solo para jugadores que vayan a estar conectados unas 4 horas apartir de ahora mismo.
este es un torneo para jugarse hoy mismo en un plaso de 4 horas entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m. tiempo del centro de méxico.
las reglas son muy simples se jugará escoba suma 15 con los 2 puntos de separación activados y a 15 puntos para ganar.
unicamente seremos 4 participantes jugando todos contra todos y pasando a la final el que quede en el lugar 1 y 2 y el 3 y 4 jugarán por el tercer lugar, encaso de empate se utilizarán la diferencia de puntos a favor como criterio de desempate,
así que si quieres formar parte de este cuadrangular apresurate a anotarte porque en unos minutos da inicio.
y claro que me anoto yo xd.
Score: +0
2. la_psico_loca,
me anoto
3. vivefeliz,
me anoto jejejejejejeje
4. el-soldadito-de-plomo ,
yo entro.
5. Lieta,
¿A ver qué es esto? Probemos
6. la_psico_loca,
creo que llegaste tarde jiji... te ganó el amigo albaricoque
7. Lieta,
Síii justo vi :D suerte a ver qué tal sale
8. el-soldadito-de-plomo ,
jajaja esta es la primera vez que se hace este formato, muy bien por parte del organizador, un aplauso jaja.
9. jdfulgencio,
vamos todo listo a jugar jugaremos en una sola mesa los 4 y listo ajjajajaja así que esperemos que skelligs se conecte
10. el-soldadito-de-plomo ,
posteo.
11. jdfulgencio,
la amiga skelligs a sido replasada por lieta así que a jugar La-sico-loca vs albaricoke
la-sico-loca vs .lieta
la-sico-loca vs jdfulgencio
.lieta vs albaricoke
lieta vs jdfulgencio
albaricoke vs jdfulgencio
12. Lieta,
Oye una sugerencia, ¿no es más fácil jugar por ejemplo albaricoque contra la psico loca y yo contra ti mientras, y luego albaricoque contra mí, y tú contra la psico loca a la vez, y luego albarcioque contra ti y yo contra la psicoloca? Así las partidas son a la vez
13. el-soldadito-de-plomo ,
primera partida del cuadrangular. Resultados: albaricoque65: 15. Lieta: 7.
14. Lieta,
Resultados: Lieta: 18. la_psico_loca: 7.
15. la_psico_loca,
aqui mi recuperación. Resultados: la_psico_loca: 16. albaricoque65: 2.
¡Usted es el ganador de la partida!
16. el-soldadito-de-plomo ,
lol umillante derrota, pero no me voy a dejar xd.
17. Lieta,
Bua, qué partida jaja. Resultados: Lieta: 17. jdfulgencio: 14.
18. el-soldadito-de-plomo ,
Resultados: jdfulgencio: 16. albaricoque65: 9.
19. jdfulgencio,
resultado de la partida contra albaricoke. le gané |16 a 9
20. la_psico_loca,
aqui mi segunda victoria! Resultados: la_psico_loca: 15. jdfulgencio: 7.
21. jdfulgencio,
y con ese resultado arrolador por parte de la sico loca, pasamos a la final y el tercer lugar, el tercer lugar lo jugaremos yo y albaricoke y la final la sico loca contra lieta , suerte
22. la_psico_loca,
aqui los resultados de la final! sin antes dejenme decir que fue de infarto! Resultados: la_psico_loca: 20. Lieta: 18.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
23. jdfulgencio,
tarde pero seguro por fin aquí los resultados por el tercer lugar de este torneo al instante que no fue tan rapido pero ya se concretó Resultados: jdfulgencio: 17. albaricoque65: 15.
24. el-soldadito-de-plomo ,
posteo para que finalice jfuljencio, buen torneo!
25. jdfulgencio,
y aquí los resultados finales de este torneo
1 la_psico_loca. flamante campeona 2 lieta. digna subcampeona 3 un servidor 4 albaricoke. muy buen rival
gracias a los que participaron y hago la coordeal invitación para que se unan al siguiente torneo express que estaré organizando yo andaré por aquí para informar. felicidades a todos y saludos