
y sin miaut que queda
aaa, creo que el farkle no es para mi, no conosco más gatos
Hola, en la serie Don Gato, el Oficial Matute, es humamo, no es gato.
Oh, vale vale. Gracias por la corrección, me confié de una página web xd.
Siendo así, entonces me anoto con Azrael. Creo que ese no está :)
Muchas gracias y quedo atenta.
hola, si es que hay cupo...me gustaria entrar con serafina, la gata que sale en la pelicula de barbie :)
hooola reina, esa ya la escogí yo! :) por aí está tanbién el gatito de Érica de esa misma peli...
alguien que mira me llo dijo que si es un gato por lo tanto si alguien que mira lo dice lo es.
oh lo siento rosa, no vi tu comentario, esta bien me cambio por wolfie :)
oigan!!! leán los gatos antes de anotarse...osea yo leia todos para ver que no se copie xd y lei como dos salems y dos wolfie...itza cambia tu gato xD hahaha yo voy con el gato felix no lo vi asi que me quedo con ese :)
Last edited by Izanami , Feb 25 2021 23:58:22
Hola a todos. No creo que haya cupos disponibles, pero si aún quedara espacio me anoto con Duquesa de los aristogatos.
Last edited by Angelica_95, Feb 25 2021 23:58:49
meeee me dio peresa pero ok...aver...oh ya se...sere suertudo el de la serie de ALF xd
yo me apunto pero no se con cual xd
que tal les bá xd?
pues no se si aún exista cupo ya que me a tocado imbestigar nombres de gatos :D
y según este enlace : https://www.expertoanimal.com/nombres-
en la cenicienta existe un gato llamado lucifer ,así que si puedo anotarme con ese : nada me aría mas feliz !
saludos a todos!
hoola como ya me inscribí pero no tenía nombre de gato de alguna serie, investigando, ahora encontré a Fandom el gato de doña Florinda de la serie del Chabo del 8 que creo que no lo han dicho
me anoto con el nombre del gato de la película de los pitufos, llamado. azrael
santi, azrael ya está
me anoto con espeon, de pokemon
me anoto con Umbreon. un poquemón
hola, me aanoto con Kirara, de la serie de inuyasha
que no, que matute no es un gato, es un humano!
que el bro se vaa entonces con don gato yo me voy por el gato que tube Pancho López ese era el nombre de un gato que lllegue a tener entonces para que no esten peleando.
peero man, son gatos de series
no importa aca dice gatos famosos, es lo que cuenta no dice si son de donde pero siendo famosos cualquier ato famoso cuenta y don gato lo es o sino para que hacer algo de ffaosos sino van aceptar algo que es famoso entonces si yo hago un torneo de boxeadores no aceptare a un boxeador nomas porque nosea conocido? se equivocan. bueno sino quieren que lo digan y no me anoto pero tampoco tomare encuenta si hago uno de algo como de animales o frutas, de jugadores de futbol a esos que dicen que no es un gato con el que yo eh escogido porque si lo es sino miren esa caricatura y famosa la es vastante.
un hilo tan sanito como este y ya joden como es costumbre x
por Dios, bue. me anoto con rufus de los rescatadores.
Bueno siempre no me anoto que al final hare uno de perros famosos y hare lo mismo no aceptare a perros famosos.
yo quiero entrar como bola de nieve, el gato de los simpsons
183 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.