hola! filalisación y cierre de este super,gran tornéo! gracias carito,indiscutible campeona,gracias a todos,y todas,gracias po

167 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Meleck,

meleck: 5400.
el.otaku: 4350

92. la-jefa_solitaria,

bamos chicos,solo quedan 3 partidas. a ponerse las pilas!

93. jordan19,

Yo estoy esperando a mí siguiente rival

94. el_arquero,

mi contrincante no aparece...

95. PrincipeAmor ,

arriba ilo

96. jg0308,

Ariba arriba esto y vamos.

97. la-jefa_solitaria,

buenos días. para recordarles que solo hay asta el biernes para concretar sus partidas. ponerse en contacto con una cerbidora,aquí,o en pv paraqué si se tubieran que tomar desiciones,aserlo basada en esto.abrazos a todos,y a todas.

Last edited by la-jefa_solitaria, Jul 28 2021 16:05:56

98. la_psico_loca,

aqui traigo nuestros resultados.
Chris_Lord_Alge juega una carta 100 kilómetros.
Chris_Lord_Alge está ahora a 1000 kilómetros.
¡Chris_Lord_Alge ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_psico_loca: 5225.
Chris_Lord_Alge: 3650.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

99. EnriqueKattalakis,

arriba hilo, que no decaiga este maravilloso torneo de esta gran compañera y excelente persona

100. la-jefa_solitaria,

gracias compañero enrrique. niñas solo tienen el día de hoy para jugar las 2 partidas restantes.animo! a jugar!

101. adilemh,

hola, vengo a exponer una sityuación. mi contincante, soypalletino, o algo así, me lo encontré una vez, por problemas de mi red,no pudimos concluir la partida, tardó mucho días en aparecer, luego, hoy aparece, justo cuando yo iba a salir, con otro nip, se lo cambió y yo ni enterada, no se si la organizzación lo está, el caso, es que le dije que yo regresaba en media hora y dijo que ya no estaría y efectivamente, eso hace cuatro horas y ya no ha regresado....

102. Alien-deholyn,

Buenas noches sólo vengo a decir que llevo esperando mi contrincante desde hace muchos días y solo podemos jugar hasta hoy

103. la-jefa_solitaria,

aber,en primer lugar,el principe ocito a estado en contacto conmigo,manifestado que usted señorita aliz,no aparecía,y onestamente yo tampoco la abía bisto en estos días.aquí yo e manifestado que cualquier problema lo trataran con migo,y usted no se asercó. osea que el señor su contrincan es el unico que me manifestó su preocupación,iclucibe,asa se iba a retirar,y yo le comenté que esperara,que si usted no aparecía,el pasaría,y pues bueno lo siento pero el pasa. por otro lado,la señorita adilén,es quien pasa a la segunda ronda,por rasones cimilares,y no amí su contrincante señorita adilén,no me abisó el cambio,ni hay reportes aquí de el,por tanto usted señorita adilén,pasa,yo ya le abía dicho a la señorita gricersita,que si yo no recibía noticias,de alguno de ustedes 2,ella pasaba,pero bueno,gracias a dios,usted platicó conmigo,como creo que corresponde.en un ratitito pongo los enfrentamientos sigientes la señorita gricercita,iba a pasar como la mejor perdedora,como se ase en este tipo de casos,pero enfín,suerte a los que quedan..

104. Alien-deholyn,

Bien yo ya no voi a participar adios

105. la-jefa_solitaria,

hola gente!

aquí ya la segunda ronda de este super tornéo,mixto.

se jugará a 5500 puntos,sin jugar la carta de,200,si dicha carta se lansara antes de la mitad de el puntaje,se comensará de nuevo lapartida,peeeeero si se lansara la carta después de la mitar,autimáticamente perderá quien la aiga lansado.

tienen para jugar desde ya asta el día,miercoles 4 de agosto.

aquí los enfrentamientos,deseandoles suerte a todos,y todas.

nota,recuerden no a la carta de 200 y decirme a tiempo si algo raro sucediera

meimisaki & agustinezequiel

jessica_10 & dark.

sanni & kira95.

sandrius & dilan.

la_psico_loca & batuzay32.

meleck & jordan-de-costa-rica.

carito & maletty.martinn.

adilemh & elprincipeosito.. .

106. Meleck,

resultados:
meleck: 6650.
jordan-de-costa-rica: 4850

107. jordan19,

Meleck juega una carta 25 kilómetros.<br />Meleck está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Meleck ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:Meleck: 6650.<br />jordan-de-costa-rica: 4850.<br /><br />¡Meleck es el ganador de la partida

108. adilemh,

para el príncipeosito, estaré por aquí, de lo contrario, si puedes dejar horario y buscamos forma de coincidir.

109. turoncitodeazucar ,

aqui estare para mas tarde hermano no hai provlema

110. la-jefa_solitaria,

postéo para que mi compañero pueda postiar

111. turoncitodeazucar ,

perfecto amiga aqui estaremos perdon esque no savia que eras chica

112. adilemh,

ok,no problema, espero sí enontrarte...

113. carito ,

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:carito: 7300.

maletty.martinn: 4800.

114. adilemh,

para elprincipeosito estoy aquí, te he dejado mensaje, pero no respondes, estaré por media hora más, para ya jugar la partida!

115. la-jefa_solitaria,

postéo

116. adilemh,

estaba jugando con mi contincante, la partida se reinició dos veces, por inconsistencias y falta de cumplimiento en el reglamento, además de que había público, que intercedía en las decisiones, llegó la organizadora, se expuso lo sucedido a la señorita, ella pidió de favor que la mesa se reiniciara, para que ambos acordáramos si se quedaba el público o no, a lo que el contincante se negó y dijo textual, que prefería avandonar el torneo, pongo aquí los resultados en ese momento elprincipeosito 2350 adilemh 375 era la segunda ronda

117. la-jefa_solitaria,

enefecto yo le pedí que me pasara la mesa,porque es obio que abía discordancias,pero el se negó,y solo dijo que el se iba

118. lizmillas,

hola posteo apetición de mi amiga maleti!.

119. batuzay32,

HABER PARA QUE QUEDE BIEN CLARITO , CREO QUE NI SIQUIERA TE DISTE EL TIEMPO DE REVISAR EL HISTORIAL , PARA VER LO QUE SUCEDIO, POR QUE LA PERSONA QUE QUEDO DENTRO DEL JUEGO SIN QUERER FUI YO Y NO LA PAREJA DE OSITO COMO DIJO ADILEM , LO OTRO ES OPVIO QUE EL NO TE VA PASAR LA MESA CON LA FORMA PREPOTENTE QUE SE LO PEDISTE Y MENOS PARA QUE EXPULSARAS A SU PAREJA , Y ESO ES SOLAMENTE POR QUE NO SABES DEFINIR LAS REGLAS EN TUS TORNEOS , POR QUE LA SEÑORITA ADILEM TAMPOCO TE MENSIONO QUE USO LA CARTA DE DOCIENTOS KILOMETROS ARGUMENTANDO QUE SI SE PODIA YA QUE ESTABA EN CONTRA SENTIDO Y O E VISTO EN TODOS LOS TORNEOS QUE SE HAN REALIZADO QUE NO SE USA NI SIQUIERA EN CONTRASENTIDO , PERO EN FIN FUISTE INJUSTA Y LO RESOLVISTE MAL , POR ESO TIENES LA ESCOBA EN TODOS TUS TORNEOS , ASÍ QUE YO TAMBIEN ABANDONO TU TORNEO POR LA POCA AUTOCRITICA CUANDO TE LO EXPUSE Y LA POCA TRANSPARENCIA DE LO SUCEDIDO DEJANDO MAL A LA OTRA PERSONA

120. la-jefa_solitaria,

un faborsote,el compañero vatutay 32 perdón si lo escribo mal,decidió por cosas que ya se platicaron en privado,retirarse de el tornéo,osea que pasa su compañera.y otra cosita,pido a los compañeros,no argumenten nada de lo sucedido,pues lo que se tenía que resolber,ya se a resuelto,apesar de todo,entonses las inconformidades,o concluciones,aganlas en privado,porfa así esque bamos continuenos esto,y insisto no quiero opiniones,y tanpoco colcuciones aquí,porque insisto las decisiones,ya se an tomado,eso independientemente de lo que pueda pareser,o de quien pueda estár o no de acuerdo,saludos,y bamos a segir jugando

167 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account