Torneo de naciones mundiales, quiz parti

312 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. legolas.babiera,

resultados entre españa y alemania, equipos del grupo g. vence alemania a españa

Score: +0

122. Aitana ,

¿Y los resultados?
A, y con rspecto a los otros grupos, tienen hasta el sávado. Ya saben que el que no juega no va a sumar nada, diferente será si pierde, solo un punto simplemente.

Score: +0

123. legolas.babiera,

y ahora alemania espera por las amigas de costa rica y república domincana. mañana en horas tempranas de la noche puedo

Score: +0

124. Aitana ,

Hola, buenos días, tardes, noches o madrugadas para todos.
Recientemente me ha sucedido algo muy malo y e tomado una decisión.
He llegado a la conclusión de que esta plataforma no debe existír más en mi vida. He hecho buenos amigos aquí, con eso me voy feliz. No era mi intensión, pero acavó por pasar.
Gracias a todos por todo.
No se preocupen por el torneo, lo dejaré en buenas manos de mikemerodeador. Se que el torneo irá por buen camino hasta su finalización.
A dios y gracias.
Se los quiere..

Score: +0

125. TemasVarios,

¡Hola a todos!
Amiga, sabés que te quiero mucho y mi apoyo lo tenés siempre, y por eso me puse este torneo al hombro.
Voy a hacer lo posible porque todo salga de lo mejor. cualquier cosa, estoy abierto a dudas y inquietudes :)
¡Saludos!

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Mar 10 2021 10:25:54

126. Ronald-Weasley,

Hola, soy el amigo que representa a España!
Al amigo Geudis, le faltó decir que me venció 15 a 14. Un saludo

Score: +0

127. TemasVarios,

Hola, solo paso a dejar algunas cositas por acá:
Turquía fue eliminada por retirarse de la plataforma, Estados unidos y ejipto decidirán quien acompaña a Gales a la siguiente ronda.
Saludos :)

Score: +0

128. C-Kan ,

con mucha tristesa al saber esta noticia y al saber que el torneo sigue, le doy adiós a una gran amiga Y me reporto para abbi.

Score: +0

129. alma_revelde,

aqui resultados entre Paraguay vs Puerto Rico: Resultados:panambi: 15.
ander_07: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

130. Rayo.bgtr ,

No éramos tal vez tan cercanos, y dudo mucho que leas esto, pero me agradaste mucho, y me hubiera gustado conocerte más.
Gracias por permitirme hablar contigo este tiempo..

bueno después de ponerme sentimental, me reporto para abby-. Estaré disponible después de las 5 hora centro de méxico, por tema e escuela, y un gran compromiso que tengo, pero acá estjaré.

Score: +0

131. enamoradadedios ,

hla me falta jugar con alemania donde andará?

Score: +0

132. ladiosasexi,

Hola, ¿Dónde andará "abby?

Score: +0

133. C-Kan ,

buscando a abi(8)

Score: +0

134. abby ,

holi, chicos, e andado ocupadita por la uni y todas esas cosas. estaré hoy en la sala desde las 5, hora méxico, para coordinar con artemisa, rayo y... y... creo que es juan david, o wili, ya me perdí toda jjaaja.

Score: +0

135. The_European_Creature ,

ni rastro de @unaentremil

Score: +0

136. josep-guardiola ,

Yo igual la eh estado esperando pero no entra y le eh dejado recados y tampoco entra.

Score: +0

137. Franco-Escamilla ,

Resultados:el_residente (rumanía): 15.
The_European_Creature (hungría): 11.

Score: +0

138. El-Moradito ,

buenas, el compañero T flas es el único que me falta por enfrentar en mi grupo.

Score: +0

139. Warrior09,

Warrior09: 15

Daigirock: 14

Score: +0

140. alma_revelde,

hola! franprats de Argentina me dijo que no está en ningun torneo... luego leí que se retiró y ... me gustaría saber quien lo reemplaza? y... cat_princes-1001 de Perú solo desea recibir mensajes de sus amigos. Que me hable cuando me vea.

Score: +0

141. Emil-Solerian,

Resultados:el_bananero: 15.
the-flash: 12.

Score: +0

142. chochon ,

el único que me falta para pasar a la siguiente ronda es the flash

Score: +0

143. Rayo.bgtr ,

Así termino.
Resultados: (Portugal) Rayoh: 15.
abby: (Surinam) 12.

Score: +0

144. unaentremil,

buenas noches, paso para avisar al grupo e que mañana si las naucias me dejan estaré aqí por la mañana temprano para jugar

Score: +0

145. TemasVarios,

¡Hola chicos!
solo paso a decirles que las tablas de posiciones de grupos y los clasificados se pasarán el sávado, y recordarles que stivenmusic y rosa roja los esperan en la segunda ronda.
Decirles también que franprats se salió del torneo, por lo tanto en este grupo habrá solo 3, y pasan los 2 primeros.

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Mar 11 2021 11:20:41

146. Violet_Evergarden,

me reporto para mi grupo, puertorrico y paraguay respectivamente, no vi a ninguno de los representantes conectados :)

Score: +0

147. El-Moradito ,

buenas anuncio mi retirada de este torneo puesto que lamentablemente no vi mucha responsabilidad de parte de mi grupo, y viendo que la organizadora se retira en pleno torneo de la plataforma no veo mucha seriedad. Éxitos a los que sigan y hasta la próxima

Score: +0

148. unaentremil,

buenos días vengo a traer resultados del grupo e
Resultados:unaentremil: 15.
miguel-superman-marin: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

149. josep-guardiola ,

posteo

Score: +0

150. unaentremil,

y aquí mi siguiente resultado
Resultados:unaentremil: 15.
The_European_Creature: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

312 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account