¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. yomismo,

hola. si no hay inconveniente, me gustaría participar si alguien no puede hacerlo. saludos.

Score: +0

32. Maracucho23,

Buenas tardes, confirmo mi participación

Score: +0

33. mentefria1 ,

hola confirmo mi participación

Score: +0

34. Pedrichi,

hola confirmo mi participación el el torneo

Score: +0

35. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para darle la bienvenida a esta competición, a los amigos Maracucho23 y azul rojo. Reitero que el cupo de participantes está cerrado con los 16 usuarios de sala que salen en el mensaje inicial de este foro, pero igual agradezco el interés que ha despertado esta iniciativa mía. Pedrichi y yo mismo serán tenidos en cuenta en caso de algún tipo de problemas en el transcurso del torneo.
El domingo comenzamos señores, vayan preparando las tablillas que la fiesta ya está casi lista.

Score: +0

36. legolas.babiera,

hola, paso por aquí para confirmar mi participación. gracias ronald por tenerme en cuenta, ya estamos listos para divertirnos.

Score: +0

37. Ronald-Weasley,

Con el amigo Legolas, ya han confirmado su participación los 16 jugadores. Perfecto, ya estamos listos para arrancar. Pendientes al foro, y nos vemos el domingo.

Score: +0

38. jdfulgencio,

ya listo y esperando la primera fecha de esta gran liga!

Score: +0

39. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hoy, domingo 7 de noviembre de 2021, comienza la primera edición de la mayor lig dominó, que tendrá un total de 16 participantes, los que protagonizarán una feroz lucha por llevarse el máximo galardón.
Les recuerdo las reglas para las partidas, por si alguien no lo había leído con antelación. Se jugará hasta el doble 6, y con la opción de permitir robar del montón activada. El límite para quedar eliminado será de 125 puntos. Queda terminantemente prohibido robar ficha llevando de un número sobre la mesa, y en caso de ocurrir la situación, el jugador se verá sancionado con 20 puntos del total final. ES decir, si para perder el juego hay que sobrepasar los 125 puntos, si ese jugador pasa llevando ficha, con superar los 105 puntos ya perdería la partida. En caso de repetirse una segunda vez, el implicado perdería automáticamente la partida con un resultado de 125 puntos exactos, mientras que su rival mantendría la puntuación que llevaba hasta el momento del fallo. Ya sé que en ocasiones tocamos el espacio sin querer, pero como no hay una manera de saber a ciencias ciertas quién se equivoca y quién lo hace adrede, pues hay que establecer esta regla. Así que, por favor, extremo cuidado con la barra espaciadora.
Las jornadas ligueras tendrán una duración de 7 días, es así que esta, la inaugural, se extenderá hasta el próximo sábado 13 de noviembre. Y bueno sin más demora les presento los pareos que tendrán los jugadores esta semana de estreno de la competencia.
Enfrentamientos jornada 1:
Ronald.Weasley, versus Fragileheart.
Jean Nataly, versus murciélago.
Rey.Jordan, versus la_psico_loca.
Cronos, versus Maracucho23.
Sani, versus legolas.babiera.
Águila Roja, versus lupe02.
AzulRojo, versus Adilehm.
Alaric-saltzman, versus Jdfulgencio.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego. Ronald.Weasley se lleva el silbato a los labios y da inicio al calendario competitivo. ¡Play Ball!

Score: +0

40. el_gladiador ,

hola para la amiga lupe me canbié el nik. era aguila roja. saludos

Score: +0

41. Lupe02,

Posteo para que mi amigo mister fantástico pueda traer resultados y felicidades por su Victoria en este primer juego

Score: +0

42. el_gladiador ,

gracias a mi amiga lupe por tan maravilloso juego. Usted juega una ficha 0/4 a la izquierda.¡Usted termina la ronda!Lupe02 gana 29 puntos.Mister_fantastico gana 0 puntos.Resultados:
Mister_fantastico: 23.
Lupe02: 132.Lupe02 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

43. legolas.babiera,

para shani, estoy disponible mañana en la noche. saludos.

Score: +0

44. cronos ,

Bueno, pues la fiesta ya empezó! por aqui ando entrando y salendo a ver si en una de esas puedo coincidir con mi rival el maracucho.

Score: +0

45. sanni,

hola reportandome usualmente ando por las noche hora de venezuela dejar horarioando por la noche

Score: +0

46. Tenzin,

Bueno, voy a estar por aquí un rato, por si veo a jgfungencio. Igual lo tengo en lista de amigos, así que si entra y estoy dispunible lo contacto.

Score: +0

47. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Vengo con los resultados de mi partida en esta jornada inaugural. Este fue el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 1/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
fragileheart gana 18 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 38.
fragileheart: 138.
fragileheart alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Buen comienzo en la liga para mi equipo, y esperemos un desempeño similar en próximas presentaciones.

Score: +0

48. sanni,

nada que se reporta mi contrincante

Score: +0

49. mentefria1 ,

hola este es un mensage . para la amiga . adilem porfabor degeme horarios para jugar nuestra partida aver como podemosgracias

Score: +0

50. Maracucho23,

Resultados
Maracucho 28 Cronos 125
En esta partida ocurrió un incidente, yo me quedé sin conexión, Al momento que me llegó la conexión le plantee a Cronos para retomar la partida con los puntajes en lo que estábamos pero él se negó ya que al momento de la caida Él tenía un buen juego, cabe destacar que tenía la mesa pero no la guardó. Cronos se niega a abrir una nueva mesa con los puntajes y los qué estábamos, así que el mismo decidió regalarme la partida. Saludos para todos

Score: +0

51. cronos ,

Bieeeeeeen, es que me hacen escribir. Como todos ustedes saben la mesa no se puede guardar si una persona se cae. De igual manera informo que la mesa fue guardada en un primer momento y el maracucho permaneció en la sala, por lo que intuí que había recuperado la conexión y volví a meterlo en la partida. Cuando de repente: ooooooooooooooooooooo oooooooooooo oooooooooh! el maracucho que se cae definitivamente y se sale de la sala! Nooooooooooo, esa mesa ya no se puede guardar técnicamente, y él lo sabe. Pero para evitar males mayore os recomendaría a todos los que no tenéis buenas conexiones, que no os metiérais en cosas que no podéis asumir, por mucha ilusión que os haga. Como no hay nada escrito al respecto en este torneo, sugiero que en futuras ediciones, todo aquel que pierda su conexión, se le dé la partida por perdida, tal y como se hace en otros juegos fuera de la sala. Hay que pensar que su rival no tiene ninguna culpa de que su conexión a inernet sea deficiente, oo de que le corten la luz, porque, señores, la realidad no la sabemos, y cada uno de nosotros se puede inventar una película diferente.

Score: +0

52. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Confirmo la victoria del amigo Maracucho con resultado de 28 a 125. La irregularidad que se presentó en la partida es algo que se puede repetir en la competición, y es por eso que tengo que decir algo al respecto. La idea es que se completen todas las partidas, existan problemas de internet o no. Así que si la situación vuelve a repetirse, los jugadores simplemente tendrían que crear la mesa y jugar sumándoles las puntuaciones de la nueva partida a la que se perdió. También, si alguien desea darle la victoria a su contrincante por este tema, está en todo su derecho de hacerlo como hizo el amigo Cronos, y el resultado se reflejará así en la tabla de posiciones.
Buen comienzo de la liga que ya lleva 3 partidas efectuadas, y esperemos que las otras 5 nos traigan muchas emociones.

Score: +0

53. sanni,

eso pasa por el mal serbicio que tenemos en nuestro pais venezuela que el internet es pesimo

Score: +0

54. cronos ,

bien, al respecto de lo acontecido mecabe la siguiente pregunta: Qué ocurre si en una partida de cuatro jugadores, uno de ellos se pone a escribir donde no corresponde y se sale de la mesa? digo a escribir como podría decir cualquier otra circunstancia que lo hagan salir de la mesa, verdad que ya no puede incorporarse al juego? y qué diferencia hay entre jugar dos y jugar tres? Por lo tanto yo sí digo que si vuelve a darse el caso, como sé que alguno tiene mala conexión, yo daré mis partidas sin ningún problma.

Score: +0

55. Ronald-Weasley,

Perfecto por el amigo Cronos, tiene bien clara sus ideas. Espero que los demás lo tengan igual de claro, las dos obciones están planteadas. O juegan la partida completa y la terminan, o regalan la victoria al rival. Como usuario que presenta en reiteradas ocasiones dificultades con el internet, no puedo hacer la vista gorda, y poner que paguen los afectados por estas cuestiones tecnológicas por algo que escapa a su control. Dicho esto, continuemos con el desarrollo de las partidas y dejemos el temita atrás. ¡Saludos a todos, y muchísima suerte en sus duelos particulares!

Score: +0

56. Maracucho23,

Felicito al amigo Ronald por su decisiones! por otra parte… la prepotencia! ay ! La prepotencia… Mala consejera

Score: +0

57. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 92.
sanni: 126.

sanni alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

58. Ronald-Weasley,

Toda práctica deportiva lleva su esfuerzo físico, y el entrenamiento adecuado. En medio de semejante contexto, muy frecuentes suelen ser las leciones de los jugadores, que los privan de poder jugar al máximo nivel. El amigo Rey Jordan sufrió una de este tipo, por lo cual no podrá continuar siendo parte de esta liga. Afortunadamente contamos con excelentes vateadores emergentes, que estaban preparados para cuando llegara su oportunidad de demostrar su calidad.
Hablando más en serio, el amigo Jordan me manifestó la imposibilidad de permanecer siendo parte del elenco de esta liga, por lo tanto el amigomaiko.roizz se nos incorpora. Muchísima suerte para ti en la liga, y te recuerdo que tu enfrentamiento inicial es contra la psicoloca, y que tienes hasta el sábado para jugar.

Score: +0

59. jdfulgencio,

Resultados:
Alaric-Saltzman: 125.
jdfulgencio: 95.

Score: +0

60. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Solo paso para informar que en esta partida anterior, se dio la situación que hemos alertado tanto antes de iniciar la liga, la de robar una ficha llevando de un número en mesa. Quiero felicitar a Alaric-sagman y Jfulgencio por la forma en la que gestionaron la cuestión, sin enfrentamientos de ningún tipo. Las reglas de las partidas están bien claras en el mensaje inicial de esta liga, así que su puesta en práctica es irrevocable. No necesitan ni siquiera llamar al organizador para este tema, pues todos los participantes conocen de sobra cómo se aplica la regla para este torneo en particular. Así que animo a los 16 participantes a tomar ejemplo de estos dos rivales, que supieron aplicar la regla y seguir jugando hasta terminar la partida sin problemas de ninguna índole.

Score: +0

307 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account