torneo de los insectos, tercera ronda hasta el domingo 19/12.

213 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Noob-Saibot ,

hola, no e encontrado a mi riba.l me reporto de nuevo, saludos.

Score: +0

92. wladirsalinas,

hola diana como estás cuando jugamos el torneo yo puedo a las 8 de la noche de ecuador todos los días

Score: +0

93. Noob-Saibot ,

hola ya ban 2 reportes y nada de mi contrincante, y pues yo estare otra media hora mas

Score: +0

94. bebecita_de_chocolate ,

yy acá resultados Resultados:
estrellita26: 2595.
elinmortal: 2465.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

95. Angel-of-the-fire ,

ya llevo dos días y aun no veo a carlos ayer hable pero no pue ya que tuve que hacer tarea

Score: +0

96. adilemh,

organizador, qué sucederá, ya que mi contincante informó que se retira del torneo!

Score: +0

97. Iorek-Byrnison,

hola buenas tardes, me reporto para el escarabajo voy a estar por aqui por almenos dos horas mas

Score: +0

98. teresita,

me reporto para dreamer cuando quiera podemos jugar si puedes dejame horario para jugar

Score: +0

99. Iorek-Byrnison,

hola me reporto para ocirsi el escarabajo, voy a estar por aqui por almenos dos horas mas.y mañana a eso de las 18 hora aargentina

Score: +0

100. una_esmeralda,

hola mis bichitos jugadores, ayer no pude venir a darles una vuelta porque no estuve en casita en todo el día... lamentable lo del retiro del soldadito el cual esperemos que le vaya muy bien en sus evaluaciones y así tenerlo en un próximo torneo...
bueno queda bacante el puesto que deja el soldadito para quien quiera ocuparlo. si de aquí al domingo en la noche o el momento de la prórroga han jugado todos los demás insectos y aún no aparece quien ocupe el lugar del gusano quemador, pues será el mosquito quien pase a la segunda ronda a buscar su primera víctima a picar. que sigan las partidas mis bichitos rastreros y alados y que tengan un lindo medio de semana...!

gracias al amigo ronald.weasley por aclarar las dudas surjidas en mi ausencia!

Score: +0

101. bananerito,

frajileart, estuve conectado el martes y no te ví, a partir de las 6 de la tarde lo hice, y fue hasta las 3 de la mañana. hoy no me pude conectar porque llegué cansado de algunas cosas que me mantuvieron ocupado hasta la media noche.
si puedes, tengo el jueves bastante libre, le entramos a las 6 de la tarde ?

Score: +0

102. Angel-of-the-fire ,

buenas e esperado a karlo y estoy siempre conectadoy no lo encuentro y ayer no revise ese post porque había salido hasí que karlos hoy jugamos?

Score: +0

103. Iorek-Byrnison,

hola buenas tardes, estoy disponible para jugar con osirsi, te escribo y me dice, jugador desconocido o desconectado.

Score: +0

104. Emil-Solerian,

me anoto

Score: +0

105. Angel-of-the-fire ,

aquí la partida contra la livélula Resultados:
karlos_rg0224: 2650.
osirsi: 1560. muy buena partida

Score: +0

106. una_esmeralda,

hola chicos, demos la bienvenida a galarar_dtz quien ocupará el puesto de gusano quemador que dejó el soldadito. tu enfrentamiento será con adilem quien representa al mosquito. unos mensajes mas arriba está posteado el juego y sus reglas. sigan con sus partidas mis bichitos jugadores que aún quedan unas cuantas por hacerse y el tiempo sigue caminando y volando. que tengan buen viernes chiquito xd

Score: +0

107. bananerito,

acá me tienen, antes de las 6 hora Ecuador.
son 16:19

Score: +0

108. Emil-Solerian,

para adilem, apartir de ahora estaré disponible un buen rato, si no mañana estaré como a las 11 de la mañana hora uruguaya.

Score: +0

109. la_psico_loca,

ME REPORTO PA LA DULCEPRINCESITA... JAMAS LE ENCONTRE

Score: +0

110. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
la_psico_loca: 2530.
dulce_princesita_angelical: 2490.

Score: +0

111. la_psico_loca,

holiis! por más que trabajó y trabajó.... la hormiga no pudo con la suerte de la mariposa!
Resultados:
la_psico_loca: 2530.
dulce_princesita_angelical: 2490.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

112. Rey_Hades,

No e podido encontrar a Jdfulgencio, si lees esto porfa deja los horarios en los que estarás disponible.

Score: +0

113. wladirsalinas,

hola yo también estoi en lo mismo no se asoma mi contrincante

Score: +0

114. adilemh,

galarar, te dejo este mensaje, yo mañana estaré por aquí alrededor de las 21 hora del centro de méxico o el sábado por la tarde... gracias!

Score: +0

115. jdfulgencio,

para rey ades yo me conecto por las mañanas a eso de las 7 de la mañana tiempo méxico.pero hoy entraré a la una de la tarde tiempo méxico a ver si puedes entrar

Score: +0

116. teresita,

ni sus luces de dreamer me reporto

Score: +0

117. wladirsalinas,

hola esmeralda no se asoma mi contrincante que puedo hacer porfa ?

Score: +0

118. una_esmeralda,

hola chicos, aún queda chance hasta la noche del domingo. llegado ese momento veremos que hacer al respecto. esperemos que los que han tenido una semana ocupada ya tengan el fin de semana mas ligero y puedan entrar a hacer sus partidas. que tengan una linda noche de viernes...

Score: +0

119. aimesalas,

HOLA SALUDOS PASO POR AQUI NO ENCUENTRO AMI RIBAL

Score: +0

120. una_esmeralda,

hola, tu rival es de españa y cuando yo ando por aquí en la mañana casi siempre la veo por ahí. a veces la veo por las tardes y si ella anda en modo fantasmeo la veo a finales de tarde o ya como a estas horas que por allá es madrugada

Score: +0

213 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account