Felicidades a la Ganadora Fragiliheart PSG de Francia Ganadora del mundial de clubes omenage a Ziziño.

225 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

voy con el bayerm munich de alemania. xd.

Score: +0

32. PrincipeAmor ,

bieen el amigazo albaricoque yego a tiempo xd.

Score: +0

33. jg0308,

Bien vamos 21, quedan 9 cupos, esperemos mañana serrar, vamos los uque faltan en anotarse.

Score: +0

34. PrincipeAmor ,

bamos baaamos

Score: +0

35. jg0308,

Vamos si saben de alguien pasen el dato, quedan 9 cupos.

Score: +0

36. ghringo.15,

gringo.15, de republica dominicana, me inscribo con Club Atlético San Francisco

Score: +0

37. sandrius,

¡8 cupos vamooos!

Score: +0

38. El-Moradito ,

vamos arriba puej!

Score: +0

39. PrincipeAmor ,

aguante el mundial che! bamos que se puede

Score: +0

40. jg0308,

vamos quedan 8 cupos arriba, pasen la voz para empezar.

Score: +0

41. osito-mimoso,

yo me apunto con el sevilla futbol club

Score: +0

42. alejandro-magno,

me anoto con el galatasaray de turquía.

Score: +0

43. chocorramo23,

hola me anoto con el nacional cde Colombia

Score: +0

44. yefferson.vilchez1,

me inscribo con yaneros de Guarico

Score: +0

45. El_joven ,

hola amigos me inscribo con el deportivo de quito

Score: +0

46. batuzay32,

adentro con universidad catolica de chile
º

Score: +0

47. mauricio123 ,

aqui estoy para este torneo de domino coon quien e tocaria

Score: +0

48. jg0308,

eescoge equipo

Score: +0

49. mauricio123 ,

me escribo con el america de ccali

Score: +0

50. fragileheart,

voy con el pcg,

Score: +0

51. faithfulblood,

voy con tigres de méxico

Score: +0

52. jg0308,

Ahora si chicos les traigo la primera ronda lo cual va a estar de color d hormiga, el tiempo como miran se vence el Martes a las 23 México, si no terminan para el Martes y si llegan a faltar varias partidas solo dare un día extra, recuerden igual los reportes cuentan, suerte a todos.

  1. Lluvia19 Gimnacia de Jujuy de Argentina vs jdfulgencio, Atlético Morelia de México en el estadio Jalisco de Guadalajara Jalisco.
  2. la_munieca_encantadora Barcelona de Ecuador vs Jimmy-10, Cruz azul de México en el estadio Azteca Ciudad de México.
  3. La_psyco_loca Cerro Porteño de Paraguay vs jordan-de-costa-rica, Alajuelense de Costa Rica en el estadio BBVA Bancomerde Monterrey Nuevo Leon.
  4. Yoi-el-mejor,galatasaray de turquía vs yefferson.vilchez1, yaneros de Guarico de Venezuela en el estadio Akron en Zapopan Jalisco.
  5. Rafles, Universitarios de deportes de perú vs diyei-osito sevilla de España en el Eestadio Caliente de Tijuana.
  6. enriquekattalakis,Vegalta Sendai de Japón vs albaricoque65, bayerm munich de alemania en el estadio ESTADIO ALFONSO LASTRAS RAMÍRez en San Luis Potozí
  7. 7.
    Yayo Palma Flor de Bolivia vs Adrian.malagon23, Caracas FC, De Venezuela en el estadio ESTADIO OLÍMPICO BENITO JUÁREZ, Ciudad JuáreZ Chihuahua.
  8. gringo.15, El atlético San Francisco de República Domicana vs maracucho23, zulia F.C de Venezuela, LEÓN (NOU CAMP) en León Guanajuato.
  9. elcidcampeador, Balencia de España vs Sandrius, el eybar De España en el estadio VICTORIA DE AGUASCALIENTES En Aguascalientes.
  10. mariposadominicana, Tusos de Pachuca d México vs minichibs21, Nacional de Colombia en el estadio Hidalgo en Pachuca.
  11. mauricio123, america de ccali de Colombia vs NoeliaAbril, Talleres de Pericos de Jujuy de Argentina en el estadio CUAUHTÉMOC en Puebla.
  12. ElGatoConBotas, Barcelona de España vs lupe02, boca de Argentina en el estadio LA CORREGIDORA en Querétaro.
  13. misteralexis1605, Deportivo de Quito de Ecuador vs batuzay32, universidad catolica de chile en el estadio NEMESIO DÍEZen Toluca Estado de México.
  14. Principeamor, sarmiento de junín de argentina vs martaacebedo, San martín de tucumán Argentina en el estadio ESTADIO UNIVERSITARIO DE NUEVO LEÓN en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
  15. Teresita, Real Madrid de España vs fragileheart PCG de Francia en el estadio NUEVO CORONA en Torreón
  16. Suerte a todos y recuerden jugaremos a 100 puntos cada partida y con el doble 6 y permitir robar.

Score: +0

53. la_psico_loca,

para jordandecostarrica me escribe cuando me vea y le damos!

Score: +0

54. raffles,

me reporto para mi rival. me conecto en las tardes, igual si puede que me deje permanente para estableser contacto directo

Score: +0

55. batuzay32,

para mister alexis estoy en sala en estos momentos o deja fecha y hora para jugar

Score: +0

56. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para desearle muchísima suerte a los equipos que se inscribieron, y espero que disfruten de la competición, y se diviertan jugando. Lamento mucho no poder tener el tiempo necesario para participar, y por eso rechasé todas las ofertas que tenía para dirigir clubes, pero así es la vida. Ya entraré en futuras competencias. Arriba muchachos, y suerte para todos!

Score: +0

57. Leydilaura,

me reporto para maurisio entro a la 6 de la tarde a la ora de newyork

Score: +0

58. martaacebedo,

hola. la partida entre príncipe amor y yo va a ser el lunes a las 6 de la tarde, hora argentina.

Score: +0

59. jg0308,

Me reporto para la muñeca, yo puedo hoy a cualquier hora nomas ella me mire conectado y jugamos, bien me da gusto se esten reportando y espero hoy se jueguen unas 4 o 5 partidas hoy por lo menos.

Score: +0

60. El-Moradito ,

buenos días. Para yayo estaré disponible luego de las 4 de la tarde hora Chile.

Score: +0

225 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account