finalizado torneo salvaje de los dados, felicidades al lémur representado por legolas.babiera! gracias a todos por participar.!

262 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Chopin,

Resultados:
ViquingoMoloon: 2075.
dhegwork-adakly: 1405.

Score: +0

92. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Comenzó finalmente el duelo entre el elefante y el escarabajo, y les traigo los primeros resultados, correspondiente al juego de farcle.
yayo tira los dados: 3
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 40 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
Ronald.Weasley: Elefante, 2020.
yayo: escarabajo, 1710.
¡Usted ha ganado!
Buen comienzo para el paquidermo, pero aún falta mucho por decir en este enfrentamiento.

Score: +0

93. Hermione_Granger ,

ilo arriba!

Score: +0

94. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Segundo resultado del enfrentamiento entre elefante y escarabajo, esta vez en yadsee.
Usted tira los dados: 1 3 4 4 5
Elija el sitio donde anotar sus puntos:
Usted anota 8 puntos en la categoría Grupo 4.
Resultados:
Ronald.Weasley: elefante, 346.
yayo: escarabajo, 258.
¡Usted ha ganado!
Dos victoria lleva el animal más pesado del universo, pero aún el escarabajo puede empatar y obligar a esa quinta partida.

Score: +0

95. Emil-Solerian,

farkle.
Resultados: dani.btr: 2025. James-Carstairs: 1595.
yatsee.
Resultados: James-Carstairs: 199. dani.btr: 187.
carrera de patos.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. dani.btr. 2. James-Carstairs.
monopoli.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego! ¡dani.btr ha ganado! Su resultado es de 8493 puntos.

Score: +0

96. legolas.babiera,

para la persona que te gusta, entonces este sábado en la tarde, tiempo de cuba, me conectaré para ver si coincidimos y jugamos. saludos.

Score: +0

97. lucecita ,

hola para yo y el mejor me repoto

Score: +0

98. jdfulgencio,

reportandome para sirena encantadora

Score: +0

99. una_esmeralda,

hola mis animalitos salvajes ahorita es que estoy pasando por aquí porque e estado fuera de casa todo el día. que sigan las partidas que ya tenemos nuevos clasificados a la siguiente ronda...

Score: +0

100. alejandro-magno,

por aquí estoy disponible, bebina que deje horario. NO la he podido ver conectada.

Score: +0

101. EnriqueKattalakis,

Vengo con los resultados de la primer partida entre dos cazadores naturales, y e aquí los resultados.

Resultados:
teresita (Búfalo): 267.
EnriqueKattalakis (Gasela): 244.

Esto se pone interesante señoras y señores!!!

Score: +0

102. AgustinEzequiel,

Resultados:
AgustinEzequiel: 2040.
Anita-2986: 1855.

Score: +0

103. la_psico_loca,

me reporto para nimeria. SI me deja sus horarios porfa

Score: +0

104. una_esmeralda,

hola mis criaturas! ya tenemos los primeros cuatro sobrevivientes de las zabanas africanas descanzando bien escondiditos para su segunda aventura! los que tengan enfrentamientos pendientes y los que aún no han jugado ponganse las pilas que el tiempo vuela...!

Score: +0

105. Dain ,

Hola, ya tenemos casi todos los juegos jugados, cuando acabemos posteo todos los resultados.

Score: +0

106. divergenteeamor,

hola avitantes de la sala. buen domingo para todos!
en el caso del equipo 10 solo se han jugado 2 partidas, aun faltan el monopoli y el yatzee, por que no e podido encontrar este usuario El_mas_capito22. no sé si cambio de nik, o si a él se le olbidó que aun nos faltan 2 más.
en fin, este es el cazo del equipo 10 y lo dejo aconsideración de la organización.

Score: +0

107. una_esmeralda,

ok está bien chicos si desean jugar todas sus partidas y postear todos los resultados de una vez no hay problema. lo importante es que lo posteen. y divergente amor pues si de aquí a la noche del miércoles tu contrincante no da señales de vida pues veremos que hacer para resolver el caso. por lo pronto no dejes de reportarte

Score: +0

108. divergenteeamor,

valeee, estaré altanto

Score: +0

109. MosquitaSexi ,

para la_psico_loca, perdón, tube algunos problemas con mi PC, y cuando me pude conectar no te encontré.
No tengo horarios, me conecto cuando puedo, por que esta computadora muchas veces se apaga de repente, pero si te parece, hoy a las 9 hora argentina, me conecto desde el celu y jugamos.

Score: +0

110. EnriqueKattalakis,

vengo con resultados

Resultados:
teresita (Búfalo): 2045.
EnriqueKattalakis (Gasela): 1650.

Score: +0

111. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
El elefante reportándose para su rival.

Score: +0

112. Serge-Gnabry ,

hola chiques, bueno le comento a la organizadora que con mi rival por diferencias de horarios y disponibilidad no pudimos jugar toodos los juegos, alcanzamos a completar 4. peero mucho tiempo no hay así que una disculpa, no creo estár disponible para continuar el torneo: saludos muchas gracias.

Score: +0

113. Dain ,

losj uegos que completamos son estos.
Farcle: Resultados:
Dain: 2015.
Serge-Gnabry: 1070.

Yahtzee:
Resultados:
Dain: 302.
Serge-Gnabry: 89.

Carrera de patos:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Serge-Gnabry.
  2. Dain.

Score: +0

114. jdfulgencio,

sigo esperando a que sirena encantadora se reporte,xd

Score: +0

115. alejandro-magno,

Otro reporte más para bebina.

Score: +0

116. una_esmeralda,

hola mis criaturas salvajes, lamentable por el estimado segenabri que no pueda continuar. de todos modos gracias por haber participado hasta donde pudiste y por notificar tu retiro. esperamos tenerte en otro torneo y que puedas acompañarnos hasta el final...

en cuanto a dain, como ganó la mayoría de los juegos que pudieron jugar, de todas maneras se convierte en el quinto participante en quedar para la segunda ronda...

en cuanto a los demás sigan con sus partidas mis chicos que aún hay tiempo.. ánimo..!.

Score: +0

117. lucecita ,

aqí nuestro primer juego de yaxé Resultados:
bebina: 262.
Yoi-el-mejor: 202.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

118. TempanoDeHieloyFuego ,

posteo para que postee mi mami!

Score: +0

119. lucecita ,

y nuestro segundo juego en farcl e ganado Resultados:
bebina: 2030.
Yoi-el-mejor: 1745.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

120. legolas.babiera,

hola. paso por aquí para reportar que hasta la fecha en nuestro país hubo problemas con el internet y que no tenemos certeza de cuál será la duración del mismo, sobre todo la estabilidad. además, a mi rival, la persona que te gusta, también le está fallando su internet. esas son las razones por las que no hemos jugado. saludos.

Score: +0

262 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account