felicidades rosario sentral de argentina . fragileheart

326 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Por acá me reporto para el amigo Jabi, estoy por acá, cuando puedas jugamos!

Score: +0

92. PrincesaGuerrera,

vamos amigos estamos cada vez mas cerca que empiece la libertadores animos y suerte a todos

Score: +0

93. josep-guardiola ,

y asi saldremos de titulares en esta copa

1. Portero: Oscar Perez, ROBERTO SCHMIDT/Getty Images El legendario arquero de la Máquina, el 'Conejo' Pérez, fue titular en aquella final, cuando solamente tenía 28 años. El arquero mexicano vivía de sus mejores momentos en su carrera, pues un año después, en el Mundial Corea-Japón 2002, fue titular con la selección mexicana. 2. Defensa: Norberto ÁngelesDebutó con Cruz Azul en el año 2000, tras dos años con Cruz Azul Hidalgo, filial de la Segunda División. Solamente permaneció con los celestes hasta 2003, cuando salió del equipo rumbo a Querétaro. 3. Defensa: Melvin Brown Melvin Brown fue un pilar importante del Cruz Azul por varios años y por ende, de aquel equipo que logró llegar a la final de la Copa Libertadores. En 2004, dejó la Noria por Chiapas y fue mundialista en 2002. 4. Defensa: Sergio Almaguer SOC-MEXICO-CRUZ AZUL-PUEBLA SOC-MEXICO-CRUZ AZUL-PUEBLA -/Getty Images Un defensa mexicano que tuvo una amplia trayectoria en su carrera futbolística, que empezó en 1987 y concluyó en 2005. Pasó por varios equipos del futbol mexicano e inclusive jugó para el Galatasaray. 5. Defensa: Víctor Gutiérrez Gutiérrez también se formó con el Cruz Azul Hidalgo y en 1999 dio el salto el primer equipo celeste. En 2001, ya era titular con el equipo y disputó aquella final con Cruz Azul. 6. Mediocampista: Julio Pinheiro Mediocampista brasileño naturalizado mexicano. Debutó en la Liga MX en el Celaya, en 1996 y llegó a la Noria en el 2000 y solamente jugó tres temporadas para los cementeros. 7. Mediocampista: Tomas Campos Versátil jugador, que podía jugar en varias posiciones en el terreno. En su carrera sumó mas de 200 partidos con el Cruz Azul, incluida la final de la Copa Libertadores. 8. Mediocampista: José Hernández 'Don Juan' como era conocido, sigue en activo, a sus 43 años. Debutó en 1999 con Cruz Azul y por varios años le dio seguridad a la contención celeste, hasta que en 2005 pasó a formar parte del Necaxa. 9. Mediocampista: Pablo Galdames Mediocampista chileno bien recordado por el Cruz Azul, inclusive sus actuaciones con la Máquina lo llevaron a la selección andina. Estaba bien arraigado en aquel plantel de 2001, pero ese mismo año se fue a Veracruz. 10. Delantero: Francisco Palencia Juan Palencia of Cruz Azul de Mexico celebrates hi Juan Palencia of Cruz Azul de Mexico celebrates hi FABIAN GREDILLAS/Getty Images 'Paco' Palencia era el líder del Cruz Azul en aquel entonces, ídolo de la afición y capitán. Anotó el gol en la Bombonera que le dio el empate global a la Máquina y fue el único cementero que marcó su penal en la tanda para definir al campeón. 11. José Saturnino Cardozo MEXICO-FUTBOL-LIBERTADORES
MEXICO-FUTBOL-LIBERTADORES RAMON CAVALLO/Getty Images

Cardozo, considerado de los mejores jugadores en la historia de la Liga MX, llegó como refuerzo del Cruz Azul para la Copa Libertadores e hizo su parte, aunque en ninguno de los partidos de la final pudo anotar.

Score: +0

94. PrincipeAmor ,

hola. sii bamos chicos. que solo dimos un día nomas para la semi final. ya que es finde. y es mas facil para acordar orario. y para comensar rápido la face de grupos de la copa libertadores.

Score: +0

95. josep-guardiola ,

mientras que esto empieza CruZ azul estamos armando un gran equipo, de titulares llevaremos a los de la Livertadores de el 2001, de suplentes dlos que ganaron el 97 y algunos actuales, los 3 porteros van hacer Oscar el conejo Perez, Miguel el superman gato Martin y Jesus de Jose Corona luego de que termine de participar con México en la oro se va a reportar con el equipo para la Livertadores igual, igual estamos viendo el cuerpo tenico quien va hacer mi preparador fisico y mi formador de porteros xd

Score: +0

96. fragileheart,

me reporto para panambi

Score: +0

97. PrincesaGuerrera,

hola chicos ya queda poco tiempo para que empiece la linertadores animos y adelante

Score: +0

98. josep-guardiola ,

Corona Ya va en el vuelo a Argentina a reportarse con Cruz azul xd

Score: +0

99. javier23,

¡estói listo cuando quieras !

Score: +0

100. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: rosario central, 4600.
panambi: Coríntians, 375.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

101. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí me reporto para el amigo Jabier, dentro de un rato me vuelvo a conectar, así que tratemos de jugar!

Score: +0

102. josep-guardiola ,

posteo

Score: +0

103. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí les traigo los resultados de otra de las partidas de repechajes de este torneo.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 4400.
javier23: 1550.
¡Usted es el ganador de la partida!
Bueno, el club estudiantes, está en espera de su próximo rival. Un saludo

Score: +0

104. josep-guardiola ,

Corona acaba de llegar a Argentina y esta listo mañana se va hacer los examenes medicos para ver si sale todo bien para poder participar con Cruz azul. xd

Score: +0

105. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ayer se terminó el tiempo de jugar la semi final del repechaje. como a los 2 finalistas los beo siempre conectados. hoy podrían jugar y ya de una bes definirse kien clasifica a face de grupos en la coppa libertadores. y mas tarde o mañana ya tendríamos publicados los grupos. se jugará entre. fragileheart rosario sentral de argentina. . frente a ronald.weasley estudiantes de la plata tambien de argentina. suerte que ya falta poco para comensar! saludos! 3000 kilómetros . todo activo, menos la obción por defecto . no corer con la carta 200

Score: +0

106. josep-guardiola ,

posteo tenemos equipo com´pleto xd

Score: +0

107. PrincipeAmor ,

chicos un anuncio. desidimos que la final del repechaje entre ronad.weasley estudiantes de la plata y fragileheart rosario sentral. ambos de argentina. que no se juegue. porque damos por clasificado a los 2. ya que descubrimos kien es el soy payetino . y no se lo tomará en cuenta. y poreso queda un cupo mas. hay que ebitar lo que pasó en la copa de oro del amigo miguel. asi que hoy mismo le publicamos los grupos para que se comiense a jugar.

Score: +0

108. el-soldadito-de-plomo ,

posteo amigazo wili! xd.

Score: +0

109. josep-guardiola ,

eea vamos amigaso. xd

Score: +0

110. The-Punisher,

No tengo nada en contra de el organizador del torneo y mucho menos contra el torneo. Pero si así han decidido las cosas ni modo. Sólo me había parecido injusto lo que pasó en el otro torneo pero aquí yo suponía que las cosas eran distintas.

Score: +0

111. PrincesaGuerrera,

hola amigos dado que todos clasificaron estos son los equipos:

Grupo A: OsitaRomeo Boca de argentina . Sandrius river argentina . miguel-superman-marin Cruz azul mexico . teresita Atlas mexico

Grupo B: kimy rayados de monterrey mexico . skelligs talleres de perico argentina . princesadelaestrella deportivo iquique chile . jimy037 colo colo chile

Grupo C: insulgenteamor atletico nacional colombia . papillonjusticiero gimnnasia de jujuy argentina . angel_de_la_muerte palmeiras brasil . wili22 bolivar bolivia

Grupo D: kupidokosmicoyes independiente argentina . enamoradadedios america mexico . zeus310 deportes copiapo chile . warrion09 emelek ecuador

Grupo E: kira95 cobreloa chile . el_bananero nacional de uruguay . la_maestra_joa toluca mexico . ronald.weasley estudiantes de la plata argertina

Grupo F: palosaurio strongers bolivia . sany talleres de cordoba argentina . tsuki cerro porteño de paraguay . shaka18 alianza lima peru

Grupo G: fragilheart rosario central argentina . itzamara sol de america paraguay . dylan arsenal argentina . princesa_selene u de chile

buena suerte a todos saludos

Score: +0

112. PrincipeAmor ,

reglas. 5000 kilómetros. todo activo. menos la obpsión por defecto. no correr con la carta 200. y tiempo asta el martes. suerte y juguemos!

Score: +0

113. vivefeliz,

genial, me reporto para mi grupo, grupo b

Score: +0

114. WangXian,

Holaal grupo B regreso a las 16 hora de Chile :)

Score: +0

115. el-soldadito-de-plomo ,

para el grupo f. suelo estár conectado más seguido los fines de semana. esta noche estaré disponible tipo 9 pm hora costa del este de estados unidos para disputar las partidas, o sino me avisan para coordinar. saludos!

Score: +0

116. josep-guardiola ,

Para mi grupo suer facil a teresita y a sandrius las tengo en mi lista de amigos a osita suelo verlas mucho, mañana yo estare disponible a cualquier hora, hoy igual, el Martes por ratitos todo depende cuantas clases tenga que dar el Martes,mañana es feriado aca een México por lo tanto estare libre

Score: +0

117. la_maestra_joha,

para mi grupo, por aquí ando

Score: +0

118. PrincesaGuerrera,

reporto mi primera partida miguel-superman-marin 3575 ositaromeo 5100

Score: +0

119. josep-guardiola ,

espeemos River le gane aboca, esta vez apoyare a river porque quiero que river demuestre y se que puede demostrar lo que hizo en su ultima partida en la copa oro, se que Sandrius puede, dar una sorpresa, espero a sandrius y a teresita.

Score: +0

120. Warrior09,

Para mí grupo iré a almorzar en un rato, y después estaré gran parte de la tarde.

Score: +0

326 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account