Felicidades a la flamante reina de Mexico campeona de las 10.000 millas del Mexico lindo y querido Chiapas Enamoradadedios.

164 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. josep-guardiola ,

empieza esta noche cuandopalosaurio y serpiente31 termine de jugar y por pv te digo tu ribal

Score: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

posteo.

Score: +0

93. BobLeeSwagger,

posteo abriendole paso a mi hermanazo el paaaaaaaliiiipoooootroo

Score: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

aquí resultados de una muy buena partida! gran victoria del estado de sinaloa que empieza muy bien en esta competencia.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:palosaurio, sinaloa: 10250.
Serpiente31, mérida: 7975.

Score: +0

95. WinnieThePooh,

Hola amigas y amigos, cordiales yy maravillosos saludos para todos, felicidades a los clasificados y mil gracias a los que participaron.

México lindo y querido hemos llegado a la segunda ronda de las 10.000 millas mexicanas, como había reportado anteriormente estos son los siguientes grupos a jugar:

Grupo A: Sinaloa palosaurio vs Chiapas enamoradadedios.
Grupo B: Zakatecas yomismo vs Acapulco kupidokosmicoyes.
Grupo C: Guadalajara ositaromeo vs Durango blancobinoch-rariteco.
Grupo D: Kerétaro reidenelrayocarmesi vs San Luís Potosí isa_ortiz.

Bueno amigos nada no se pierdan esta apasionante y atractiva segunda rondade las 10.000 millas mexicanas el plazo se vence para jugar las partidas hasta el sabádo 27 hasta las 20:00 hora mexicanas, en el caso de jugarse todas las partidas antes de la fecha se adelantara la proxima ronda los saludos atentamente buena vida y suerte para todos.

Score: +0

96. josep-guardiola ,

mañana yo puedo temprano, tengo un día super ocupado entre trabajo todo el día y tengo una cita del dentista, podemos jugar ahora mismo y seguir mañana o empezar mañana temprano como a las 7 horas México a las 10 Argentina y sino terminamos seguir el Viernes.

Score: +0

97. enamoradadedios ,

hola para mi gran amigo palosario dime a que horas puedes? porfavor dime tus orarios

Score: +0

98. josep-guardiola ,

Hola esprando a osita_romero, estare esperandola durante 2 horas y media sino entra luego hire alistarme y a desayunar podre ahora mismo hasta las 12 de argentina 9 México luego ya no podre en todo el día hoy, espero entres.

Score: +0

99. PrincesaGuerrera,

hola amigos aqui traigo resultados despues de una partida de infarto blancobinoch-rariteco 9575 ositaromeo 11300

Score: +0

100. josep-guardiola ,

Hola paso para felicitar a osita_romeo por ganarme, fue una partida de infarto, no acta para cardiacos todo se decidio en la ultima ronda, en toda la partida estubimos muy serca de otro, desde el inicio al final no se sabía quien iba a ganar, es de llas mejores que eh jugado en millas, que viva y que siga este super torneo.

Score: +0

101. yomismo,

buenas tardes. posteo para concertar fecha y hora para mi partida contra kupidoCósmico. saludos y gracias.

Score: +0

102. WinnieThePooh,

Hola saludos cordiales felicitacion a la amiga OsitaRomeo por ser la primera clasificada a la semifinal, y un cordial saludo a el amigo y cordinadoor y gracias por tu colaboracion.

Score: +0

103. josep-guardiola ,

Resultados:yomismo: 10600.
KupidoKosmicoYes: 6125.

Score: +0

104. yomismo,

Hola. os detallo el escrutinio de mi partida de cuartos de final del gran torneo 10000 millas: Resultados: yomismo, zapatecas, 10600. KupidoKosmicoYes, acapulco, 6125.

Score: +0

105. PrincipeAmor ,

jeniaaal bamos bamos qe se puede!

Score: +0

106. el-soldadito-de-plomo ,

para la enamorada quizá esté mañana para disputar la partida tipo 9 o 10 pm, hora costa del este de estados unidos. ahora ya no tengo orarios fijos por el tema de los estudios. pero si te veo y estoy disponible, le damos.

Score: +0

107. josep-guardiola ,

arriba hilo vamos xd

Score: +0

108. enamoradadedios ,

hola para palosaurio, te espero lo que no se es si el tiempo aún sea balido

Score: +0

109. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos mis mas gratificantes felicidades a los dos ya clacificados a la semifinal, y faltan dos partidas amigos por jugarce porfavor cuando lo puedan hacer mil gracias.

Lasemifinal se realizara de la siguiente forma, el ganador del grupo A. contra el ya clasificado del grupo C. y el ya clasificado del grupo B. contra el ganador del grupo D.

mis amigos mis cordiales saludos, que tengan y pasen bellos, maravilloso y felices dias y buena vida.

Score: +0

110. PrincipeAmor ,

que siga el torneo bamos qe se puede!

Score: +0

111. yomismo,

subo hilo

Score: +0

112. PrincesaGuerrera,

ya falta poco

Score: +0

113. yomismo,

vamos esas partidas que faltan.

Score: +0

114. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos es un gusto poder saludarlos nuevamente, bueno nada amigos es para recordarles que faltan dos partidas y quedan pocas horas para jugarlas o reportar resultados.

Poreso les pido porfavor que cuanto antes lo hagan mejor, se amigos que esto es un juego una sana divercion y que todos tienen cosas que hacer o obligaciones que cumplir solo les pido un poquito de compromizo por respeto a los otros amigos que ya han jugado y estan esperando.

Mis cordiales saludos amigos espero su comprencion y compromizo mil gracias bella jornada y buena vida.

Score: +0

115. yomismo,

si, vamos que solo queda hasta las 20 horas de méxico.

Score: +0

116. PrincipeAmor ,

subo ilo

Score: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

enamoradadedios está ahora a 1000 kilómetros.
¡enamoradadedios ha ganado!
Resultados:enamoradadedios, chiapas: 10350.
palosaurio, sinaloa: 8400.

Score: +0

118. enamoradadedios ,

hola amigos, como están
aqí traigo resultados de la partida con palosaurio
, Resultados:enamoradadedios: 10350.
palosaurio: 8400.
¡Usted es el ganador de la partida!
pero antes quiero comentar una situación, como bien nos abían dicho, podíamos usar si qeríamos la carta de docientos, y que yo sepa los trucos, son opsionales al jugar millas es decir si uno quiere hacerlos o si no uiere también está bien, bueno pues ayer comensamos la partida, y blanco riteco o algo así, que antes era miguel-supermanmarin, fue invitado por palosaurio es decir me pidió que lo invitara, el caso es qe a mi en una me tiraron contrasentido entonces robé y me salió el az z y bueno lo tiré p porque qería avanzar, el caso es qe este señor se encabronó y emezó a pelearme, que yo estaba aciendo trampa que era una bergüensa como estaba jugando que parecía principiante y otras cosas mas qe me esccribió al privado umillandome, el caso es que tambien palosaurio al prinsipio se había moletado conmigo y yo como les dije a los dos qe cada quien podía jugar como viera conveniente a lo cual los dos se molestaron y pro privado me insultó y me umilló y dijo que mientras no aprendiera a jugar no vendría a mis mesas yo le dije que lo abía invitado, palo pero que por mí si no qería venir que no pasaba nada, bueno el caso es qe despues de qe me dijo un montón de cosas y de qe aplosaurio tambien dijo que estaba de acuerdo con él, le dije qe mejor cada quien jugaramos como gustaramos y que si qerí a la victoria, pues se la daba que yo tenía cosas mas importante s que pelear y que yo no iva a permitir me umillara nadie
afortunadamente pudimos seguir jugando, pero hace un ratito que terminamos la partida ibual volví a jugar de docientos y me dijo paosaurio, eres anita y tu y yo dije soy yo
y bueno el resultado es este Resultados:enamoradadedios: 10350.
palosaurio: 8400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

Last edited by el_pichon, Mar 28 2021 03:37:41

119. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. a ver, paso para aclarar unas cosas y dar mis argumentos. en primer lugar, @enamorada. tú bien saves que revelar los nombres de usuario en la sala está proivido y con este mensaje queda más que claro que lo estás haciendo. en segundo lugar, siempre me demostraste que fuiste una persona así desde tu copa américa de quiz party que te negaste a recivir ayuda de alguien que solo quería ofrecerse a apoyarte a mantener la competencia arriba. sin enbargo, tu lo único que hiciste es querer sancionarle y decir que era un usurpador. en tercer lugar, @blancobinoch rariteco es parte de la organización, y con esto le estás faltando el respeto de una u otra manera. además, los trucos es algo que no siempre puedes tener, y no es bueno desaprovecharlos por jugarlos. así es el juego de millas. no te basta causar problemas por que ya todos lo savemos todo e incluso algunos usuarios, no diré nombre.... no te tomarán en cuenta en sus torneos por todo esto. allá tu, sigue con tu vida, yo con la mía, que no voy a meterme en tus cosas. saludos, y con esto ya no posteo en este hilo.

Score: +0

120. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos es tan linda, bella y maravillosa la vida, que deben vivirla con alegria amor disfrutarla y hacerse disfrutar sin fijarse lo que dicen o dejan de desir los demas.

Como dice el refran amigos a palabras necias oidos sordos, y todo es mejor con serenidad y pasiencia mucha pasiencia que cada uno juega como le gusta o le conviene en esa oportunidad.

Score: +0

164 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account